Menú
Rituales para atraer dinero si eres Leo
Rituales para atraer dinero si eres Leo

HORÓSCOPO Y RITUALES

Rituales para atraer dinero si eres Leo

Descubre cómo atraer la riqueza, el dinero y la fortuna si tu signo de zodiaco es Leo siguiendo unos sencillos pasos y haciendo estos rituales.

El del signo del zodíaco Leo conoce bien la importancia del dinero, por eso es bastante improbable que se encuentre en situaciones durante las cuales se ve sin este bien tan preciado y se encuentra en un momento extremo. Sin embargo, mientras más dinero gana más gastos le aparecen de repente y, si no se da cuenta pronto, después se lamentará de todo el dinero gastado y tendrá que volver a ahorrar de nuevo conociendo la dificultad que esto a veces supone.

No obstante, habrá momentos en la vida del Leo que este tenga la necesidad de atraer el dinero, ya bien sea para un gasto inesperado o porque realmente necesite más dinero para conseguir aquello que tanto desea. Durante estos instantes quizás su ahorro normal no será suficiente y el de este signo del zodíaco tenga la idea de que necesita realizar alguno de los rituales que existen para atraer el dinero.

Descubre cómo se comporta el de este horóscopo frente a los bienes económicos y cuáles son los rituales que el Leo puede realizar cuando desee atraer el dinero en momentos específicos.

Las dificultades para atraer dinero de los LeoLas dificultades para atraer dinero de los Leo

El del signo del zodíaco Leo y el dinero

El de este horóscopo es una persona bastante consciente de sus gastos, por eso solamente se verá en la necesidad de realizar rituales para atraer el dinero en momentos muy concretos, ya que si nos pasamos la vida realizando estos rituales llegará un día que perderán su efecto.

Durante toda su vida el Leo ha tenido muy presente la importancia del dinero para poder vivir feliz y sin preocupaciones. En su juventud habrá pasado por alguna experiencia durante la cual pudo darse cuenta de que si no ahorra puede pasar por momentos muy difíciles en el futuro. Tener un cojín económico le ayuda a ser autosuficiente y no tener que depender de los demás frente a cualquier posible adversidad respecto al dinero.

Tacaños pero con deseos de adquirir cosas innecesariasTacaños pero con deseos de adquirir cosas innecesarias

El hecho de no depender de nadie es algo que atrae al Leo y le hace sentir muy maduro y seguro de sí mismo. Por lo tanto, el de este horóscopo habrá interiorizado muy bien la idea de ahorrar. Sin embargo, cuando gana un poquito más de dinero que de costumbre tiene un impulso irremediable en gastarlo en caprichos de los cuales se ha estado guardando todo el año. El hecho de que a veces sea un poco tacaño hace que cuando gana un poco más tenga un deseo irrefrenable en adquirir cosas que no necesita. Por lo tanto, debe hacer un momento de reflexión y pensar si realmente necesita lo que va adquirir o simplemente es un deseo pasajero fruto del incremento económico.

El de este signo del zodíaco es consciente de que el dinero no da la felicidad, pero a veces quizás sería bueno que se diese cuenta de que siendo demasiado agarrado tampoco se siente a gusto con su vida. Salir a cenar con los amigos o la pareja de vez en cuando o tener un detalle con una persona a la que quiere o consigo mismo siempre son buenas ideas para animar el alma. No se necesita gastar demasiado, sino simplemente lo justo.

Velas como métodoVelas como método

Rituales para atraer el dinero si eres Leo

Aunque el de este signo del zodíaco sea una persona bastante consciente de sus gastos y que no suela tener problemas de dinero muy a menudo, a veces (como a todos nos puede pasar) se sentirá un poco desamparado económicamente y puede que necesite la ayuda de aquellos que más le quieren. Eso herirá su orgullo, ya que el Leo odia tener que pedir ayuda a los demás y no poder ser autosuficiente en cuanto el dinero.

Esta mala experiencia económica le hará desearle una mayor atracción verso al dinero, pero solamente se puede llevar a cabo de modo puntual, ya que los rituales no pueden ser para siempre. Lo primero que debe hacer para conseguir que el primero de los rituales funcione es mirar cuál es el billete o la moneda de más valor que tiene en este mismo momento en su billetera. Deberá guardarlo debajo de la almohada durante tres noches y después volverá a meterlo en su billetera y no lo gastará hasta el final de la semana. Debe recordar que esta moneda o billete solo puede ser gastado en algo que realmente necesite, de lo contrario el ritual tendrá un efecto contrario al deseado.

El león de Leo recuerda a las monedas de oroEl león de Leo recuerda a las monedas de oro

El segundo de los rituales para que el Leo pueda atraer el dinero necesita de dos velas de color amarillo o doradas. Además de ser el color del sol y, por lo tanto, el color por excelencia para los de este signo del zodíaco también nos recuerda al color de las monedas de oro, por lo que tendrá una doble simbología. Posteriormente encenderemos ambas velas bajo la luz de la luna creciente, para que aumente nuestras posibilidades de atraer el dinero y las dejaremos que se consuman hasta la mitad.

Este segundo ritual nos puede ayudar a atraer el dinero de forma que nos den una nueva oportunidad en el trabajo, nos suban el sueldo, recuperemos una suma de dinero que dábamos por perdida o alguien nos haga un regalo muy especial. Simplemente no deberemos tener prisa, porque el ritual tarda su tiempo en hacer efecto y se nota cuando menos te lo esperas.

La mejor manera de no tener problemas económicos es no tener que recurrir a los rituales, sino ser consciente de los gastos y mantener siempre una cantidad de dinero ahorrada para cualquier imprevisto, para poder vivir con felicidad y tranquilidad económica durante mucho tiempo.

Te puede interesar

Comentarios