Menú
Rituales para conquistar el amor de un Cáncer
Rituales para conquistar el amor de un Cáncer

ENAMORA A UN CÁNCER

Rituales para conquistar el amor de un Cáncer

Para conquistar a una persona cuyo signo es Cáncer vas a tener que ganártelo y puedes hacerlo mediante los rituales que te mostramos a continuación.

Los del signo del zodiaco Cáncer son personas que lo dan todo en el amor. Entregados y honestos a los de este horóscopo les gusta mucho complacer a su pareja. Sin embargo, a veces carecen de ideas y no son lo suficientemente creativos como para mantener viva la llama del amor y hacer que la relación no se convierta en demasiado monótona y rutinaria.

Por eso, es ideal que los de horóscopo Cáncer tengan al lado una persona que les complemente. Conociendo su signo del zodíaco podremos aprender mucho de la persona amada y a la vez saber si tenemos compatibilidad entre nuestros signos, de este modo conoceremos mejor las posibilidades de éxito entre nosotros en el amor, aunque siempre existen excepciones, por lo que no está de más intentar conquistar su corazón con nuestras armas y algunos rituales si lo preferimos.

Cómo conquistar a un Cáncer

Los de este signo del zodiaco son personas muy tranquilas y afables, por lo que quizás deberás ser tú el que dé el primer paso para el acercamiento. No te sientas ofendido si al principio no parece muy alegre de conocerte, ya que suelen ser un poco tímidos y necesitan tiempo para conocerte mejor.

Los Cáncer suelen ser un poco tímidos por lo  que tendrás que ser tú quien dé el primer pasoLos Cáncer suelen ser un poco tímidos por lo que tendrás que ser tú quien dé el primer paso

Una vez hayáis cogido confianza puede que de nuevo debas ser tú quien deba usar las armas de seducción para conseguir su corazón. Lo bueno es que los de este horóscopo son personas muy empáticas, por lo que rápidamente notarás si realmente tu técnica está surgiendo algún efecto y puedes conquistarlo o, simplemente, no te ve de esa manera.

A los Cáncer les gustan las personas sinceras y sin maldad. Una relación con una persona muy nerviosa o a la que le guste mucho tener discusiones en la pareja para activar el fuego de la pasión será algo que el de este signo del zodíaco no podrá soportar. Por lo tanto, su pareja ideal es aquella que le comprende y le respeta, como hace él, pero que a la vez tiene esas ganas de hacer cosas constantemente y la vitalidad que el Cáncer necesita para no acomodarse en la rutina.

Aunque al de este horóscopo le guste mucho hacer las cosas a su manera diariamente, necesita también un cambio de vez en cuando, por eso es perfecto que tenga a su lado a alguien con mucha vitalidad, quien le empujará cuando sea necesario, haciendo que su relación siempre se mantenga distraída y con novedad.

Esto hará más fuerte el amor entre ambos, pero debes tener en cuenta que tú también te mereces tu parte de atención porque el de este signo del zodiaco tiene tendencia a acomodarse y a dejar que seas siempre tú el que tome la iniciativa. No obstante, debido a su buen carácter, cuando tengas una conversación sobre esto con el Cáncer será capaz de comprenderte e intentará hacer un esfuerzo para que vuestra relación vaya siempre a mejor.

Cáncer estará dispuesto a dar de su parte pero se lo  tendrás que pedirCáncer estará dispuesto a dar de su parte pero se lo tendrás que pedir

Rituales para conquistar el amor de un Cáncer

Como buscamos conseguir el amor de una persona tan especial debemos pensar en rituales que comiencen con la luna llena. Este es el momento de plenitud total del ciclo lunar y será ideal para empezar un nuevo amor con una persona de horóscopo Cáncer. Para el primer de estos rituales deberemos conseguir un objeto que la persona amada haya tocado. Puede ser cualquiera: un pañuelo, un lápiz, etcétera.

Después colocaremos una vela de color amarillo encima de la mesa (sin nada más encima de ella) a media noche encenderemos la vela y pondremos el objeto dentro de un pañuelo y lo pasaremos tres veces por encima de la vela (con mucho cuidado de que no se queme) y diremos el nombre de la persona en voz alta cada vez. Después pondremos el objeto dentro del pañuelo encima de nuestra mesita de noche y lo dejaremos allí una semana.

Deberás colocar una vela de color amarillo sobre la mesa y encenderla a media nocheDeberás colocar una vela de color amarillo sobre la mesa y encenderla a media noche

El siguiente de los rituales será aquel que deberemos realizar con agua. Cogeremos un recipiente pequeño y lo rellenaremos de agua hasta la mitad. Lo pondremos al lado de una ventana y le iremos añadiendo un poquito de agua todas las noches, empezando la de luna llena, hasta cuando esté lleno. Durante todas estas noches deberemos coger un papel y escribir en él todas las cosas que nos gustan de la persona amada del signo del zodiaco Cáncer.

Una vez el recipiente esté lleno de agua meteremos este papel dentro y lo dejaremos una noche más. A la mañana siguiente podremos desechar el agua y el papel, ya que este de los rituales ya habrá hecho efecto.

Si alguno de estos rituales no funciona, no debes decaer, piensa que es muy difícil conquistar a alguien y que se le debe conocer poco a poco. Recuerda que la mejor arma de seducción es ser tú mismo, por lo que siéntete seguro en tu piel y si no sale bien encontrarás a otra persona más adecuada para ti y para tu futuro.

Como comentábamos, existen excepciones en cuanto a la compatibilidad entre los horóscopos, por lo que también existen excepciones con los rituales relacionados con los signos del zodíaco, por lo que no decaigas nunca. Puede que con este Cáncer en concreto no haya funcionado, pero que más adelante conozcas a otro más adecuado y vuestra relación sea perfecta.

Por lo tanto, depende también de ti que des lo mejor de tu persona mientras tratas de seducirle. Es muy importante que te sientas a gusto contigo mismo, ya que si no te gustas a ti mismo no podrás llegar a gustarle a los demás, la persona que más debe quererte eres tu, ya que eres con la que más tiempo vas a pasar.

Cuando te encantas, podrás encantar a los demás y ver ya desde buen principio si esa persona del signo del zodíaco Cáncer que te gusta es adecuada para ti, si tendréis compatibilidad y si vuestro futuro juntos puede ser de felicidad, largo y duradero.

Te puede interesar

Comentarios