Menú
Rituales para atraer dinero si eres Virgo
Rituales para atraer dinero si eres Virgo

¿EN QUÉ CONSISTE?

Rituales para atraer dinero si eres Virgo

Te contamos un ritual para atraer dinero si eres Virgo. En este ritual el sol y el dinero están muy presentes.

Los del signo del zodíaco Virgo suelen tener muy poca confianza en sí mismos, por lo que a veces, muchos de los problemas que tienen o creen que pueden tener son fundados por sus propias inseguridades, más que en la realidad misma. Por eso, con el dinero tendrán una visión bastante similar.

Debido a las experiencias vividas por el de este horóscopo a lo largo de su vida, cada vez se ha vuelto más inseguro e indeciso a la hora de determinar qué es bueno para él o para ella. Por lo tanto, no es de extrañar que el del signo del zodíaco Virgo dependa mucho de las personas a las que quiere a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, esto no puede serle bueno, primero porque no aprende de sus propios errores sino que juzga a los demás por darle cierto consejo, y segundo porque les convierte en personas todavía más inseguras de lo que en realidad son.

El sol está muy presente en este ritualEl sol está muy presente en este ritual

Así pues, el de este horóscopo no siempre lo tendrá fácil con los temas relacionados con el dinero y quizá necesite algún ritual para poder atraerlo. No obstante, también deberá aprender a obtener una posición más firme ante sus propias decisiones, de modo que sea plenamente consciente de qué hace en cada momento con su dinero y no tenga que recurrir tan a menudo a estos rituales.

Los del signo del zodíaco Virgo y el dinero

Los de horóscopo Virgo no han tenido nunca una relación estable con el dinero. En el pasado seguramente se fiaron demasiado de personas que no les convenían y en algunas ocasiones acabaron pagándolo con falta de dinero. Existen aquellos que solamente se juntarán con el de este signo del zodíaco para aprovecharse de su generosidad y no tener que pagar nunca la cuenta, o los que intentarán estafarlo en diferentes modos, haciendo que termine arriesgando dinero o invirtiéndolo con mucho riesgo.

Si no has hecho buenas decisiones con respecto al dinero, estás a tiempoSi no has hecho buenas decisiones con respecto al dinero, estás a tiempo

Afortunadamente, llegará un momento en la vida del Virgo en el que se dará cuenta de que existen personas que se han aprovechado de su buena voluntad. Quizás no sea demasiado tarde y no le hayan sacado, directa o indirectamente, mucho dinero, pero sí será lo suficientemente grave como para que el de este horóscopo sea completamente consciente de la situación que está viviendo y también de saber que tiene que ponerle freno si no quiere que sea demasiado tarde.

Será muy duro para los de este signo del zodíaco aprender a poner a las personas en su sitio y a tomar conciencia de que no debe dejar las decisiones importantes, como las relacionadas con el dinero, a terceras personas, ya que por mucho que crea que puede confiar en ellas en asuntos de dinero, las amistades y los amores pueden tergiversarse.

Así pues, si le da miedo empezar directamente a poner las cartas sobre la mesa puede optar por algunos de los rituales que existen para atraer el dinero, de este modo podrán recuperar ligeramente la inversión que hicieron en estas personas. Sin embargo, no dependerá de los rituales aprender a mantener este dinero, sino que solamente le ayudarán a atraerlo.

Rituales para atraer el dinero si eres Virgo

Uno de los rituales que vamos a enseñarte para atraer dinero si eres del signo del zodíaco Virgo será aquel que deberás realizar cuando salga el sol, bien pronto por la mañana. Dependiendo de la estación del año en la cual nos encontremos cuando vayamos a realizar este ritual debemos tener en cuenta que el sol saldrá a una hora o a otra.

Te contamos un ritual para atraer dinero si eres VirgoTe contamos un ritual para atraer dinero si eres Virgo

Antes de que salga el sol nos colocaremos delante de una ventana, manteniéndonos siempre en el interior, por lo que no vale salir al balcón o al patio, y colocaremos una mesa frente a la ventana en la cual colocaremos una vela de color amarillo en medio. De este modo estamos dentro del hogar protegidos de aquellos que quieren aprovecharse de nuestro dinero, que se encontrarían en el exterior, y haciendo que este ritual solamente nos funcione a nosotros para atraer dinero.

A continuación esperaremos hasta que salga el sol y colocaremos todas las monedas que llevemos en nuestro monedero o bolsillos encima de la mesa. Da igual que sean más o menos, puesto que es solamente un atractivo para el dinero, así llamará a más, pero no solamente monedas, sino cantidades diversas. Encenderemos la vela y esperaremos hasta que el sol termine de salir del todo. Una vez ya sea completamente de día guardaremos las monedas donde estaban y las usaremos con total normalidad.

Pero recuerda que este ritual es solamente para atraer el dinero, por lo que serás tú quien deberá tener cuidado en cómo lo gastas y con quien. Tu criterio es el que más debe importarte y si sospechas de alguien, toma cartas antes de que sea demasiado tarde. No obstante, aquellos que realmente te quieren no se aprovecharán jamás de tu condición económica y estarán siempre a tu lado.

Te puede interesar

Comentarios