Menú
Rituales para enamorar a un Escorpio
Rituales para enamorar a un Escorpio

CONQUISTA A UN ESCORPIO

Rituales para enamorar a un Escorpio

Los del signo Escorpio son personas muy sensibles de las que se recibe mucho cariño pero que, en algunas ocasiones, han sufrido demasiado y desconfían del amor

Todos los signos del zodíaco tienen su encanto natural. Por lo que es normal que cada uno de ellos tenga una manera distinta de ver y de vivir el amor. Cuando buscamos a la pareja perfecta tendemos a mirar un cierto tipo de perfil con unos gustos, aficiones y carácter que nos sean agradables y además se combinen a la perfección con nuestra forma de ser.

Si nos gusta alguien de horóscopo Escorpio deberemos conocer cómo viven y sienten el amor mayoritariamente los de este signo del zodíaco. De este modo podremos saber si son la persona que estamos de verdad buscando y también cómo podemos tratarla para terminar de conquistarla y mantenerla a nuestro lado durante mucho tiempo.

Si nuestros encantos no son suficientes, podemos recurrir a algunos ritualesSi nuestros encantos no son suficientes, podemos recurrir a algunos rituales

En el caso de que nuestros encantos no sean lo suficiente podremos intentar utilizar algunos rituales para terminar de seducir a esa persona que tanto nos gusta. Descubre cuáles son los rituales para enamorar a una persona de horóscopo Escorpio.

Cómo son los del signo del zodíaco Escorpio en el amor

Los de horóscopo Escorpio son personas muy cariñosas y sensibles, amantes de los pequeños detalles en las relaciones amorosas y buscando siempre la manera más original y constante de demostrar el amor.

No obstante, el hecho de que sean tan sensibles también implica que se deba tener más cuidado a la hora de expresar los sentimientos o aquello que no nos gusta ante nuestra pareja Escorpio, ya que debido a problemas que ha tenido en el pasado en anteriores relaciones sentimentales se habrá vuelto muy desconfiado y tendrá muy poca confianza en sí mismo, lo que hará que se valore menos de lo que se merece.

Los Escorpio son personas muy sensibles a las que les encantan los pequeños detallesLos Escorpio son personas muy sensibles a las que les encantan los pequeños detalles

Por lo tanto, para tener una relación estable con una persona del signo del zodíaco Escorpio se debe saber que se recibirá mucho amor por parte del de este horóscopo, pero que también puede llegar a suponer una lucha constante, puesto que puede mostrarse muy celoso en ocasiones debido a la poca confianza que tiene consigo mismo.

No todo es negativo, ya que el del signo del zodíaco Escorpio será atento y tendrá muchos detalles con la persona a la que quiere. Sabe demostrar sus sentimientos, por lo que la pareja del de este horóscopo siempre se sentirá querida y acompañada haciendo que el tiempo que pasen juntos y enamorados sea muy especial.

Rituales para enamorar a un Escorpio

Para poder enamorar a una persona del signo del zodíaco Escorpio deberás utilizar no solamente tus mejores armas de seducción, sino también tu lado más sensible y romántico. Para ello, deberás olvidarte de antiguos cortejos en los que quizás el rol masculino y el femenino estaban demasiado prefijados, ya que esto no es algo que le dé confianza ni que le vaya a gustar al de este horóscopo.

Los del signo del zodíaco Escorpio buscarán una relación sincera, en la cual la pareja no solamente se convierta en alguien por quien se siente atraído, sino que puede confiarle todos sus secretos, ya que buscarán relaciones largas y estables mayoritariamente.

En el caso de que el de horóscopo Escorpio que te gusta haya sufrido mucho en el pasado es probable que te sea un poco más difícil ganarte su corazón. Quizás acabe de terminar una relación y todavía no esté preparado para una nueva o bien no ha terminado de superar la ruptura, aunque hace mucho tiempo que esta sucedió.

Existe un ritual en el que, con una vela encendida, podremos lograr que Escorpio se vaya enamorando de nosotrosExiste un ritual en el que, con una vela encendida, podremos lograr que Escorpio se vaya enamorando de nosotros

En estas ocasiones lo que puedes hacer es intentar realizar un ritual con tal de conseguir el amor de esta persona del signo del zodíaco Escorpio que tanto te gusta. Este primero de los rituales consistirá en coger un objeto por el que el de este horóscopo sienta gran estima. Deberá ser esta persona quien te lo preste, ya que si se lo coges a escondidas el primero de los rituales no tendrá el efecto que deseamos. Colocaremos este objeto muy cerca de nuestra cama durante tres noches y encenderemos una vela roja a su lado para que la fuerza de nuestro amor se impregne en este objeto que el de horóscopo Escorpio tanto quiere. Dejaremos la vela encendida solamente durante unos treinta minutos y devolveremos el objeto al de este signo del zodíaco. Al cabo de una semana, si el ritual ha funcionado, notaremos como poco a poco nuestra relación con el Escorpio se va volviendo más personal e íntima y probablemente pueda llegar un momento en que el amor pueda surgir entre los dos.

El segundo ritual que podemos realizar para enamorar a alguien del signo del zodíaco Escorpio consistirá en coger un trozo de papel que esté escrito por el de este horóscopo. No es necesario que sea nada relevante, con que una lista nos serviría, por ejemplo. Quemaremos este papel, con mucho cuidado de no quemarnos ni de quemar nada que se encuentre cerca, con una vela de color blanco, la cual nos ayudará a empezar un nuevo ciclo junto al de este signo del zodíaco. Si el ritual te es favorable podrás notar en unos días cómo cada vez podríais estar más cercanos y puede que incluso surguiese con el tiempo algo más.

Te puede interesar

Comentarios