Menú
Rituales para encontrar trabajo
Rituales para encontrar trabajo

AYUDA SOBRENATURAL

Rituales para encontrar trabajo

En los tiempos que corren, con tanta desesperación, no viene nada mal un poco de ayuda sobrenatural, amuletos, conjuros, ritos y astrologia...

Mujer muy optimista buscando trabajoMujer muy optimista buscando trabajo

No dejamos de escuchar mil y un consejos para encontrar trabajo: sobre cómo vestirnos, sobre cómo hacer un currículum, sobre cómo hablar y comportarnos en una entrevista de trabajo... Y, aún así, la fortuna no nos sonríe. En los tiempos que corren, con tanta desesperación, no viene nada mal un poco de ayuda sobrenatural, amuletos, conjuros, ritos y astrologia... Para encontrar empleo hay quien cree en estas cosas y hay quien las ve como supersticiones, pero recuerda: estos rituales no son efectivos si no tienes fe en ellos. Y puede sorprenderte lo efectivas que son las "supersticiones" para quien las tiene como verdaderas: pues el poder de la creencia es inmenso.

Ritual de hierbas para conseguir trabajo

Algunas plantas pueden ayudarnos a la hora de conseguir un puesto de trabajo. Para preparar un ritual de hierbas necesitaremos estos seis componentes:

- Una rama de perejil

- Otra de hierbabuena o menta

- Una cabeza de ajo

- Una pequeña cucharadita de mirra

- Una bolsa hecha de lienzo, de color blanco (muy importante)

- Una cinta de tela, también blanca

Cuando tengamos todos estos elementos debemos colocarlos dentro de la bolsa. Haremos tres nudos sobre ella utilizando la cinta y la colgaremos del lado interior de la puerta principal de nuestra casa. Es uno de los simbolos más interesantes para lograr darnos suerte en el ámbito laboral: la hierbabuena trae éxito, el ajo protege y atrae a la prosperidad, y el perejil está relacionado en el arcano con el dinero. En cuanto a la mirra, se encuentra presente porque da energía.

Ofertas de trabajoOfertas de trabajo

Otro ritual, basado en la astrología, consiste en meter en un vaso de agua mineral una hoja de laurel, una moneda y una foto nuestra. Luego rodeamos el vaso con tres pequeñas velas verdes, las encendemos y las dejamos consumirse durante veintiún minutos. Mientras tanto rezamos por nuestra prosperidad laboral. Al término de ese tiempo, apagamos los cirios, sacamos los objetos del agua y ponemos primero el laurel, luego la foto (cuidado con romperla) y por último la moneda sobre una tela verde. Si la cosemos como una bolsa con hilo verde, será uno de los hechizos más efectivos para conseguir trabajo.

Amuletos cristianos

Otra posibilidad es recurrir a las fuerzas divinas. La hechicería no está muy bien vista en el catolicismo, pero aún así, hay quien recurre a ritos con elementos cristianos para atraerse la buena suerte. Como éste:

La persona quiere encontrar trabajo o mantenerlo ha de conseguir un paño blanco, cuanto más puro mejor, una moneda dorada (si pudiese ser de oro sería perfecto, ya que al parecer éste es el hechizo original), unas cucharadas de azúcar moreno y una estampita de San Pancracio, patrono de la economía. Todo esto lo espolvorearemos con romero.

A la hora de conferirle "fuerza" a este amuleto deberemos rezar sobre él, tanto a San Pancracio como a Dios. Para los no creyentes, esto puede sustituirse por meditación o rituales de invocación a las energías positivas. Luego, dejaremos la receta durante varios días en la habitación en la que durmamos, y, finalmente, cerraremos el pañuelo y lo llevaremos con nosotros a la entrevista de empleo, a repartir currículums o a la actividad que creamos que nos puede ayudar a encontrar trabajo.

Mujer buscando trabajoMujer buscando trabajo
Otra posibilidad es rezar a San Miguel Arcángel durante nueve semanas. Para ello encenderemos una pequeña vela roja y le pediremos, diariamente, que nos ayude en la búsqueda de trabajo. Podemos hacer esto en una iglesia o en un altar que improvisemos en nuestra casa, por ejemplo delante de una pequeña estampita suya, o sus simbolos.

Recurrir al tarot

La disposición de las cartas del tarot nos puede servir para hacer hechizos que nos ayuden en nuestro propósito. La colocación que nos ayudará en nuestro propósito es la siguiente (en orden descendente):

- El primer naipe que debemos disponer es el del Emperador: éste va a representar o bien la empresa o entidad para la que queremos empezar a trabajar o bien un contratante en concreto (el jefe de personal, por ejemplo) que tenga el poder de admitirnos.

- Si esa persona es una mujer, o bien consideramos que la entidad que nos puede contratar tiene un "espíritu" o "alma" femenina, colocaremos la Emperatriz.

- Luego vendrá el Juicio: este naipe simboliza que el contratante nos considerará como el mejor de entre los candidatos al puesto. También significa el puesto, así como las modificaciones y cambios que el trabajo futuro tendrá dentro de nuestra vida.

- Por último viene el Ocho de oros: ésta será la carta que nos traerá la fortuna, simbolizando cómo trabajamos en el nuevo puesto, disfrutamos de él y nos tiene absortos.

Antes de realizar esta disposición, es necesario dar una vuelta completa al edificio en el que queremos trabajar, empezando por el lado oriental y yendo hacia el sur, oeste, norte, este de nuevo. En cada una de las esquinas del edificio, así como por la entrada principal o el camino de acceso, recogeremos algo (unas hojas, algo de barro), lo juntaremos en una pequeña bolsa y depositaremos dentro de ella, también, un mechón de nuestros cabellos que tendremos presente en el ritual. Así lo reforzaremos.

Grupo de trabajadoresGrupo de trabajadores

Comidas que nos traen buena suerte

Aunque no hay alimentos específicos para encontrar trabajo, sí que hay algunas comidas que nos dan buena suerte en general. Entre estos alimentos están:

- El ajo: Como ya comentamos antes, otorga protección ante los malos espíritus (es excelente si pensamos que alguien nos ha echado el mal de ojo para que no encontremos trabajo) y confiere suerte.

- Las lentejas: En la tradición occidental son simbolos de buena fortuna. La mejor forma de obtener sus propiedades benefactoras es consumirlas antes del momento en el que buscaremos trabajo, o combinándolas con alguno de los conjuros que hemos mencionado anteriormente.

- Las uvas: Un símbolo de buena suerte. En algunos lugares realizan los rituales que en España se hacen cada año de comer doce uvas con las doce campanadas con periodicidad mensual.

- El pescado: Además de ser una comida saludable, se considera que atrae la buena suerte.

Te puede interesar

4 Comentarios

sebastian gil angel

04/08/2014 21:14

no e podido con seguir trabjo por favor alludemen

Maria SC

11/09/2013 21:12

hola en el ritual para conseguir trabajo después de hacer la bolsita verde que hago con el amuleto?? lo guardo, lo traigo conmigo o que hago con él??

zuly Casildo Gomez

13/08/2013 18:33

me gustaria saber mi suerte y numero