Menú
Rituales para desprenderse de las malas energías y empezar bien el Año Nuevo
Rituales para desprenderse de las malas energías y empezar bien el Año Nuevo
ADIÓS A LO MALO

Rituales para desprenderse de las malas energías y empezar bien el Año Nuevo

Existen una serie de rituales que nos pueden ayudar a desprendernos de todo lo malo para empezar el nuevo año con las pilas cargadas.

Esta a punto de comenzar un nuevo año y como dice el dicho "Año Nuevo vida nueva", porque queremos empezar de la mejor manera posible y desprendernos de todos los errores que cometimos en el año que vamos a cerrar, es decir, queremos hacer "borrón y cuenta nueva".

Queremos cerrar la Nochevieja e iniciar el Año Nuevo con las pilas bien cargadas y con la energía renovada, para decir adiós a la mala suerte que nos acompañó durante este año y decir hola a la buena suerte que estará muy presente durante el nuevo año que comienza.

Es necesario empezar el año con buena energíaEs necesario empezar el año con buena energía

Es importante que nos protejamos de las malas energías y que huyamos de ellas para que de esta forma ahuyentemos las malas vibraciones, la mala suerte y, sobre todo, nos alejemos de la negatividad. Esto te servirá para empezar el año con buen pie.

Te recomendamos una serie de rituales para que tu nuevo año este repleto de buena energía y buenas vibraciones y lo celebres la entrada de año de forma radiante y lleno de positividad, actitud que es la clave para que todo lo que este a tu alrededor fluya y vaya bien, por eso despídete de la Nochevieja por todo lo alto y no temas al Año Nuevo.

Entrar en contacto con la naturaleza

Uno de los rituales que te aconsejamos es que te tomes unos días ti, que solo estéis tú y la naturaleza, de esta forma entrarás en contacto con ella, y es que la naturaleza atrae la energía negativa, además la sensación de libertad que te transmitirá será increíble y la experiencia será tremendamente positiva, esto hará que entres con una nueva mirada del nuevo año y una nueva energía.

Si no tienes tiempo para marcharte un par de días, un parque que haya en tu ciudad te puede servir, un buen paseo por él durante varios días seguidos te ayudará a desprenderte de las malas energía y empezar el nuevo año con otra suerte.

Utilizar velas

Las velas son los objetos idóneos para ahuyentar las malas vibraciones y hacer una llamada de atención a las buenas energías y a la buena suerte. Por eso te aconsejamos que en Nochevieja coloques en la mesa en la que vayas a cenar velas de color rojo, para que de esta forma se encienda la llama de nuevos proyectos.

Las velas son los objetos idóneos para ahuyentar las malas vibracionesLas velas son los objetos idóneos para ahuyentar las malas vibraciones

Pero también podemos colocar velas de otros colores, ya que cada color tiene un significado, el verde por ejemplo está relacionado con la salud, y también nos servirá para protegernos de ataques externos relacionados con la envidia y los celos. Si queremos atraer las buenas energías y el buen humor, la vela que deberemos encender será de color amarillo.

Utiliza incienso

Otro de los rituales que debes de seguir para empezar el bien el Año Nuevo es encender incienso. De esta forma libraremos nuestra casa de todas las malas energías existentes. Además, el incienso ha sido siempre el ritual preferido por las personas a lo largo de la historia y de muchas culturas para hacer que en su casa reine la paz y la armonía y de este modo empezar el Año Nuevo de la mejor manera posible.

Date un baño de agua caliente

Para sentirte relajado y empezar bien el año, es importante que te tomes un baño relajante, este es el mejor antídoto, y sin duda, el mejor ritual para comenzar el año con la mejor aura posible. Acompaña el baño con algún tipo de sal aromática para que de esta forma, la liberación de malas energía y de mala suerte sea más efectiva.

Darse un baño de agua caliente libera muchas tensionesDarse un baño de agua caliente libera muchas tensiones

Durante el baño concéntrate en hacer repaso de lo bueno y lo malo que has hecho a lo largo del año, de esta forma te ayudará a saber de qué forma afrontar el nuevo año, ya que sabes que muchos de los errores que cometiste en el pasado nos los volverás a repetir. Por eso es importante que en Nochevieja te liberes de tu mal karma para entrar en el 2017 con el aura completamente limpia.

Mantener una actitud positiva

El mejor de los rituales y lo mejor que puedes hacer para comenzar el Año Nuevo de la mejor manera posible es tener una actitud positiva, por eso es importante que realices buenas acciones, ya que siempre son recompensadas con cosas buenas. Debemos dejar atrás la negatividad y, sobre todo, las cosas que te irritan y te ponen de mal humor, ya que la vida es más sencilla con una sonrisa.

Por este motivo debes de buscar actividades o personas que te llenen en plenitud, para que de esta forma nuestra actitud positiva se multiplique y seamos más felices, y es que hay numerosos estudios que demuestran que las personas positivas son más felices que las que viven rodeadas de pensamientos negativos. Quizás sea el momento de abandonar todos los malos pensamientos que te acompañan hasta la fecha y abordar el nuevo año que comienza con una actitud positiva y unos pensamientos renovados y satisfactorios.

Artículos recomendados

Comentarios