Menú
Rituales para atraer la suerte en primavera
MAGIA BLANCA

Rituales para atraer la suerte en primavera

Atraer la buena suerte a tu vida no es nada complicado y menos en primavera. Descubre qué tienes que hacer para vivir una buena época en estas fechas.

Con la primavera la sangre altera, y es que la llegada del buen tiempo hace que nos encontremos felices y llenos de vitalidad, ya que se trata de una estación en la que no hace ni tanto frío como en invierno para quedarnos encerrados en casa ni tanto calor como para buscar un sitio en el que tengan aire acondicionado y así poder sobrevivir.

Pero como la suerte es para aquellos que la buscan te mostramos los rituales que debes de hacer esta primavera para atraer toda la buena suerte y energía para que de esta forma todos tus deseos primaverales se vuelvan realidad.

No todos los procesos mágicos sirven para atraer la buena suerte en primavera No todos los procesos mágicos sirven para atraer la buena suerte en primavera

En muchas partes la llegada de la primavera es muy celebrada, con la llegada de ella se invoca a la fortuna, también se hacen ritos para clamar a la fertilidad y la prosperidad para el resto del año. Por eso en este artículo te vamos a mostrar los rituales que debes de seguir para tener buena suerte.

Limpieza y orden de tu hogar

El primero de los rituales consiste en algo tan simple como que llevemos a cabo una limpieza de nuestra casa, ya que con la llegada de una nueva estación debemos limpiar todas las impurezas y malas vibraciones que ha dejado el invierno para que de este modo podamos recibir la primavera con los brazos abiertos.

¿Cómo nos liberamos de las malas energías? Pues debemos empezar por limpiar toda nuestra casa de arriba abajo, de este modo conseguiremos que todo nuestro hogar este en paz y armonía y de esta forma obtendremos el equilibrio.

Pero también tendremos que poner orden, es decir, que si tienes los cajones de tu hogar un poco desordenados, o alguna estantería está es la ocasión perfecta para poder organizar tu casa para que este a tu gusto de este modo se llenará de buena fortuna.

Purificar

Una vez que nuestro hogar se encuentre perfectamente limpio y, sobre todo, ordenado es muy importante que pasemos al segundo paso, ya que no solo sirve con tener nuestra casa limpia y ordenada sino que hay que ir más allá, y para ello hay que purificar nuestro hogar.

Siempre que purifiques tu hogar deberás tener la mente en blanco y ser positivo para atraer buenas energías Siempre que purifiques tu hogar deberás tener la mente en blanco y ser positivo para atraer buenas energías

Proteger nuestro hogar de todo lo maligno que pueda acecharle es muy importante para que la buena suerte pueda llamar a nuestra puerta y de este modo se pueda quedar con nosotros en primavera, por eso es muy importante limpiar nuestra casa de las malas energías, para que la fortuna sonría a nuestra casa.

Para realizar esta purificación puedes hacerlo con hierbas con ellas limpiaras tu hogar de de las energías negativas. Puedes hacerte con un cactus que además de dar un toque de lo más pintoresco a tu hogar puede alejar a la envidia. También la hierbabuena es una de las plantas que debe de tener en su hogar si quieres protegerlo de las malas vibraciones.

Utilización de amuletos

Si queremos tener buena suerte esta primavera deberemos de hacernos con unos amuletos egipcios, y es que son idóneos para captar la buena suerte y alejar de nosotros las malas energías. El símbolo del Dios Kheper es el mejor para ayudarnos. Este el causante de que la tierra gire alrededor del sol, además son los que hacen que las envidias se sitúen muy lejos de nosotros y los culpables de atraer nuestra buena fortuna .

Lo puedes colocar en tu habitación cerca de tu mesilla de noche para que mientras duermas te transmita todas la energía positiva que necesitas para empezar con buen pie la primavera o si lo prefieres lo puedes llevar colgado de tu cuello, a modo de colgante para que este contigo las 24 horas del día transmitiéndote la fuerza y la energía que necesitas.

Abrir las ventanas de nuestra casa

En la antigüedad se abrían también las puertas, pero actualmente con abrir las ventanas es más que suficiente sino queremos llevarnos un susto. Y es que este sencillo gesto hará que nos mostremos abiertos a todo lo positivo que puede ofrecernos esta estación y nos tiraremos de lleno a la piscina para conseguir hacer nuestros sueños realidad.

Usa flores y velas

La primavera es el mes de las flores y por ello colocar flores en nuestra casa puede ser un magnífico gesto de que estás abierto a tener suerte no solo durante esta estación sino durante el resto del año. El olor a flores hará que se llene nuestro hogar de una energía mágica y especial.

Las flores son un elemento ideal e indispensable para poder atraer la buena suerte en primavera Las flores son un elemento ideal e indispensable para poder atraer la buena suerte en primavera

También el uso de velas en nuestro hogar puede atraer la buena energía. Pero, ¡Cuidado!, es decir, debes de ser muy cuidado a la hora de elegir el color de la vela, ya que como sabréis cada vela tiene un significado distinto y poner la vela del color incorrecto puede ser un fallo bastante grande.

Báñate con agua de lima

El baño con el agua de lima es uno de los rituales fundamentales para entrar con el pie adecuado esta primavera tiene unas propiedades bastante buenas para atraer las buenas vibraciones y la buena energía. Por eso antes de que entre esta nueva estación procura darte un baño con agua de lima.

Artículos recomendados

Comentarios