Menú
Rituales de San Valentín: resuelve tu suerte en el amor
Rituales de San Valentín: resuelve tu suerte en el amor

14 DE FEBRERO

Rituales de San Valentín: resuelve tu suerte en el amor

A tan solo unos días de San Valentín os vamos a enseñar algunos de los rituales más efectivos para hacer que vuestro ex vuelva, que os dure el amor etarnamente o para que la persona que te gusta se fije en ti.

Haz que vuelva tu ex, atrae a la persona amada o conserva a tu pareja con los Rituales de San ValentínRituales para recuperar el amor en San Valentín

El amor muchas veces puede ser el sentimiento más maravilloso del mundo y en otras ocasiones puede ser el más amargo, por lo que desde aquí vamos a intentar poner remedio a todos vuestros males con tres sencillos rituales que os ayudarán en vuestros problemas amorosos.

Ritual para atraer a la persona amada

El primero de ellos os servirá para hacer que esa persona tan especial se enamore de ti, así que lo primero que debes hacer es escribir en un papel en blanco el nombre completo de él o ella y untarlo de pegamento, colocando sobre él pétalos blancos de una flor.

A continuación, escribe en otro papel tu nombre completo y de la misma manera lo untas de pegamento pero pones en él cominos. Luego debes enterrarlos en una maceta junto a un puñado de alubias blancas y regarlo cada noche diciendo tres veces el nombre de tu amado.

Si salen ramas y la planta se mantiene, el éxito del ritual está asegurado. Y un truquillo es que si la persona que os gusta está en vuestro trabajo, entonces el ritual surgirá más efecto si llevas la planta allí y la riegas después de tu jornada laboral.

Ritual para recuperar a tu ex

Para este hechizo vamos a necesitar: una aguja esterilizada, una piedra blanca, un cuadrado de seda roja y una cinta de raso del mismo color. Un ritual que es recomendable hacer en fase de luna creciente, ya que inspira el crecimiento y la consolidación.

Haz que vuelva tu ex, atrae a la persona amada o conserva a tu pareja con los Rituales de San ValentínLas velas indispensables en cualquier ritual

Primero debes coger la piedra blanca y colocarla en tu palma derecha. Después ponla sobre tu pecho, justo donde está el corazón, durante un minuto mientras deseas que tu ex regrese contigo.

A continuación, con la aguja esterilizada, debes pinchar tu dedo índice derecho hasta que salga una gota de sangre y escribir con ella las iniciales de tu amado sobre la piedra blanca. Luego escribe tus iniciales debajo y dibuja un círculo que encierre las iniciales tuyas y las de él.

Espera a que la piedra se seque, envuélvela en la seda roja y átala con la cinta de raso roja. Por último, debes enterrar la piedra bajo tierra fresca, una maceta te servirá, y no te olvides de deshacerte de la piedra en el agua del río o del mar una vez que él haya regresado.

Conserva el amor de tu pareja enternamente

El tercer ritual que os proponemos servirá para conservar el amor de tu pareja eternamente. Para ello vamos a necesitar dos velas: una de color rojo que te representará a ti y otra de color rosa que represantará a tu amado.

Haz que vuelva tu ex, atrae a la persona amada o conserva a tu pareja con los Rituales de San ValentínConserva el amor de tu pareja eternamente

Primero debemos echar a la roja el perfume que suele utilizar la persona a la que amamos y a la rosa, la colonia que utilizamos nosotras. A continuación colócalas en un recipiente mientras piensas en estar junto a tu pareja eternamente, y déjalas que se consuman durante el 14 de febrero.

Al día siguiente recoge la cera, guárdala en un sobre blanco y ciérrala muy bien. Consérvala en un lugar donde nadie lo encuentre y así tendrás su amor para siempre.

No olvidéis que para que surja efecto cualquiera de los tres rituales debéis hacerlo con mucha fe y desde la positividad si quereis que Cupido cumpla todos vuestro deseos.

Te puede interesar

Comentarios