Menú
Rituales prohibidos con velas naranjas
Rituales prohibidos con velas naranjas
IMPORTANCIA DE LOS COLORES

Rituales prohibidos con velas naranjas

Para que un ritual con velas tenga el efecto deseado, primero debemos comprender la importancia de los colores de esas velas. Descubre los rituales prohibidos con velas naranjas.

Muchos son los beneficios de realizar distintos rituales en momentos en los que sentimos que necesitamos una ayuda extra para conseguir nuestros objetivos o deseos. Son muchos los rituales que existen y cada uno tiene una función específica, por eso a la hora de realizar uno con velas deberemos tener presente para qué sirven cada una de ellas y conseguir así que nuestros rituales obtengan los resultados deseados.

Así pues, dependiendo del color de las velas escogidas tendremos éxito o conseguiremos el objetivo deseado. Sin embargo, el hacer el mismo ritual con una vela de otro color puede hacer que consigamos el efecto contrario o que nuestro ritual sea completamente inútil. Por lo tanto, si queremos que nuestros rituales con velas salgan bien deberemos comprender la importancia que tienen cada uno de los colores y aplicarlos solamente cuando nos sea necesario.

Debemos conocer los efectos de cada color de las velas en los ritualesDebemos conocer los efectos de cada color de las velas en los rituales

Las velas naranjas tienen muchos beneficios para nosotros y nos pueden ayudar a conseguir nuestros deseos a través de muchos rituales. No obstante, deben estar prohibidas en según que rituales si no quieres conseguir el efecto contrario, como comentábamos, o hacer que cambie el rumbo de las cosas sin que te lo esperes.

Descubre cuáles son los rituales prohibidos en los que usar velas naranjas con tal de evitar un ritual fallido y para que puedas hacerlo adecuadamente con las velas correctas y conseguir aquello que deseas.

Rituales para terminar un ciclo

Las velas naranjas son las más adecuadas para cuando queremos empezar un nuevo ciclo en nuestras vidas. Por eso, si queremos iniciar una relación sentimental, de amistad o un trabajo nuevo es adecuado utilizar estas velas con tal de vivir el bonito momento del nacimiento de algo nuevo y disfrutar así del crecimiento de esta nueva etapa.

No obstante, si lo que queremos es terminar bien una de estas etapas, serían prohibidos todos aquellos rituales que envuelvan velas naranjas, ya que en lugar de poder cerrar bien todas y cada una de aquellas etapas que quieras cerrar sentirás cómo te es más difícil deshacerte de este trabajo o separarte de esta persona, haciendo que te sea imposible dejarla atrás y tener la fuerza necesaria para hacer frente a un nuevo y bonito momento de crecimiento en tu vida.

Las velas naranjas son ideales para realizar rituales en los cuales mejorará tu concentración y podrás hacer mejor tu trabajo y centrarte en aquello que deseas mejorar. Sin embargo, estarán prohibidos los rituales con velas naranjas en aquellos momentos en lo que busques totalmente lo contrario, es decir, dejar de centrarte o de utilizar tu mente demasiado.

Las velas naranjas son las más adecuadas cuando queremos empezar un nuevo cicloLas velas naranjas son las más adecuadas cuando queremos empezar un nuevo ciclo

En diferentes momentos de tu vida sentirás que necesitas darte un respiro intelectualmente. Está bien que trabajes duro y estudies para obtener excelentes resultados, pero también es más importante que aprendas cuándo descansar. De este modo, podrías llegar a saturarte si te fuerzas demasiado y no descansas lo suficiente. Deja a un lado entonces las velas naranjas y busca rituales para sentirte más tranquilo y recuperar las fuerzas que necesitas para seguir esforzándote y dando lo mejor de ti.

Rituales para la reproducción

Se aconsejan los rituales con velas naranjas para aquellas personas que quieran cierta ayuda para la reproducción, ya bien sea tanto cuando quieren empezar a intentar tener un hijo como si lo han intentado varias veces sin éxito.

Estas velas son las del crecimiento y levantamiento de un nuevo día, por eso se les relaciona de este modo con el amor y el sexo. No obstante, estarán prohibidos este tipo de rituales con velas naranjas si las personas que lo realizan solamente quieren gozar de esta parte de su vida, pero no quieren tener un hijo.

Por lo tanto, las velas naranjas deberíamos dejarlas a un lado si lo que queremos es encontrar un ritual para el amor o para el sexo que nos ayude en un aspecto diferente. Debes tener presente que cada ritual debe llevarse a cabo solamente con las velas del color aconsejado. El equivocarte del color de las velas o hacerlo con otras pensando que ya está bien puede darte alguna que otra sorpresa inesperada, por eso a la hora de realizar estos rituales nunca está de más que te informes tanto como necesites y así puedas sentirte a gusto tras realizarlo y puedas llegar a conseguir el resultado esperado.

Lo importante es que confíes en el ritual y disfrutes llevándolo a caboLo importante es que confíes en el ritual y disfrutes llevándolo a cabo

También es importante que tengas presente que no siempre podrás conseguir lo que quieras con estos rituales, ni que el hecho de equivocarte con el color de la vela puede tener grandes efectos. Simplemente debes intentarlos, si te apetece, y poco a poco descubrir si estos rituales han surgido efecto o no. Lo importante es que confíes en el ritual y que disfrutes llevándolo a cabo, de este modo podrás poner en él tu mejor fe y tus mejores deseos para aquello que tanto deseas pueda llegar a cumplirse.

Artículos recomendados

Comentarios