Menú
Rituales para conquistar el amor de un Leo
CONQUISTA A UN LEO

Rituales para conquistar el amor de un Leo

Para conquistar a un Leo lo más importante es aportarles nuevos conocimientos y serles leales pero por si esto te falla puedes seguir la siguiente serie de rituales.

Seducir a alguien no es tarea fácil, pero conquistarle es incluso más difícil. Por eso, si realmente te gusta una persona y quieres conseguir su amor tendrás que hacer, en muchos casos, un gran uso de tus armas de seducción a la vez que ser capaz de enamorarle, si realmente quieres que la relación sea más larga y duradera, si no para toda la vida.

Conociendo su signo del zodiaco puedes conocer algunos detalles que, a simple vista, quizás no habrías sabido vislumbrar. Por lo tanto, consultando el horóscopo tendremos algunas de las claves para determinar el carácter del Leo, descubrir qué es lo que probablemente más le guste en cuanto a la seducción, la pasión, pero sobre todo el amor, para conseguir así conquistar su corazón.

En Bekia te contamos cómo son los de este signo del zodiaco, qué puedes hacer para poder conquistarles y cuáles son los rituales para conquistar el amor de un Leo que puedes realizar si ves que tus propias armas no son suficientes.

Qué conquista a un Leo

Para conquistar a una persona de este horóscopo debemos tener en cuenta que son personas con un carácter muy fuerte a quienes les cuesta dejar de ser el centro de atención y de darse cuenta que otros pueden caer mejor a los demás. Esto no implica que para ganarte tu corazón debas hacerle la pelota, más bien al contrario, interésate por aquello que le gusta y demuéstrale que tus conocimientos pueden complementarse con los suyos. Eso le gustará mucho y hará que cada vez tenga más interés en conocerte mejor.

A los Leo les encanta ampliar sus conocimientosA los Leo les encanta ampliar sus conocimientos

Para seducir a un Leo puedes jugar a los contrarios, es decir, en llevarle la contraria para despertar su lado más salvaje. Sin embargo, jugando esta carta te arriesgas a que no te tome como una relación seria, sino simplemente como la pasión del momento y eso haga que te descarte como posible pareja estable y de futuro.

Los de este signo del zodiaco son personas muy generosas, por lo que entenderán que los demás también deben serlo. Por lo tanto, no seas tacaño o tacaña en vuestros encuentros. Seguramente el de este horóscopo te devuelva todo lo que le has dado, ya sea en gasto económico o sentimental, por lo que es una apuesta de futuro.

Por lo tanto, si quieres seducir a un Leo quizás la mejor opción no sea buscar un amor pasajero que empiece con mucha pasión desde el inicio, sino que lo mejor será intentar enamorarlo poco a poco, sabiendo cuáles son sus gustos, qué es lo que más le gusta de las personas y qué es lo que más les gusta hacer. Los de este signo del zodíaco aman tener nuevos conocimientos y se sienten muy atraídos por aquellos que pueden aportarle algo más, no solamente en su relación, sino en toda su vida en general.

Los de este signo buscan un amor que les cambie la vidaLos de este signo buscan un amor que les cambie la vida

Si no quieres perder al de horóscopo Leo de tu lado cuando hayas conseguido conquistarle intenta ser leal y no le mientas, ya que para ellos la traición es el mayor de los causantes de las rupturas y ya jamás será capaz de volver a confiar en ti, haciendo que la relación se vaya destruyendo poco a poco, hasta quizás llegar a su fin.

En el caso de que tus propias armas de conquista no hayan sido suficiente, quizás te apetezca llevar a cabo algunos de los rituales para conquistar el amor de un Leo. Puede que no tengan el efecto deseado, ya bien sea por el momento o la realización de los rituales o porque no estaba escrito que la relación debiese funcionar con esa persona. Sin embargo, debes tener en cuenta que puede que sí que te funcionen con otra persona del signo del zodiaco Leo, por lo que simplemente no deberás perder la esperanza y deberás utilizar tus mejores armas para conquistar su corazón.

Rituales para conquistar el amor de un Leo

El primero de los rituales que puedes realizar es sencillo, pero quizás tengas la complicación de que debas conseguir algún objeto que haya sido tocado por la persona de horóscopo Leo. Puede que sea un vaso del que haya bebido, un pañuelo, un lápiz o cualquier otro utensilio que haya pasado por sus manos. Recuerda que debe ser algo que no vaya a echar en falta, de lo contrario el hechizo no funcionará y le estarías robando alguna de sus pertenencias, algo que realmente no querrías hacerle a una persona tan celosa de sus cosas.

Deberás conseguir un objeto que Leo no eche en faltaPie de foto

Una vez tengas este objeto podrás iniciar el primero de los rituales, deberás colocarlo cerca de la cama, ya bien sea en la mesita de noche o en el suelo de tu habitación y dejarlo allí una semana. Después podrás guardarlo o desecharlo, ya que si el ritual no ha hecho efecto durante este tiempo es que probablemente debas buscar otra opción.

Al dormir cerca del objeto que ha sido tocado por el del signo del zodíaco Leo aumentarás las posibilidades de que tu sueño ayude a que puedas aparecer también en sus pensamientos y te tenga presente más a menudo. El roce hace el cariño, por lo que mientras más pensamientos bonitos tenga de ti más posibilidades existan de que pueda llegar a enamorarse de tu persona.

El segundo de los rituales debe realizarse con una vela de color rosa, ideal para el amor, y otra roja, color de la pasión. Necesitamos combinar ambas velas para que el amor no sea simplemente de amistad o fraternal, sino que también se sienta atraído por ti y la relación pueda consolidarse por mucho tiempo. Encenderemos primero la vela rosa, para que el amor sea más fuerte que la simple pasión, y después de media hora la roja.

Recuerda que estos rituales puede que no funcionen tanto como nos gustaría, por lo que quizás ese Leo no era la persona más adecuada para ti y debas conocer a otro amante más adecuado o puedan tener el efecto deseado con otra persona de este signo del zodíaco en el futuro.

Artículos recomendados

Comentarios