Menú
Ritual de purificación con varias plantas
Ritual de purificación con varias plantas

PROTECCIÓN Y LIMPIEZA

Ritual de purificación con varias plantas

Un sencillo hechizo con tomillo, clavo, canela, malva y mirra te servirá para alejar la negatividad, tanto de tu persona como de tu hogar.

Ritual para proteger tu hogar y las personas que viven en élRitual para proteger tu hogar y las personas que viven en él

Las plantas sirven desde tiempos inmemoriales para protegernos frente a las artes y oscuras. Anteriormente hemos enumerado algunas de las plantas y sus rituales que nos permiten atraer el bien, como la importancia de la ortiga para la ruptura de hechizos o los beneficios del tomillo para atraer la buena salud.

Para limpiar y purificarse uno mismo, el hogar o el negocio se puede realizar periódicamente la Purificación de las Plantas. Todos estos rituales son muy útiles y necesarios, pero hay que tener fe y poner empeño, ya que si eres un descreído, tus energías negativas no ayudarán a obtener todos los beneficios que nos pueden dar nuestras amigas las plantas.

Preparación de la Purificación de plantas

Se quema en un incensario la mezcla de las siguientes hierbas: 25 gr. tomillo, 25 gr. clavo, 25 gr. canela, 25 gr. malva y 50 gr. mirra.

Cuando empiece a salir humo, se dice varias veces en voz alta: "Este fuego limpiará toda impureza y negatividad que haya en mi persona, en mi espíritu y en mi hogar", mientras está quemando la mezcla, para que a nivel metafísico este humo limpie y libere las energías negativas que se han ido recogiendo durante el tiempo. Aunque debes tomarte tu tiempo para que el ritual funcione, no puedes eternizarlo, ya que se perderían las propiedades, y con ellas las buenas energías que llegan para inundarte a ti mismo/a, a tu casa o a tu negocio, serían mucho menores.

No solo vale con los rituales

Una vez realizado el hechizo hay que esperar para comprobar los resultados. Si has seguido los pases, has hecho bien las mezclas y han puesto todo de tu parte, no tardarás en comprobar que las malas energías han desaparecido y que la armonía ha regresado o ha llegado a tu casa, a tu negocio o a ti mismo o a ti misma.

De todos modos hay que tener presente que no todo se puede encargar a las plantas, Los rituales son importantes y la fe mueve montañas, pero debe tener en cuenta que tenemos que cambiar nuestra actitud. A veces las malas energías son provocadas por nosotros mismos. Los sentimientos positivos provocan que nuestra vida mejore, mientras que los negativos nos abocan a la desgracia, a la inactividad y a generar mal ambiente. Si realizas este sencillo ritual que te hemos propuesto, y lo combinas con un cambio de pensamiento, o con una mejora de tu forma de ver la vida, ya no habrá quien te pare.

Te puede interesar

Comentarios