Menú
Rituales prohibidos con velas azules
Rituales prohibidos con velas azules
ENCUENTRA LA SERENIDAD

Rituales prohibidos con velas azules

Los rituales con velas azules ayudan en infinidad de cosas en la vida cotidiana de cualquier persona, pero también es muy importante saber en que no ayudan.

A veces en la vida queremos cambiar el rumbo de los eventos y no sabemos como. Puede que demos lo mejor de nosotros mismos por lograr un cambio, pero que pese a nuestros esfuerzos no nos sea posible. En otras ocasiones consideramos que lo mejor es que confiemos en una fuerza externa, ya bien sea debido a la fe o a nuestras creencias con el fin de conseguir aquello que nos proponemos o deseamos.

Una de estas formas de desear algo a través de las creencias son los rituales con velas. Dependiendo del color de estas o cómo los realicemos podremos conseguir unos resultados u otros, aunque debemos tener muy en cuenta la realización y lo estrictamente necesario para realizarlos, de lo contrario puede que el ritual no consiga el efecto deseado o genere otro totalmente opuesto al deseado.

Los rituales con velas azules ayudan en infinidad de cosas en la vida cotidianaLos rituales con velas azules ayudan en infinidad de cosas en la vida cotidiana

Seguramente habrás oído hablar en muchas ocasiones de los rituales con las velas azules. Lo cierto es que tienen muy buen resultado para según que aspectos de nuestra vida, pero pueden tener uno que no deseemos en otros ámbitos. Estos son los rituales adecuados para realizar con velas azules y cuáles deben estar prohibidos.

Qué rituales puedo llevar a cabo con velas azules

El color azul está muy ligado a la serenidad, por lo que si quieres realizar algún ritual el cual quiera calmar tus nervios el azul será el color idóneo de tus velas. Además también sirve para mejorar las cosas entre dos personas que hayan podido tener una discusión o problemas personales o por si quieres solucionar algún inconveniente de tu vida en general.

Es muy probable que en algunos períodos de nuestra vida queramos encontrar la paz y la tranquilidad, sobre todo en la rutina, por lo que las velas azules serán nuestras mejores aliadas. Esto nos lo podemos aplicar en todos los ámbitos, por ejemplo, en el amor quizás queramos encontrar una pareja estable sin grandes problemas emocionales. En la salud querremos estabilizarla y purificar nuestro cuerpo. En el dinero y el trabajo querremos no solo mantenerlo, sino ayudarnos a tener menos gastos y a mejorar nuestra situación actual, etcétera.

Las velas azules te ayudarán a encontrar la paz y la tranquilidadLas velas azules te ayudarán a encontrar la paz y la tranquilidad

Es probable que seamos personas muy nerviosas, que tengamos muchas responsabilidades y poco tiempo para planear nuestro futuro. También es posible que tomemos decisiones de buenas a primeras sin pensarlas bien y que posteriormente nos tengamos que lamentar de lo que hemos hecho. Si este es nuestro caso lo más probable es que nos interesen mucho los rituales con velas azules. Estas proporcionan serenidad y nos ayudan a calmar los nervios. Al liberar nuestra mente de todo aquello que nos preocupa y nos pone nerviosos seremos capaces de reflexionar adecuadamente antes de tomar una decisión y poder así determinar qué es lo mejor para nosotros en cada momento de nuestra vida.

Aunque solo se viva una vez es importante tomar buenas decisiones, de lo contrario podemos sentirnos contrariados y nos arrepentiremos posteriormente, algo que a nadie le gusta hacer. Así pues, es esencial que reflexionemos bien sobre algunos ámbitos antes de actuar, por lo que las velas azules pueden ser nuestras mejores aliadas en este tipo de rituales que deberemos realizar adecuadamente si queremos obtener el efecto deseado y no todo lo contrario o nada en absoluto.

Qué rituales están prohibidos con velas azules

Como hemos comentado las velas azules son excelentes para encontrar la paz de pensamiento, la concentración y la serenidad necesaria para tranquilizarnos y tomar buenas decisiones. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado en no utilizarlas para rituales que deban crear otro tipo de efectos, de lo contrario no funcionarían.

Así pues, si llevas demasiado tiempo concentrado en un asunto en concreto y quieres dispersar tu mente quizás no sería bueno que realizases rituales con velas azules. Por ejemplo, si has estado pensando en un mismo tema debido a tu trabajo o tus estudios y te has centrado mucho en él quizás es mejor que no realices un ritual con velas azules, ya que estas te ayudarían a concentrarte más y a tener un mejor rendimiento en esta materia, pero no a despejarte y vivir más libremente.

Hay que tener en cuenta para que se utiliza cada velaHay que tener en cuenta para que se utiliza cada vela

Si lo que queremos es encontrar la pasión y vivir una fogosa relación sentimental deberemos olvidar las velas azules y centrarnos en las rojas. Eso no significa que solamente puedas hacerlo si estás soltera. Puede que tengas una relación sentimental en la cual llevas mucho tiempo, pero te apetece avivar la llama de la pasión ya que te sientes un poco aburrido o aburrida en la misma. Para ello no deberemos usar velas azules porque son las que nos ayudan a mantener la monotonía en la relación y buscamos precisamente lo contrario, un poco de locura para vivir nuevas experiencias y ser feliz.

Algo parecido sucede en el caso de la salud, con las velas azules mantenemos la buena salud que tenemos, pero si lo que queremos es un ritual para mejorar nuestro estado momentáneo quizás debamos optar de nuevo por las velas rojas o cualquier otro de los rituales que se realice con otras velas.

En el caso del dinero para conseguir más deberemos utilizar rituales con velas doradas, más propicias en este ámbito y evitar las azules, las cuales solamente nos ayudarán a encontrar la paz económica pero no a conseguir más dinero. Nos mantendrán en la situación económica en la cual nos encontramos en el momento, pero no a poder tener más ganancias y a obtener más ahorros.

Artículos recomendados

Comentarios