Menú
Rituales para seducir a un Aries
Rituales para seducir a un Aries

FORMAS DE SEDUCIRLOS

Rituales para seducir a un Aries

¿Quieres seducir a un Aries y no sabes cómo conseguirlo? Sigue estos rituales y harás que los de este signo del zodíaco caigan rendidos a tus pies.

Ahora más que nunca es normal que quieras poner todas tus armas de seducción en juego para conseguir a aquella persona que tanto te gusta. Quizás no estés buscando una relación estable a su lado, sino que quieres sexo o pasar un buen rato.

Es muy probable que en muchas ocasiones tus armas de seducción hayan sido suficientes y hayas conseguido seducir e incluso enamorar a esa persona que tanto te había gustado. Sin embargo, puede ser que en esta ocasión no estén surtiendo tanto efecto como de costumbre y este hombre o esta mujer se te estén resistiendo.

Es probable que en muchas ocasiones tus armas de seducción hayan sido suficientes pero ahora pueden no estar surtiendo efectoEs probable que en muchas ocasiones tus armas de seducción hayan sido suficientes pero ahora pueden no estar surtiendo efecto

Será entonces cuando pidas ayuda a los amigos o busques otras estrategias con tal de conseguir seducir a esta persona tan especial. Como bien sabrás, los rituales pueden serte de gran ayuda en muchos aspectos de tu vida, por lo que en la seducción, el amor y el sexo no serán menos. Podrás optar por utilizarlos, siempre que tengas fe en ellos y crean que van a ser un último empujoncito de esperanza para conseguir al o a la que tanto te atrae.

Debes tener en cuenta que si los rituales no se realizan correctamente es muy probable que no se obtenga de ellos los resultados esperados. Pero aunque sí se hayan realizado del mejor modo posible, también existe la posibilidad de que no consigamos a esta persona. Esto será porque quizás no es el hombre o la mujer más adecuados para ti y debas buscarte a otra con quien la cosa funcione mejor.

Descubre cuáles son los mejores rituales para seducir a alguien si la persona que te gusta es del signo del zodiaco Aries.

Rituales para seducir a un Aries

Los de este signo del zodíaco suelen ser personas un tanto impulsivas, por lo que es probable que en muchas ocasiones puedan llegar a juzgar a los demás antes de conocerles bien. Por eso, puede que aun no te haya dado la oportunidad de seducirle, y que quizás ya te está rechazando. Así pues, deberemos tener en cuenta que los de este horóscopo son personas con las que hay que ser muy dialogantes y tener paciencia, sobre todo en el amor.

El hecho de ser impulsivos hace que se tenga mucha energíaEl hecho de ser impulsivos hace que se tenga mucha energía

El hecho de ser tan impulsivos hace que también tengan mucha energía y den lo mejor de sí en muchas de sus tareas de su día a día, lo que los convierte en unos de los mejores amantes del zodiaco y si consigues tener sexo con este Aries podrás sentir toda esta fuerza que le ponen a todo aquello que les interesa.

El primer ritual será entonces uno relacionado con la fuerza. Deberás realizarlo en el momento del día en el cual te sientas más anímico y despierto. Lo que buscan los de este horóscopo es una persona con la misma vitalidad que ellos, por lo que no podrás llegar a seducirlo si te gusta poco la actividad física o tomar la iniciativa.

En ese momento del día en el que nos sintamos más energéticos pondremos dos velas de color rojo cerca de nuestra cama, con mucho cuidado de no quemar nada ni de hacernos daño. Una vez encendidas nos pondremos un poco de perfume (lejos de las velas para no quemarnos) con esencia de sándalo. Este es el perfume que se relaciona con los del signo del zodiaco Aries, por lo que probablemente sea el olor por el que más se sientan atraídos. Una vez nos hayamos aplicado el perfume adecuadamente apagaremos las velas y esperaremos que nuestro ritual haya surtido efecto.

A veces tienes que esperar a que sea el otro el que de el primer pasoA veces tienes que esperar a que sea el otro el que de el primer paso

Podrás repetir este ritual durante tres días, durante los cuales vayas a tener contacto con esta persona de horóscopo Aries que tanto te gusta. Si después de la tercera vez ves que no ha aumentado su atención hacia ti o que el juego de seducción no ha empezado, quizás debas esperar a que sea él o ella el que se acerque a ti o buscarte una pareja que te valore como te mereces.

El segundo ritual que puedes realizar para seducir a un Aries tendrás que hacerlo antes de acostarte. Para él cogerás una vela de color verde esmeralda, otro de los colores característicos de los de este signo del zodíaco, y las encenderás durante diez minutos. Ese tiempo deberás dedicártelo a ti mismo pensando en maneras según las cuales podrías llegar a seducir o conseguir el amor de este Aries. El color verde es el color de la esperanza, que sumado a las imágenes de la persona a la que quieres seducir te ayudará a que el ritual pueda hacer efecto.

Los rituales pueden ser efectivos pero en otras ocasiones no lo son tantoLos rituales pueden ser efectivos pero en otras ocasiones no lo son tanto

Este ritual deberás realizarlo solamente una vez y si no te ha funcionado quizás sea el momento de escoger otro amante. Recuerda que con los de este horóscopo debes tener paciencia, pero tampoco ser demasiado insistente. Ya que es posible que te pudiesen dar una respuesta que llegase a hacerte daño. Ten paciencia y quiérete a ti mismo, solamente así podrás disfrutar plenamente del sexo y seducir a aquellos que tanto te atraen, sean del signo del zodiaco que sean, estés buscando o no el amor.

Te puede interesar

Comentarios