Menú
Rituales para atraer dinero si eres Géminis
Rituales para atraer dinero si eres Géminis

ATRAE DINERO

Rituales para atraer dinero si eres Géminis

Debido a su carácter aquellos cuyo signo del zodiaco sea Géminis tendrán problemas con su economía por lo que deberan realizar rituales para atraer al dinero hasta que la situación mejore.

Los del signo del zodiaco Géminis tienen un carácter muy particular, comparado con el resto de signos del horóscopo. Esto es porque tienen una dualidad de pensamiento que les hace ser bastante divergentes, como si tuviesen a dos personas dentro de su cabeza. Esto tiene un lado muy bueno, pero también otro malo, por lo que el de este horóscopo debe aprender a conocerse mejor con tal de aprender a gestionar mejor su dinero y a realizar rituales con tal de atraerlo adecuadamente. De lo contrario su economía se verá altamente damnificada, haciendo que no pueda vivir de forma feliz y relajada.

El Géminis se caracteriza por tener un carácter aniñado, es decir, como si no hubiese acabado de madurar del todo. Estos comportamientos levemente infantiles generarán desconfianza en algunas de las personas de su entorno, haciendo que no puedan fiarse de ellos en según que aspectos. Uno de ellos será el dinero, puesto que el de este signo del zodiaco no suele ser muy bueno en su ahorro o en devolvérselo a aquellos quienes se lo han prestado en un periodo relativamente corto de tiempo. A esto debemos sumarle el hecho de que el carácter dual del Géminis hace que a veces no diga la verdad completamente, quizás por miedo a las consecuencias o porque no quiere que todos conozcan sus pensamientos o sentimientos esto hace que de nuevo se genere desconfianza entre aquellos que le rodean.

Aprende todos los trucos para atraer el dinero si eres Géminis Aprende todos los trucos para atraer el dinero si eres Géminis

Por lo tanto, si el de este horóscopo quiere ser querido y confiado por los que más quiere deberá aprender a controlar su dualidad de pensamiento y a ser más sincero. También devolver los favores a tiempo hará que la gente no tenga tanto reparo en prestarle dinero o aquello que necesite.

Sin embargo, para todos aquellos casos en los que el de este signo del zodiaco tenga problemas de dinero, pero no pueda confiar en nadie o no quiera poner a ningún conocido en el mal paso de pedirle dinero o contarle su mala gestión económica, el Géminis puede realizar un ritual para atraer el dinero. No obstante, este ritual le ayudará solamente a conseguir más dinero, siempre que ya tenga una fuente de ingresos, puesto que de la nada será imposible que aparezca este dinero. Por lo tanto, su economía solamente puede mejorar con estos rituales, pero no hará que el dinero le venga si no tiene cómo conseguirlo.

Rituales para atraer el dinero si eres Géminis

Para el primer ritual para mejorar la economía del de signo del zodiaco Géminis cogeremos un pañuelo y colocaremos un billete dentro junto a una nota que diga: que los sueños me traigan más dinero y riqueza. Doblaremos el pañuelo con el billete y la nota dentro y lo colocaremos debajo de nuestra almohada durante la noche de luna llena. Nuestros sueños ayudarán a transmitir la energía para conseguir este propósito y después ya podremos desenvolver el billete y utilizarlo con normalidad, esperando al trabajar duro conseguir también más dinero.

Un segundo ritual para atraer el dinero si eres Géminis y tienes problemas básicos en la economía es el ritual de las velas doradas. Como este signo del zodiaco representa la dualidad de la mente cogeremos dos velas en lugar de una. Colocaremos las velas en una habitación despejada, donde tengamos espacio suficiente en el suelo para colocarlas y encenderlas sin ocasionar ningún tipo de riesgo en el hogar.

Si tienes problemas con tu economía, haz estos rituales y verás que pronto cambia tu situación Si tienes problemas con tu economía, haz estos rituales y verás que pronto cambia tu situación

Esperaremos al anochecer, el primer día de luna creciente, y con las luces apagadas encenderemos ambas velas. En dos trozos de papel dorado escribiremos atraer y dinero, respectivamente, y los colocaremos cada uno de bajo de cada una de las dos velas encendidas. Entonces diremos: que estas velas doradas me ayuden a atraer el dinero que necesito para aumentar mis riquezas y las soplaremos. Una vez apagadas las dejaremos donde están durante toda la noche de luna creciente y nos iremos a dormir. Por la mañana siguiente podemos retirar las velas y nos colocaremos los dos papeles plegados juntos dentro de nuestro monedero, cerca de donde guardamos el dinero, de este modo nos ayudará a atraerlo mejor.

El de este horóscopo puede optar por realizar estos rituales. Sin embargo, la mejor opción es que escuche a su mente cuando le dice que no gaste tanto, que se sepa gestionar y que devuelva el dinero a sus amigos o familiares lo antes posible. Solo de este modo y sin mentir recuperará de nuevo su confianza y, poco a poco, aprenderá a ahorrar y no tendrá porqué recurrir a rituales para atraer el dinero, puesto que lo tendrá ahorrado para cuando lo necesite, pero disfrutando igualmente de la vida. Que tenga buen cuidado de su economía no significa que no pueda llegar a ser feliz, ya que llegará a ser consciente de que el dinero no le da la felicidad.

Te puede interesar

Comentarios