Menú
Rituales prohibidos con velas rojas
CONOCE QUE VELA UTILIZAR PARA CADA RITUAL

Rituales prohibidos con velas rojas

Te descubrimos qué son los rituales con velas rojas y cuáles debes evitar hacer con ellas.

Las velas son uno de los objetos más característicos en la mayoría de rituales. Recurrimos a estas técnicas cuando deseamos algo con mucha fuerza y necesitamos de la ayuda de la magia y del horóscopo para poder conseguirlo.

Existen muchos tipos y colores de velas y cada una de ellas tiene una función específica. Debes tener en mente que no todos los rituales pueden ser realizados con cualquier tipo de vela y el color es sumamente importante para que estos funcionen. Además realizar un ritual no siempre es tarea fácil, puesto que si no seguimos todas las pautas que se nos dan a raja tabla, probablemente el ritual no salga bien. En el mejor de los casos puede que no funcione, pero en otras ocasiones es posible que tenga el efecto contrario.

Por ello, te contamos cuáles son los rituales que están prohibidos para realizar con velas rojas y cuáles sería mejor que realizases con las velas de este color tan intenso.

Para qué rituales puedo usar velas rojas

El rojo es el color del amor y de la pasión, por lo que estas velas serán ideales para aquellos rituales que tengan que ver con el conquistar o enamorar a la persona que te gusta. También debemos tener en cuenta que existen diferentes tonos de rojo. En ocasiones no se especifica en los rituales, pero en otras ocasiones sí, por lo que es muy importante que también tengamos en cuenta este aspecto.

velas serán ideales para aquellos rituales que tengan que ver con el conquistar o enamorarvelas serán ideales para aquellos rituales que tengan que ver con el conquistar o enamorar

Así pues, si queremos realizar un ritual con velas rojas lo más probable es que estemos buscando un hechizo según el cual poder conseguir el amor o la pasión por parte de una persona. Dependiendo de cómo sean estos rituales también deberemos contar con que las velas rojas quizás deban ser de diferentes medidas o deben tener un olor distinto a las velas regulares.

Otros de los rituales por los cuales son muy usadas las velas de este color son aquellos relacionados con la salud. Debido a que sean del mismo color de la sangre están muy ligadas a tener fe con solucionar enfermedades que podamos estar sufriendo nosotros mismos o aquellos a quienes más queremos. Por lo tanto, podemos usar las velas de este color para ser utilizadas en estos rituales a favor de la salud, pero debemos ser muy conscientes de que por mucha fe que tengamos en ellos a veces no los realizamos bien o el hechizo en sí no es suficiente para lograr aquello que tanto hemos deseado.

Las velas rojas son, por lo tanto, reinas de la pura sangre y la pasión. Las utilizaremos en hechizos que nos hagan sentir que el corazón late más fuerte y que podemos vivir la vida al máximo. Teniendo fe y utilizando velas rojas podemos conseguir el amor de aquella persona que tanto nos gusta o la pasión desenfrenada con aquella otra que acabamos de conocer. Las velas de este color también nos ayudarán a conseguir una mejora en nuestra salud o en la de aquellos a quienes tanto amamos e, incluso, existen rituales con estas velas que favorecerán el dinero y la capacidad para atraerlo. De nuevo, recuerda que no es tan importante el color de la vela en sí, sino que sepamos cómo realizar el ritual y lo sigamos al pie de la letra, teniendo fe, para que funcione a la perfección.

Sin embargo, las velas rojas no son adecuadas para todos los rituales, por lo que es muy importante que conozcamos también para qué rituales no podemos usarlas o en cuáles está totalmente prohibido.

Rituales prohibidos con velas rojas

Hasta el momento hemos conocido cuáles son los mejores rituales para realizar con velas rojas, pero aunque parezcan milagrosas y nos puedan resolver muchos problemas, estas velas no son adecuadas para según que otros rituales, por lo que deberemos tener mucho cuidado en no equivocarnos a la hora de realizarlos. Por mucha fe que tengamos si estamos haciendo un ritual con el color de la vela equivocado o de una manera errónea, como hemos comentado, puede que no surja efecto o que genere el efecto contrario.

Las velas rojas son ideales para aquellas personas que desean encontrar la pasión con alguien que acaban de conocer o quieren conquistarle. No obstante, si lo que desean es empezar una relación pura desde cero (en la cual el amor sea más importante que la pasión), lo más adecuado es que opten por velas rosas. De lo contrario se arriesgan a que la otra persona les vea solamente como alguien con quien tener solamente sexo y nunca pueden llegar más allá.

Las velas rojas son ideales para aquellas personas que desean encontrar la pasión con alguien que acaban de conoceLas velas rojas son ideales para aquellas personas que desean encontrar la pasión con alguien que acaban de conoce

Lo mismo sucede si queremos mejorar las cosas en una relación ya existente. La vela roja solamente encenderá la llama de la pasión y hará que el sexo entre ambos sea mejor, pero no hará que el amor sea cada vez más extenso y puro, por lo que por mucha pasión que haya la relación amorosa puede terminar igual. Así pues, para conseguir que las cosas mejoren en la pareja lo más adecuado será que la persona que realiza el ritual adquiera mejor velas blancas, perfectas para la pureza y el empezar una nueva etapa en la vida, en general, o bien las rosas, más ligadas al amor y no tan estrechamente al sexo.

Para atraer el dinero podemos realizar rituales con velas rojas, pero estas velas no nos ayudarán más que a tener más dinero en mano, pero no a conservarlo durante mucho tiempo. Por lo que si lo que queremos es atraer dinero para ahorrar o para tenerlo más tiempo junto a nosotros deberemos optar por los rituales con las velas doradas. Simplemente realizaremos los rituales con velas rojas para atraer el dinero en ocasiones puntuales que lo necesitaremos para gastos imprevistos, pero deberemos ser conscientes que para ahorrarlo y tenerlo más tiempo cerca necesitamos usar velas de otro color.

Para atraer el dinero podemos realizar rituales con velas rojas, pero estas velas no nos ayudarán más que a tener más dinero en manoPara atraer el dinero podemos realizar rituales con velas rojas, pero estas velas no nos ayudarán más que a tener más dinero en mano

Finalmente, las velas rojas nos ayudarán también a realizar rituales a favor de nuestra salud. No obstante, también debemos tener presente que por mucha fe que tengamos y por muy bien que realicemos los rituales es esencial que acudamos a un profesional de la salud y sigamos todos sus consejos médicos para poder recuperarnos lo antes posible.

Artículos recomendados

Comentarios