Menú
Rituales para atraer dinero
LA MAGIA BLANCA

Rituales para atraer dinero

En la mala situación económica por la que estamos pasando, una forma de atraer la suerte y el dinero a nuestras vidas es el uso de la magia blanca.

Ante la mala situación económica se puede atraer el dinero y la suerte en nuestras vidas Ante la mala situación económica se puede atraer el dinero y la suerte a nuestras vidas

Es indiscutible que estamos pasando por un mal momento en lo que a economía se refiere. Dependiendo de cada caso, hay diferentes maneras de afrontar estos baches en los que la falta de dinero se nota más que nunca. Además, nos vendría muy bien un pequeño empujón que nos ayudase a seguir adelante atrayendo la suerte y el dinero a nuestras vidas gracias, por ejemplo, a los rituales de magia blanca.

Si tú estás pasando por uno de estos momentos complicados y necesitas atraer el dinero a tu vida, no pierdes nada por realizar unos rituales y utilizar toda tu energía canalizándola en lo que quieres conseguir. La magia blanca es una fuerza que nace de las energías tanto externas como internas de nuestro cuerpo, por lo tanto, no estaremos realizando conjuros para que aparezca el dinero de inmediato en nuestras vidas, sino que estaremos ayudando a que nuestra manera de afrontar la vida sea más receptiva ante la suerte y el dinero. Obviamente, si no se buscan las monedas difícilmente se encontrarán.

Por lo tanto, la magia y los rituales nos ayudarán a mejorar nuestras vidas, pero tened en cuenta que nosotros debemos estar abiertos a estas nuevas situaciones que estamos deseando y atrayendo a nuestra vida. Si no es así y rechazamos las oportunidades que la magia nos ofrezca, las habremos perdido y, por lo tanto, habremos dado la espalda a esa suerte que tanto habíamos deseado. Una vez explicado esto, ha llegado el momento de hacer un repaso a los diferentes rituales que podemos realizar para atraer el dinero a nuestras vidas.

Ritual de naranja y canela

Con canela, agua y naranja podrás realizar un ritual martes o jueves Con canela, agua y naranja podrás realizar un ritual martes o jueves

En este ritual necesitarás unas ramitas de canela, un litro de agua, una cáscara de naranja, una vela verde que simboliza el dinero y un rociador de agua. Podrás realizar el ritual un martes o un jueves a partir de las seis de la tarde, y repetirlo todas las semanas que creas necesario.

En una cazuela pondrás a hervir el litro de agua con las ramitas de canela y la cáscara de naranja hasta que éstas suelten todas sus propiedades. Una vez hayas terminado deberás dejar el agua a enfriar, y seguidamente procederemos a filtrar el caldo con un colador para que el agua quede limpia y libre de impurezas.

Cuando ya tengamos preparado el líquido lo introducimos dentro del rociador. Por otra parte, encenderemos la vela verde con una cerilla y la dejaremos la habitación más transitada de la casa, normalmente la sala de estar. Mientras la vela se va consumiendo rociaremos el líquido por toda la casa mientras susurramos las siguientes palabras: "Monedas en mi vida, monedas en mi vida. Dinero, dinero, ilumíname, ven a mí". Una vez hayas terminado de rociar el líquido por toda la casa, deja que la vela se consuma durante mínimo una hora. Una vez pase este tiempo y si la vela continúa encendida, podrás apagarla.

Ritual de la moneda

Para este ritual necesitarás una moneda de dos euros, una bolsita de tela, una hoja de laurel, canela y arroz.

Los rayos de sol cargarán de energía la monedaLos rayos de sol cargarán de energía la moneda

Una vez tengas preparados todos los ingredientes, procedemos a meter el arroz dentro del saquito de tela, después metemos la hoja de laurel y la canela, bien sea en polvo o en rama. Una vez hecho esto, cerramos el saquito y lo movemos para que todos los ingredientes se mezclen bien y actúen sus propiedades. Cuando hayamos terminado, cogeremos una moneda de dos euros y la meteremos dentro del saquito.

