Menú
Rituales prohibidos con velas rosas
SÉ PRECAVIDO

Rituales prohibidos con velas rosas

Si eres de esas personas a las que les gusta hacer rituales para atraer las cosas buenas, ten cuidado y no hagas estos rituales con velas rosas.

Las velas son esenciales a la hora de realizar la mayoría de los rituales que conocemos. Sin embargo, no todas son válidas para todos ellos, ya que dependiendo de su color serán más o menos adecuadas para hacer que estos rituales tengan el efecto deseado, de lo contrario, quizás no surjan como nos gustaría.

Por lo tanto, conocer la importancia del color de cada vela es básico para que nuestro ritual salga bien, o al menos le da más probabilidades para que se cumpla. Así pues, también será necesario que sepamos para qué rituales no podemos utilizarlas, ya que sino no conseguiremos aquello que tanto anhelamos.

Para qué sirven las velas rosas y cuáles son sus mejores rituales

Uno de los colores más importantes para realizar ciertos rituales es el de las velas rosas. Estas son ideales para atraer el amor. Si bien el rojo es el color de la pasión y del amor más ardiente, las velas rosas serán idóneas para reforzar las relaciones de amor fraternal, pero también aquel amor más puro de pareja. Son muchos los rituales que puedes llevar a cabo con las velas de este color y que te ayudarán a conseguir muchos de los deseos que puedas tener en mente.

Con las velas rosas se puede conseguir la paz con personas con las que hayas tenido discusionesCon las velas rosas se puede conseguir la paz con personas con las que hayas tenido discusiones

Así pues, las velas rosas tendrán unas grandes energías que se mejorarán las relaciones amorosas presentes o ayudarán a conseguir el cariño y el afecto de aquellos que están por venir. También ayudan a encontrar la belleza o a canalizar esas energías que quizás podamos tener negativas verso a nosotros mismos, ayudándonos a querernos y aceptarnos como somos.

Además de lograr la conciliación con nosotros mismos, los rituales con velas rosas nos pueden ayudar también a conseguir la paz con alguna persona que hayamos tenido una discusión o hace tiempo que no nos hablemos. Por lo tanto, estas velas significan la bondad y el amor puro y sus rituales estarán siempre cargados de buenas energías y magníficas intenciones.

No obstante, debemos tener presente que las velas de este color no sirven para llevar a cabo otros rituales, por lo que es esencial que conozcamos cuáles son aquellos con los que no las deberemos usar.

Hay que distinguir muy bien las velas rojas de las rosasHay que distinguir muy bien las velas rojas de las rosas

Rituales prohibidos con velas rosas

Es normal que utilicemos ciertos rituales en nuestro día a día con tal de conseguir esos propósitos que tenemos en mente y que quizás de buenas a primeras no hemos podido tener. Sin embargo, recuerda que utilizando las velas de un color que no sea el adecuado podemos estar, no solamente realizando mal el ritual en concreto, sino que puede que tenga un efecto no deseado.

Es decir, si solamente queremos seducir a una persona, pero no tenemos claro si queremos empezar una relación sentimental con él o con ella, será mejor que realicemos alguno de los rituales con velas rojas en lugar de rosas. Ya que utilizando las de este segundo color mandaremos unas energías diferentes de las que estamos buscando, haciendo quizás que esta persona se enamore de nosotros y tengamos que enfrentarnos a una situación que no esperábamos.

Lo mismo ocurre con otro tipo de rituales que no son los adecuados para las velas rosas. Todos aquellos que busquen las energías adecuadas para atraer el dinero, el trabajo o la salud deberán ser realizados con las velas que les son adecuadas, como las amarillas o las azules, por ejemplo, y no por las rosas.

Como comentábamos, las velas rosas son idóneas para encontrar de nuevo la paz con una persona con la que quizás habíamos pasado por un momento difícil, pero también para sentirnos más a gusto con nosotros mismos. Son una búsqueda de la vuelta a un estado originario, por lo que si estás buscando cambios en tu vida no deberás utilizar estas velas de color rosa.

Los pequeños detalles son clave para que el ritual salga bienLos pequeños detalles son clave para que el ritual salga bien

Por lo tanto, es siempre esencial tener presente que los rituales se basan mucho en las energías que nosotros propagamos a la hora de llevarlos a cabo. Tú más que nadie deberás sentirte seguro a la hora de realizarlos y hacerlos de la manera adecuada, si realmente quieres que tengan el efecto que estás buscando.

Los pequeños detalles son clave para que el ritual salga bien y el color es una de las cosas más básicas. Algunos de estos rituales tienen instrucciones muy detalladas o nos dicen qué tipo de velas en concreto debemos utilizar para que nos salga bien. Así pues, no dudes en hacerlos adecuadamente, poner las buenas energías necesarias para que surja su efecto y no desanimarte si no te sale a la primera. Recuerda que los rituales son un complemento para tus actos y no debes basarte solamente en ellos para conseguir lo que deseas, ya que las ganas y la fuerza para conseguirlo debe salir siempre de ti.

Artículos recomendados

Comentarios