Menú
Rituales para seducir a un Acuario
Rituales para seducir a un Acuario
PASOS A SEGUIR

Rituales para seducir a un Acuario

Si quieres seducir y enamorar, o tan sólo tener sexo, con alguien del signo del zodíaco Acuario, aquí te dejamos unos rituales con los pasos a seguir.

Si te sientes atraído por alguien del signo del zodíaco Acuario deberás comprender cómo son los de este horóscopo con tal de poder utilizar tus mejores armas para enamorarlos. En caso de que solo quieras sexo y no estés buscando una relación seria con esta persona del signo del zodíaco Acuario, también deberás conocerlos mejor con tal de poder determinar cómo podrás seducirlo.

Sin embargo, en algunos casos los recursos que estemos utilizando a la hora de tener éxito con la seducción o al enamorar la persona de este horóscopo no pueden estar dando los frutos deseados. Por eso, es en este momento que podemos optar por realizar una serie de rituales con tal de lograr nuestro objetivo. Quizás estos rituales no sean los más adecuados para ti o puede que sí te ayuden a mejorar la seducción, conseguir tener sexo o mejorarlo con el del signo del zodíaco Acuario o realmente te ayuden a enamorarlo o enamorarla y tenerlo a tu lado durante mucho tiempo.

Algunos rituales te pueden ayudar a seducir a un Acuario, pero primero tendrás que conocer mejor a esa personaAlgunos rituales te pueden ayudar a seducir a un Acuario, pero primero tendrás que conocer mejor a esa persona

Descubre cuáles son los rituales que te ayudarán a seducir a una persona de horóscopo Acuario.

Cómo son los del signo del zodíaco Acuario

Los de horóscopo Acuario son personas a las que normalmente les gusta mucho tener una rutina bien marcada y tener siempre controlado y planeado lo que va a hacer. Por eso, cuando algo cambia en su día a día hace que pierdan el buen humor habitual y muestren un carácter menos jovial. Así pues, es muy importante conocer bien a las personas de este signo del zodíaco con tal de poder aceptarlos como son y saber cómo convivir con ellos, respetando su espacio y aficiones.

También se debe tener en cuenta que a los de horóscopo Acuario les gusta mucho sentirse queridos, aunque ellos no suelen hacer tantas muestras de afecto como deberían. Por eso, es importante que si quieres tratar con él o con ella sepas comprender este aspecto de su personalidad, pero que a la vez te hagas valer y le sepas demostrar que si se hablan las cosas y si uno demuestra cómo se siente os sentiréis mejor tanto juntos, como separados.

A los Acuario les gusta tener todo controlado y planeadoA los Acuario les gusta tener todo controlado y planeado

Por otro lado, los del signo del zodíaco Acuario son personas muy generosas en general, pero también en el amor. Por lo que el sexo con ellos puede llegar a ser muy gratificante, aunque deberás recordar que aunque él o ella sean muy generosos también lo deberás ser tú si quieres que la cosa entre vosotros funcione.

Rituales para seducir a un Acuario

Una vez que ya conocemos cómo son las personas de horóscopo Acuario deberemos pensar cómo podemos ganarnos su amor o cómo jugar el juego de la seducción para obtener buenos resultados. Es probable que no te veas capaz de seducirlo o seducirla, o bien creas que las técnicas que has estado utilizando hasta el momento no han funcionado. En el caso de que sea así puedes optar por realizar alguno de los rituales que te vamos a proponer y ver sí así tienes más suerte en conseguir al del signo del zodíaco Acuario a tu lado.

Para el primer ritual utilizaremos una vela de color rojo y la encenderemos llegada la media noche. Una vez encendida cogeremos un papel y escribiremos en él qué es lo que nos seduce o enamora de esta persona del signo del zodíaco Acuario que tanto nos gusta. Con mucho cuidado quemaremos este papel con el fuego de la vela en un platito pequeño y dejaremos las cenizas al lado de la vela, apagada, durante toda la noche. A la mañana siguiente podremos retirar las cenizas y esperaremos a que el ritual funcione. Es muy importante que tengas mucho cuidado a la hora de manipular las velas y al quemar el papel, recuerda que no debes dejar las velas al lado de telas u objetos inflamables y que debes apagarlas siempre una vez terminado el ritual. Ten mucho cuidado a la hora de quemar el papel sobre el plato, pues podrías quemarte o prender fuego a uno de estos objetos cercanos.

Escribe lo que te seduce del Acuario y quema el papel con el fuego de una velaEscribe lo que te seduce del Acuario y quema el papel con el fuego de una vela

Si prefieres realizar un ritual para seducir al Acuario sin velas, entonces deberás optar por el que se realiza durante el día. Cogeremos una bolsita de color azul cielo o turquesa y en ella pondremos una piedra de helecho, la cual pertenece a la más cercana a este signo del zodíaco. Pondremos esta piedra dentro de la bolsa cerca de nosotros, ya sea en la habitación o en el bolso, durante una semana y esperaremos a que estos rituales surjan su efecto.

Debemos tener en cuenta que a veces estos rituales no consiguen que el de horóscopo Acuario se sienta atraído, quiera sexo o se enamore de nosotros, entonces deberemos optar por seguir con las técnicas de seducción habituales o bien buscar a otra persona que se sienta del mismo modo hacia nosotros, con o sin rituales.

Artículos recomendados

Comentarios