Menú
Rituales prohibidos con velas verdes
Rituales prohibidos con velas verdes

¡CUIDADO CON HACERLOS!

Rituales prohibidos con velas verdes

El color de las velas es muy importante a la hora de hacer un ritual, por eso debes saber bien cuál escoger para cada ocasión. Descubre cuándo no debes utilizar las velas verdes y cuándo sí.

Muchas veces en la vida ponemos todo nuestro empeño en conseguir ciertas cosas. Sin embargo, por mucho que lo intentamos y por muchas ganas que le ponemos parece que no terminamos de conseguirlo. En estos casos es normal que llegues a perder un poco la paciencia e intentes encontrar otro modo posible.

Es entonces cuando algunas personas optan por los rituales, ya que son quizás una manera extra de luchar por aquello que deseamos y que no siempre está en nuestras manos de conseguir. No obstante, debemos de ser conscientes que los rituales forman parte de los deseos y que deben ser bien practicados si queremos conseguir los efectos deseados. Aún así, y aunque los realicemos correctamente, deberemos también tener en cuenta que a veces tratan de cosas tan intangibles, que no será imposible saber si realmente van a tener efecto o no y solo podremos saberlo una vez realizados.

Para los rituales con velas deberemos saber qué color elegir según las consecuencias que queramosPara los rituales con velas deberemos saber qué color elegir según las consecuencias que queramos

Como es posible que no siempre nos salgan como deseemos, no debemos desesperar. La mayoría de los rituales no suponen un gran esfuerzo o gasto, por lo que si crees que los rituales te han ayudado en el pasado, quizás no esté de más que vuelvas a intentar conseguir algo con ellos de nuevo. Pero, como decíamos, tan importante es creer en los rituales, como realizarlos correctamente.

Muchos de los rituales se basan en las velas para realizarse. No todas las velas tienen las mismas propiedades, por lo que si queremos que el ritual nos sea beneficioso deberemos respetar todos los detalles que en él se den a la hora de realizarlo. Así pues, escoger el color de las velas adecuado nos ayudará de forma notable a conseguir nuestros objetivos.

Las velas verdes son un claro ejemplo de color de velas que nos puede ayudar en muchos de los rituales, pero que si las utilizamos en otros puede que cambien su efecto o que hagan que no surjan las consecuencias que deseamos. Descubre cuáles son los rituales prohibidos con velas verdes y utiliza solamente las velas de este color para los rituales que les son más propicios.

Para qué rituales son buenas las velas verdes

El color verde es conocido por ser el color de la esperanza y de la abundancia. Por lo tanto, utilizaremos las velas de este color cuando buscamos, por ejemplo, atraer el dinero o que algo en nuestra vida comience un nuevo período. Aquellas parejas que quieran tener hijos, probablemente acudan a las velas de este color, ya que se cree que los rituales realizados con ellas ayudan a la fertilidad.

Las velas verdes se utilizan para atraer el dinero, la suerte, la abundancia o la fertilidadLas velas verdes se utilizan para atraer el dinero, la suerte, la abundancia o la fertilidad

Por lo tanto, acudiremos a las velas de color verde siempre que queramos que el ritual nos traiga más de algo que deseamos, ya bien sea relacionado con el dinero, la familia o la salud. Pero también es este color uno de los más relacionados con la suerte, por eso por ejemplo los tréboles y muchos de los amuletos de color verde. Así pues, siempre que creamos necesitar un poquito más de suerte podremos realizar un ritual con velas verdes para atraerla.

Rituales prohibidos con velas verdes

Ahora que conoces cuáles son los rituales adecuados para realizarlos con verlas verdes, será importante también que conozcas qué rituales están prohibidos para realizar con ellas. Esto no significa que no puedas realizarlos, sino que quizás es mejor que no lo hagas, si no quieres recibir el efecto contrario al deseado o que no surja ningún efecto en absoluto.

Lo primero para realizar un ritual es que tengas fe y la creencia de que va a funcionar. Sin embargo, por mucha fe y creencia que tengas, si no lo realizas adecuadamente no podrá surgir el efecto deseado. Por lo tanto, si no buscamos aplicar la familia, por ejemplo, no realizaremos rituales con estas velas. Así que si deseamos ampliar la pasión y el romanticismo en la pareja optaremos entonces por velas rojas o rosas dependiendo de cuál sea nuestro objetivo.

Existen muchos y distintos rituales relacionados con el amor y con el dinero, por lo que si lo que queremos es ganar más o mejorar el existente, por mucha fe y creencia que tengamos en ellos deberemos tener presente que las velas verdes seguramente no nos ayuden en esta ocasión. Por lo que deberemos buscar las que le sean más adecuadas.

Todos aquellos rituales que no estén relacionados con la suerte, la abundancia o la fertilidad deberán ser realizados con las velas adecuadas y no con las de color verde, ya que por mucha fe y creencia que tengamos en ellos si no los realizamos correctamente, seguramente no lleguen a poder cumplirse como nos gustaría.

Te puede interesar

Comentarios