Menú
Rituales de amor
Rituales de amor
RITUALES, CONSEJOS Y TRUCOS

Rituales de amor

El ritual del perfume, el de las velas blancas y el del amuleto sirven para los nuevos amores. La vela roja, la cinta roja y los anillos sirven para recuperar antiguos amores.

Joven pareja sonrienteEl amor es el sentimiento más buscado

El amor es un quizá el sentimiento más buscado. Las sensaciones que nos produce el estar enamorados y tener pareja son tan atractivas que hay gente que no se conforma con que éste aparezca por casualidad.

La magia blanca siempre ha existido. La magia es la expresión de nuestros pensamientos, la magia es dirigir, conscientemente una energía o influencia para aumentar la probabilidad de que se produzca el desenlace deseado.

El hechizo es usado por el ser humano desde hace miles de años para atraer diferentes cosas: salud, trabajo, amor, dinero...en definitiva, el éxito.

¿Se puede buscar el amor? ¿Se podría hacer algo para que nuestro amor platónico se enamore de nosotros? ¿Y para recuperar a nuestra antigua pareja?

Joven pareja gayLa gran mayoría de las personas buscan el amor durante toda su vida hasta que lo encuentran

El hechizo de amor es más usado de lo que creemos en principio. Hay miles de rituales para atraer el amor, fáciles y más complicados, pero no por eso menos efectivos.

Nosotros te proponemos varios, para que pruebes y te decidas por el que más se adapte a tus necesidades.

Rituales para atraer un amor nuevo

Si te sientes poco afortunado en el amor, quieres pasar página y crees que lo mejor está por llegar, prueba con estos hechizos.

Ritual del perfume

Necesitamos:

- Una ramita de canela

- Agua

- 7 pétalos de rosa roja

Ramo de rosasLas rosas, necesarias para el ritual del perfume

Para realizar este hechizo, necesitamos poner el agua a hervir. Cuando empiece a hervir, añadimos la rama de canela y los pétalos de rosa. Lo dejamos hervir 20 minutos. Después, colamos el agua y la enfrascamos. Debemos ponernos unas gotas de este agua detrás de las orejas cada vez que salgamos a la calle.

Ritual de las velas blancas

Necesitamos:

- Velas blancas, cuantas más mejor

La vela blanca es el símbolo de la unión. Se utilizan mucho para limpiar ambientes y olvidar amores pasados. Cuantas más velas enciendas, más receptivo estarás para que un nuevo amor entre en tu vida. Debes encenderlas solo los lunes.

Velas blancasLas velas blancas sirven para encontrar el amor

Ritual del amuleto

Necesitamos:

- Un saquito de color rojo o en su defecto, una tela roja y un cordón

- Un pétalo de rosa roja

- Un pétalo de clavel

Debemos meter en el saquito los dos pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo.

Este amuleto debe ir siempre con vosotros y no ser tocado por nadie. Si es tocado por otra persona, perderá su magia.

Rituales para atraer a un viejo amor

Dicen que donde hubo fuego, siempre quedan rescoldos. Si hay alguna historia de amor en tu vida a la que no se puso punto final y quieres retomar, toma nota de estos rituales.

Ritual de la vela roja

Necesitamos:

- Una vela roja que simboliza a ese persona a la que queremos enamorar

- Un alfiler

Las velas rojas, útiles para encontrar el amorLas velas rojas, útiles para encontrar el amor

Coge la vela roja y escribe sobre ella con el alfiler, el nombre de la persona amada. Después enciende la vela pensando en esa persona y procura que no se apague la llama hasta que se derrita por completo.

Ritual de la cinta roja

Necesitamos:

- Un metro de cinta roja de seda

- Una hoja de papel y lápiz

Escribe en la hoja de papel tu nombre completo en un extremo y en el otro extremo de la hoja, escribe el nombre de la persona a la que quieres atraer. Dobla la hoja de tal manera que los nombres queden uno de frente al otro.

Con la cinta roja, enrollas el papel y lo atas con tres nudos. No deshagas el hechizo hasta que éste funcione.

Cinta rojaLa cinta roja de seda te puede ayudar a encontrar el amor

Ritual de los anillos

Necesitamos:

- Dos trozos de papel dorado

- Lápiz

Coge los dos papeles dorados y escribe en uno el nombre de la persona amada y en el otro tu nombre.

Enrolla los papeles hasta conseguir dos tiras que cerrarás formando un círculo. Enlaza un círculo con el otro para que parezcan dos anillos como símbolo de unión. Deberás dormir con los anillos debajo de la almohada y esperar a que la magia suceda.

Para que todos estos rituales sean mas efectivos y haya más probabilidades de éxito, debéis hacerlos muy concentrados y siempre teniendo presente a la persona que se ama o el objetivo con el que se hace.

No olvidéis acompañar a todos estos hechizos con un poco de paciencia, será el ingrediente secreto del éxito. Solo esperamos que tengáis la mejor de las suertes y que la pareja que aparezca, ya sea un nuevo amor o uno ya conocido, sea la pareja perfecta para vosotros.

Artículos recomendados

Comentarios