Menú
Rituales prohibidos con velas blancas
Rituales prohibidos con velas blancas
TEN CUIDADO

Rituales prohibidos con velas blancas

Si eres de esas personas a las que les gusta hacer rituales y algún tipo de magia para atraer las cosas buenas, ten cuidado y no hagas estos rituales con velas blancas.

Hay muchas veces que se nos presentan situaciones en la vida con las cuales no sabemos cómo lidiar. Es posible que busquemos varias vías para solucionarlas y que, a veces, no encontremos la manera adecuada o no hayamos sabido encontrar la manera de solucionarlas. Algunas personas quizás confíen en los rituales con tal de solucionar estos problemas, ya que existen una gran variedad de ellos y lo más probable es que exista alguno para tu problema en concreto.

Sin embargo, debemos tener presente que para que un ritual funcione debemos realizarlo de la forma adecuada, eso quiere decir, siguiendo paso a paso las instrucciones de cada ritual en concreto. Si no lo hacemos así es muy probable que el ritual no funcione y nos quedemos con la duda de saber qué fue lo que realmente salió mal.

No todas las velas sirven para todos los rituales, ten cuidado con qué color usas No todas las velas sirven para todos los rituales, ten cuidado con qué color usas

Los rituales con velas además tienen el añadido de que deberemos buscar qué color de velas es necesariamente el adecuado para que el ritual salga de la mejor manera posible. Existen muchos colores de velas distintos en el mercado y deberás saber que cada una de ellas tiene unas propiedades distintas. Por lo tanto, utilizar una vela roja en lugar de una rosa puede cambiar el cauce de un ritual o bien hacer que no funcione. Lo mismo sucede, por ejemplo, si utilizamos una vela blanca en lugar de la que deberíamos haber utilizado para un ritual en concreto.

Descubre cuáles son entonces los rituales prohibidos con velas blancas y consigue, siempre que puedas, los resultados deseados de cada ritual y con cuales debemos tener cuidado si realmente queremos conseguir lo que buscamos a la hora de realizar estos rituales.

Propiedades de las velas blancas

Las velas blancas son utilizadas en muchas ocasiones en rituales religiosos. Son las velas más características, junto a las rojas, siendo las blancas las que significan la bondad y la pureza. Por eso es normal que se utilicen en bodas y rituales religiosos. El hecho de que tengan valores tan positivos, las hacen las velas ideales para aquellos que quieren reorganizar su vida, empezar de nuevo y buscan limpiar aquello que no consideran tan puro de su vida, para comenzar en blanco.

También las velas blancas son ideales si las personas que realizan estos rituales están buscando llenar de paz su vida, bien sea porque han pasado por una época de mucho estrés o porque han tenido problemas, quizás con la pareja, el trabajo o el amor. De este modo, estos rituales con velas blancas podrían ayudarles a tranquilizarse, serenarse y poder así estar más calmados para poder comenzar, poco a poco, de nuevo.

Rituales prohibidos con velas blancas

Las velas blancas son ideales para los rituales que hemos comentado de bondad y de pureza, por lo que deberemos usarlas solamente para este tipo de rituales, de lo contrario debemos tener cuidado, puesto que no llegaremos a conseguir los efectos que desearíamos de cada ritual en concreto.

Asegúrate siempre de que el color de la vela que estás utilizando para el ritual sea el correcto Asegúrate siempre de que el color de la vela que estás utilizando para el ritual sea el correcto

Por ejemplo, si estamos buscando un ritual de amor o de pasión quizás lo mejor será que optemos por las velas rojas. Recuerda que las velas blancas tienen un significado muy distinto y quizás haríamos que la otra persona no sintiese ese sentimiento que estamos buscando a base de rituales de la seducción con las mencionadas velas blancas.

Lo mismo sucede con otro tipo de rituales, como por ejemplo aquellos relacionados con el dinero. Las velas doradas serán en este caso las más adecuadas y si utilizamos las blancas puede que en lugar de conseguir atraer el dinero podamos conseguir un efecto de regeneración económica, quizás una idea lejana de lo que realmente esperábamos de este ritual en concreto.

Así pues, es muy importante que conozcamos el significado de todas y de cada una de las velas que existen en el mercado. De este modo conseguiremos siempre usar las adecuadas dependiendo de los rituales que queramos realizar, para cada necesidad que tengamos en concreto. Deberás tener presente que los rituales pueden funcionar o no, por lo que además de realizar correctamente el ritual, recuerda que hay un factor que no depende de nosotros y que puede hacer que funcione o no. Teniendo cuidado, entonces, a la hora de escoger las velas y el resto de materiales adecuados para llevar a cabo el ritual, pero también siendo plenamente conscientes de que, desafortunadamente, no podemos controlar todo lo que nos rodea y a veces puede ser que estos rituales funcionen y otras que quizás no.

Conociendo bien para qué sirven éstas, podremos saber cuándo no debemos usarlas, ya que si quieres conseguir tus objetivos y las velas blancas no son las más adecuadas, entonces es que esos son rituales prohibidos para las velas de este color y deberemos tener cuidado si realmente queremos tener más posibilidades de hacer posible que estos rituales se cumplan.

Artículos recomendados

Comentarios