Menú
Rituales para atraer dinero si eres Acuario
Rituales para atraer dinero si eres Acuario

ACUARIO CON DINERO

Rituales para atraer dinero si eres Acuario

Descubre distintos rituales para atraer el dinero y el trabajo si perteneces al signo del zodiaco de Acuario. Son muy fáciles y sencillos, anímate.

Los del signo del zodiaco Acuario, como con el resto de los horóscopos, quizás estén deseando tener mayor cantidad de dinero ahorrado o más suerte a la hora de conseguirlo o mantenerlo en su poder, mejorando así su economía. Es probable que tenga proyectos en mente que quizás no puede llevar a cabo, porque no tiene el dinero suficiente para ello, o bien le gustaría contar con un poco más de fondos para poder hacer planes de futuro o tapar algunos agujerillos que debe tener pendientes.

Sea como sea, quizás el del signo del zodiaco Acuario haya estado haciéndolo lo mejor posible a la hora de ahorrar o de intentar atraer el dinero, pero hasta el momento sus esfuerzos no han tenido los frutos deseados. Esto no significa que el de horóscopo Acuario deba dejar de hacer todos estos esfuerzos, ya que a la larga seguramente se verán recompensados, aunque también puede intentar realizar otro tipo de fórmulas con tal de atraer este ansiado dinero.

Los rituales para poder atraer el dinero si eres Acuario son muy fáciles y sencillosLos rituales para poder atraer el dinero si eres Acuario son muy fáciles y sencillos

Descubre cuáles son los rituales que mejor se adaptan a los de este signo del zodiaco y que podrán ayudar al de horóscopo Acuario, mejor que otros rituales, a conseguir atraer el dinero durante este año y mejorar su economía.

Rituales para atraer el dinero

Existen varias maneras por las cuales el de horóscopo Acuario puede atraer el dinero, ya bien sea a través de la lotería, con el trabajo o con el mismo dinero. Si al de este signo del zodiaco le gusta comprar y suele hacerlo con asiduidad deberá realizar este ritual. Si no suele comprarla quizás no sea tan efectivo, ya que estará saliéndose de su rutina. Una vez haya comprado el boleto aquel que suele comprarlo, es decir, siguiendo la rutina que ello conlleva, lo pondrá dentro de una bolsita de tela y debajo de su almohada durante toda la noche antes de que se realice el sorteo. Antes de acostarse puede coger la bolsita dorada con el boleto dentro entre las manos y, sin abrir la bolsa, pensar en aquellas cosas que podría solucionar con este dinero.

Si quieres mejorar en tu trabajo haz una lista con las cosas buenas y ponla sobre una vela dorada Si quieres mejorar en tu trabajo haz una lista con las cosas buenas y ponla sobre una vela dorada

Para aquellos que quieren atraer el dinero a través de su trabajo, es decir, encontrando un empleo con el que gane más dinero o una subida de sueldo, deberán hacer una lista de todas aquellas cosas que hacen bien en su trabajo y todas aquellas que creen que pueden mejorar, tanto si están trabajando en este momento o necesitan encontrar un nuevo empleo. Una vez hayan terminado la lista podrán colocarla debajo de una vela dorada, la cual ayuda a atraer el dinero, y la leerán antes de apagar la vela. Realizarán este ritual durante toda una semana y añadirán todas aquellas cosas que hayan olvidado día tras día. Finalmente, podrán guardar la lista y esperarán a ver si este de los rituales ha sido efectivo, para buscar una nueva técnica si esta, de momento, no ha funcionado mejorando su economía.

Aquellos que necesiten uno de los rituales para atraer el dinero, para poder ahorrar más cantidad o porque lo necesitan para ciertos gastos en concreto, pueden realizar dos rituales distintos. El primero se trata de colocar unas cuantas monedas en un cuenco pequeño y cubrirlas con unas cuantas semillas de sésamo. Se cree que estas semillas ayudan a conseguir la abundancia económica, por lo que cubriéndolas con ellas conseguiríamos que estas monedas atrajesen a más monedas.

No debemos pensar que por poner monedas de poco valor podremos atraer menos dinero, pero sí es cierto que este ritual es más aconsejable para aquellas personas que buscan una estabilidad económica, es decir, tener el dinero suficiente para poder llegar a fin de mes y sentirse menos agobiados, preocupándose de si se dejan algo por pagar o por si no tendrán suficiente dinero antes de que termine el mes.

Si buscas una estabilidad económica deberás realizar estos rituales tan sencillos Si buscas una estabilidad económica deberás realizar estos rituales tan sencillos

El segundo ritual es para conseguir más dinero, para realizarlo colocaremos una hoja de trébol entre las páginas de un libro junto a un billete. El valor del mismo no tiene por qué ser muy elevado, ya que al realizar el ritual con un billete en lugar de con monedas podrá hacer que el dinero que queramos atraer sea mayor. No obstante, deberás tener presente que necesitará su tiempo para realizarse y, en caso de que no surja efecto, deberás buscar una alternativa.

Así pues, si ninguno de estos rituales te ha ayudado a la hora de atraer el dinero deberás pensar en la mejor manera de mantener el que tienes, con tal de llegar sin problemas a final de mes. Una lista de tus gastos es una excelente manera de controlar lo que gastas y de determinar qué es esencial y qué no. De este modo podrás ahorrar más y, a la larga, tener más dinero en tu poder, lo que te ayudará también a atraer más dinero. Recuerda que para atraer el dinero lo mejor es aprender a ahorrarlo, pero saber también cuando gastarlo de modo que te haga sentir bien y te ayude a cubrir tus necesidades básicas y no dejarte agujeros por tapar en tu economía.

Te puede interesar

Comentarios