Menú
Rituales para seducir a un Piscis
Rituales para seducir a un Piscis
PASOS A SEGUIR

Rituales para seducir a un Piscis

Toma nota y descubre cuáles son los rituales a seguir si de verdad quieres seducir o enamorar a un Piscis sensible y generoso.

Los del signo del zodíaco Piscis tienen una personalidad muy particular, la cual cabe conocer con tal de poder conseguir a acercarse y a conseguir la confianza de esta persona. Así pues, seducir a alguien de este horóscopo quizás no sea tan fácil como podría parecerlo a simple vista, ya que son personas muy generosas y de buen corazón, pero que tienen miedo de confiar en la primera persona que se les presenta con tal de no volver a ser heridos de nuevo.

Los Piscis suelen ser personas generosas pero que tienen miedo de confiar en las personasLos Piscis suelen ser personas generosas pero que tienen miedo de confiar en las personas

Puede que conozcas varias técnicas con tal de seducir a la persona que te gusta, pero es probable que no siempre funcionen. Por eso, a veces, aunque conozcamos muy bien al del signo del zodíaco Piscis y utilicemos técnicas de seducción que nos han funcionado en el pasado, puede que no sea suficiente para enamorar al de este horóscopo en concreto. En esas ocasiones, podemos valernos de algunos rituales con tal de seducir a ese Piscis que tanto nos atrae.

Descubre cuáles son los rituales para seducir a un Piscis e intenta conquistar a esa persona que tanto te gusta con el respeto y la transparencia que se merece.

Cómo son los del signo del zodíaco Piscis

Los de este horóscopo son personas a las que les gusta la tranquilidad y la estabilidad. Por eso, intentarán vivir siempre bajo una rutina y un orden de vida que les permita sentirse tranquilos y no estresarse en demasía. El hecho de que no acepten bien los cambios puede hacer que se preocupen o sufran demasiado cuando todo no sucede del modo habitual o como les gustaría.

A los Piscis les gusta establecer una rutina que les permita estar tranquilos y no estresarseA los Piscis les gusta establecer una rutina que les permita estar tranquilos y no estresarse

El hecho de que tomen mucho interés en todo también hace que se preocupen mucho por las personas a quienes quieren, así pues, si el del signo del zodíaco Piscis te tiene en alta estima se desvivirá para hacer que te encuentres feliz y por estar siempre a tu lado en cuanto lo necesites.

Esta gran sensibilidad y preocupación por los demás son factores que pueden jugar tanto a su favor como en su contra. El hecho de que sientan tan profundamente las cosas les hará actuar antes de pensárselo dos veces o de decir las cosas como las piensa. Puede que rápidamente se arrepienta, pero a veces el mal ya está hecho.

Siendo tan sensible le afectará mucho cuando las cosas se tuercen y se verán bloqueados a la hora de afrontar nuevas e inesperadas situaciones. Por eso, se valdrán de aquellas personas a las que quieren con tal de que le den ese empujoncito que necesita para que todo mejore y salga mejor.

A los Piscis les encanta complacer a la pareja, olvidándose de sí mismosA los Piscis les encanta complacer a la pareja, olvidándose de sí mismos

En el sexo los de este signo del zodíaco suelen ser muy generosos. Se preocupan por que la otra persona pueda tener el máximo placer, tanto que a veces se olvidan que de ellos también se merecen ese mismo trato. El amante de este horóscopo podrá llegar a ser uno de los más buenos del zodíaco, pero esperará que la persona que se encuentre a su lado en ese momento esté a la altura y también le proporcione el placer que necesita para disfrutar ambos del sexo.

Rituales para seducir a un Piscis

Si lo que buscamos es simplemente atraer o seducir a un Piscis debemos ir siempre muy de cara y con respeto, ya que son personas muy sensibles y emocionales y podrían enamorarse con facilidad o hacerse ilusiones que posteriormente no sucederán. Así pues, lo mejor será llamar las cosas por su nombre y demostrarle que solamente estás buscando sexo, por supuesto con un placer mutuo y con respeto, para no herir sus sentimientos y que ambos podáis disfrutar de la experiencia.

El primero de los rituales consistirá en obtener una vela roja, perfecta para los juegos de seducción, y conseguir una pieza de ropa interior roja. Encenderemos la vela roja a medianoche y sosteniendo la prenda de color rojo en ambas manos, en forma de cuenco, las pondremos encima de la llama (con mucho cuidado con no quemarnos). Esperaremos hasta que se nos caliente la parte posterior de las manos y cuando empecemos a notar un poco de calor (no a quemarnos, sino el leve calor de la llama) quitaremos las manos y apagaremos la vela roja.

Habrá que poner una pieza de ropa interior encima de la llama de una vela rojaHabrá que poner una pieza de ropa interior encima de la llama de una vela roja

Este es el primero de los rituales de seducción que realizaremos la noche antes del día que tengamos que quedar con el Piscis. Nos pondremos esta pieza de ropa interior, incluso sin saber si tendremos sexo con los de este signo del zodíaco y desprenderemos nuestras mejores armas de seducción para conseguir atraer al de este horóscopo durante la cita.

Otro de los rituales que pueden realizarse para seducir a un Piscis es aplicarse perfume de rosas antes de cada una de las citas con esta persona. Recuerda que el olor es una de las mejores técnicas de seducción, que además proporciona mucho placer al recibir la esencia que a la otra persona le atrae. Por eso, el ponerte esta esencia de rosas antes de ver al de este horóscopo puede ser uno de los mejores rituales para llamar su atención y hacer que sienta una atracción irrefrenable hacia ti.

Aunque todos estos rituales pueden o no funcionar, también debes tener en cuenta que cada persona del signo del zodíaco Piscis es diferente. Por lo que si no te han funcionado con uno o una de ellos no debes decaer, simplemente sigue buscando a aquella persona tan especial que te mereces, tanto para tener solo sexo como para tener una larga relación, siempre con el cariño y el respeto que te mereces.

Artículos recomendados

Comentarios