Menú
Rituales prohibidos en San Valentín
Rituales prohibidos en San Valentín

PROHIBIDO

Rituales prohibidos en San Valentín

Aunque es un día propicio para poner en práctica rituales, hay algunos que no se deben realizar el 14 de febrero bajo ningún concepto.

Llega el día más lleno de amor del año, San Valentín, y durante esta fecha tan especial desearemos tener a esa persona que tanto deseamos y amamos a nuestro lado con tal de tener una cita perfecta e, incluso, llegar a intercambiar regalos. Sin embargo, es posible que tengas que echar mano de algunos rituales para terminar de cerrar algunos detalles antes de este día dan importante.

Muchos de los rituales que se llevan a cabo antes de que llegue San Valentín son aquellos relacionados con la pasión y el amor, tanto para atraer a la persona amada, como para que hacer que la llama del amor reviva con más fuerza y este día pueda llegar a ser inolvidable. No obstante, debemos tener en cuenta que no todos los rituales son válidos para esta fecha tan concreta, por lo que deberemos conocer también aquellos que están completamente prohibidos.

No todos los rituales se pueden realizar en las mismas fechas ya que no tendrán el mismo efecto No todos los rituales se pueden realizar en las mismas fechas ya que no tendrán el mismo efecto

Descubre cuáles son estos rituales prohibidos en San Valentín, para que el realizarlos no pudiese estropear la que podría llegar a ser la noche más especial para vosotros.

Los rituales prohibidos en San Valentín

1. Rituales ajenos al amor: Existen muchos otros rituales además de los relacionados con el amor, los cuales deberemos tener cuidado en no realizar días antes de San Valentín, si realmente queremos que nuestros deseos para la noche más amorosa del año se cumplan.

Así pues, algunos de estos rituales prohibidos para San Valentín y los que tenemos que tener cuidado en no realizar durante estas fechas, son todos aquellos relacionados con incrementar el beneficio económico, como atrayendo el dinero o los relacionados con todos los bienes materiales. Si realizamos rituales para compensar esta parte de nuestra vida, puede que estemos descompensando el amor y restándole la importancia que creemos que debe tener.

Los rituales que se realicen en San Valentín no deberán estar involucrados con el ámbito económico Los rituales que se realicen en San Valentín no deberán estar involucrados con el ámbito económico

Así pues, se entiende como que es más importante para nosotros contar con más dinero y bienes materiales y se deja el amor en un segundo plano, haciendo que si quieres realizar un ritual específico para el amor tenga mucho menos efecto o que si quieres que la noche de San Valentín o la cita durante el día sean los mejores del año, estos posibles rituales prohibidos hagan que no sea tan especial como deseabas.

Existe una excepción respecto a estos rituales, que son todos aquellos relacionados con la salud. Por lo tanto, no deberás tener tanto cuidado a la hora de realizar rituales relacionados con la salud durante las fechas previas a San Valentín, ya que si no cuentas con una buena salud no podrás gozar del amor tanto como te mereces. Esto no significa que todos los rituales para la salud que vayas a realizar surjan el efecto deseado, pero sí puedes suponer que no influirán en el curso del día de los enamorados.

2. Rituales que recuerden a antiguas parejas: Otro de los rituales que deberás tener mucho cuidado en no realizar durante las fechas previas a San Valentín serán aquellos que puedan hacerte recordar a alguna antigua pareja, ya bien sea por el modo de realizarlo, lo que en él se pida o el motivo por el cual lo haces.

Es posible que inconscientemente vuelvas a pensar de nuevo en esa persona, el hecho de que revivas su recuerdo otra vez hará que la noche de San Valentín de este año no pueda ser tan especial y mágica como esperabas, ya que tendrás a la sombra de tu expareja presente durante toda la velada, algo que puede ser un peligro no solamente para tu estado de ánimo o lo bien que te lo puedas pasar, sino también para tu actual pareja, la cual puede que no termine de sentirse cómoda a tu lado durante el día de los enamorados.

Nunca deberás realizar un ritual si tienes un estado de ánimo bajo, ten cuidado Nunca deberás realizar un ritual si tienes un estado de ánimo bajo, ten cuidado

3.Rituales para enamorar a alguien a quien no amas realmente: Es un peligro realizar un ritual de enamoramiento hacia una persona a la cual no amas realmente. En el caso de que este ritual se cumpliese deberías tener en cuenta de que podría suponer un peligro de cara al futuro, puesto que estarías intentando cambiar el curso de unos hechos que no tendrían que haber sucedido de este modo, ya que esta persona quizás se enamore de ti, pero después no vayas a tratarla como se merece.

Así pues, no debe darte miedo estar solo durante el día de los enamorados. Todos hemos pasado una u otra vez el día de San Valentín sin pareja y es mejor aprender a aceptarse y a estar bien solo, incluso durante el día de las parejas, a tener a una persona a tu lado a quien realmente no amas simplemente por miedo a estar solo.

Por lo tanto, si quieres realizar algún ritual relacionado con la pasión o la atracción adelante, puesto que si surge efecto ambos podrías disfrutar de una noche especial. Pero si realmente amas a esa persona, solamente entonces, podrás realizar un ritual de amor, puesto que si el amor fuese mutuo ambos os sentiríais afortunados de poder compartir el día de los enamorados el uno al lado del otro, sin peligros y sin ritual prohibido.

Te puede interesar

Comentarios