Durante una semana deberás dejar el saquito en un lugar donde le pegue el sol y la luz en abundancia, bien sea en el interior o en el exterior del hogar. De este modo los rayos del sol cargarán de energía la moneda y sacarán las mejores propiedades de cada ingrediente.

Una vez haya pasado la semana, deberás sacar la moneda del saquito y llevarla siempre contigo. No puedes utilizarla ni regalársela a nadie, sólo podrás llevarla tú como amuleto. Una vez lleves unos días con la moneda junto a ti notarás cómo el dinero tiende a acercarse a tu vida más de lo habitual. El saquito deberás enterrarlo o esconderlo en un lugar donde nadie más pueda tocarlo.

El poder de la moneda es temporal, por lo que cuando notes que ha desaparecido ese poder de atracción, los dos euros habrán vuelto a ser una moneda normal y deberás repetir el ritual con una nueva moneda.

Ritual de las siete velas verdes

Cada vela debes encenderla con una cerilla en el día de la semana Cada vela debes encenderla con una cerilla

Para realizar este ritual necesitarás siete velas verdes, un plato grande, preferiblemente de forma rectangular, y muchas monedas de cualquier valor.

Deberás colocar el plato en un lugar seguro y fuera del alcance de los niños, y sobre él colocarás las siete velas verdes. A cada una de las velas le escribirás el nombre de un día de la semana, bien sea con un rotulador o un palillo sobre la cera, y una vez las tengas en el plato las rodearás de monedas creando una especie de centro de mesa.

Cada vela deberás encenderla con una cerilla en el día de la semana que le corresponda. Por este motivo, deberás empezar el ritual un lunes y terminarlo un domingo. Al encender cada una de las velas deberás decir las palabras "Dinero, ven a mí". Una vez se haya consumido la vela por completo, deberás dejar los restos y conservarlos en el plato hasta que pasen los siete días de la semana. Si las velas son de un tamaño mediano y de calidad, la cera irá cubriendo poco a poco todas las monedas, y de este modo el poder del verde actuará sobre ellas atrayendo la suerte y el dinero a tu vida.

Una vez termines este ritual podrás limpiar el plato y deshacerte de la cera, las monedas podrás limpiarlas y utilizarlas con normalidad, pues son una simple herramienta pero no se cargan de ningún tipo de energía.

Si realizas este ritual poniendo toda tu energía e ilusión notarás enseguida sus buenos resultados. El dinero se acercará a tu vida y deberás de estar atento, pues si dejas pasar las oportunidades no volverán a ti otra vez. Este ritual podrás repetirlo todas las semanas que quieras y su poder se irá acumulando y creciendo, por lo que notarás cómo la suerte aumenta en tu vida.

Artículos recomendados

6 Comentarios

dagmar

07/03/2015 22:10

Hola que tal mi nombre es Dagmar es un placer conocer muchas cosas interesantes ya me ayudan para mi vida y éxito al futuro y me gustaria conocer mas pues ya que tengo negocio de computadoras y un negocio de cemitas y carnnitas por eso el interés ante todo sobre estos consejos que

0 0

Responder

oscar

05/09/2014 16:33

Es bueno, pero si quieres otro efectivo, ahí va... es super ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

2 0

Responder

Lobo

20/02/2014 15:36

Hola. Que efecto tiene en un ritual si escribes el nombre de la persona en un papel y lo colocas de forma circular en una vela atado el papel con un hilo o cinta para que no se caiga y que la llama de la vela lo pueda quemar. O siempre se tienen que escribir de forma vertical como e leido en otros foros de internet Pregunto esto por mi inexperiencia. La pregunta que hago es independientemente del ritual que se valla hacer

0 0

Responder

YANETH RODRIGUEZ

24/01/2014 04:31

me gustaria recibir rituales para el estancamiento economico y para la prosperidad de un negocio de comidas rapidas,y los felicito por estos rituales que publican.

0 0

Responder

Yuri

08/01/2014 22:52

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

0 1

Responder

VIOLE

15/11/2013 14:39

hola quería saber si sos rebeca si lo eres mandame un mensaje

0 0

Responder