Menú
¿Qué es y para qué sirve la magia negra?
BRUJERÍA Y SATANISMO

¿Qué es y para qué sirve la magia negra?

La magia negra es la cara más oscura y dañina de la magia, es usarla para causar daño u obtener beneficio propio, y es altamente peligrosa para quien la practica.

La magia negra hace referencia a un tipo de rituales en los que se usa la magia en beneficio propio por medio de prácticas que perjudican a los demás. Sería el caso de utilizarla para dominar a otras personas, infligir algún daño, mala fortuna, o incluso para atraer a alguien en contra de su voluntad. Por tanto, si llevamos a cabo hechizos para ganar dinero, fama o amor, estamos entrando en el campo de la magia negra, porque es todo realizado en nuestro propio beneficio. No es lo mismo que los hechizos de atracción, que lo que hacen es ayudarnos con la buena suerte y energías positivas, pero no mediante el daño directo.

La magia negra siempre puede ocasionar estragos que serán difíciles de repararLa magia negra siempre puede ocasionar estragos que serán difíciles de reparar

Todos estos tipo de prácticas se hacen por medio de hechizos y, en realidad, son muy peligrosos y perjudiciales. La magia blanca se utiliza para lo contrario, para ayudar a los demás o para neutralizar un daño hecho con magia negra. Ningún tipo de magia es más poderosa que la otra, pero con la magia negra se pueden realizar rituales y hechizos atroces que lo hacen, falsamente, parecer más potente. Simplemente, con la magia negra puedes salirte de los límites de la moral y hacer cosas como matar a alguien, cosa que a la gente buena y a quien practica la magia blanca no se le ocurriría.

La magia negra ha sido clásicamente asociada a la brujería , de ahí que también se conozca por el nombre de brujería negra. