Menú
Rituales para atraer la suerte para la Lotería del Niño
Rituales para atraer la suerte para la Lotería del Niño

QUE LLEGUE EL DINERO

Rituales para atraer la suerte para la Lotería del Niño

La Loteria del Niño es uno de los grandes sorteos que se celebran en nuestro país y muchas personas ponen sus esperanzas en los premios que en él se reparten.

Las Navidades son uno de los momentos más especiales del año. Muchos pasarán estas fiestas junto a sus seres queridos o descansando como se merecen, pero siempre deseamos algo más. Son muchos los deseos que esperamos del nuevo año que ahora comienza y de la magia de la Navidad y de los Reyes Magos, por lo que son muchas las personas que compran lotería para que futuro pueda tomar un rumbo muy diferente.

La lotería del Niño es una de las más importantes de todo el año y de la que se puede obtener un gran premio después de la fiesta de los Reyes Magos. Por eso, es normal que muchos apuesten por un número con muchas ganas de poder ganar, ya sea poco o mucho dinero con tal de poder cumplir aquellos sueños que tienen siempre en mente, o con contar con una mayor suma de dinero con tal de poder afrontar más ligeramente, en cuanto a la economía, su día a día.

La Loteria del Niño es una de las más importantes de nuestro paísLa Loteria del Niño es una de las más importantes de nuestro país

Sin embargo, puede que se hayan comprado un boleto de lotería del Niño año tras año y todavía no hayan tenido la suerte de que les haya tocado. Puede que alguna vez hayan ganado el dinero invertido en el boleto de vuelta o una mera cantidad, pero lo que realmente desean es ganar mientras más alto sea el premio mejor. Así pues, deberán comprar los números que deseen y esperar que la suerte esté de su lado, o pueden también intentar que la suerte tras la noche de los Reyes Magos también esté de su lado con la ayuda de unos pequeños rituales que podrán hacer que los Reyes Magos, además de traer alegría e ilusión a los más pequeños, puedan traérsela este año a los más mayores con el premio de la lotería del Niño, sea cual sea la cantidad ganada.

Primer ritual para atraer la suerte para el sorteo del Niño el 6 de enero: ese número tan especial

Probablemente, en más de una ocasión, hayamos comprado el número de la lotería simplemente por una corazonada. No obstante, si quieres que la suerte esté de tu lado en esta ocasión lo mejor será que busques un número que realmente sea especial para ti. Puede ser una suma o combinación de los números más especiales que conformen el total de tu vida, ya sean fechas de nacimiento, cantidades importantes, etcétera o bien los números que más te gusten.

De este modo, no se basará tanto en un flechazo con un número al azar que tengas cuando vayas a comprar el boleto de lotería, sino que será un número que habrás pensado y madurado haciendo que quizás sea la mejor opción para hacerte con el boleto ganador.

Segundo ritual para atraer la suerte para el sorteo del Niño el 6 de enero: mantener el boleto siempre cerca

Una vez hayamos comprado el boleto para la lotería del Niño con ese número tan especial para nosotros deberemos guardarlo siempre cerca. Lo más conveniente sería que lo dejases en un lugar seguro, como cerca de tu cama o en tu escritorio, así no podrás perderlo y estará siempre presente.

El hecho de que veas el número a diario te ayudará a sentirte más familiar con él y esto probablemente pueda ayudarte a atraer la suerte con este segundo de los rituales, el cual consiste en transmitir tu energía positiva al boleto de lotería para atraer la buena suerte y el tuyo sea un boleto premiado.

Es importante que transmitamos energía positiva al boleto para que toque algoEs importante que transmitamos energía positiva al boleto para que toque algo

Sin embargo, es muy importante que siempre que estés cerca del boleto le llegues a transmitir una energía positiva, de lo contrario también la suerte podría verse afectada por eso y el boleto podría ser ganador de una cantidad menor de la que esperabas o bien que no tenga premio en absoluto.

El tercero de los rituales para atraer la suerte para el sorteo del Niño el 6 de enero

El tercero de estos rituales deberá celebrarse durante la noche antes del resultado de la lotería. Antes de acostarnos, indiferentemente de la hora que sea, deberemos encender una vela dorada e intentar memorizar nuestro número leyéndolo entre tres y cinco veces. Después lo recitaremos en voz alta, de memoria, y apagaremos la vela deseando que este sea el boleto ganador.

Si a la mañana siguiente tu boleto ha ganado alguna cantidad de la lotería significará probablemente que la suerte ha estado de tu lado, y que quizás estos rituales te han ayudado a conseguirlo. De lo contrario, puede que alguna energía negativa haya impedido poder darle la suerte que necesitábamos, pero debemos intentar ser felices durante el nuevo año para que la siguiente vez que juguemos al sorteo del Niño el 6 de enero y realicemos los rituales tengamos más suerte y podamos ganar alguna cantidad de dinero.

Te puede interesar

Comentarios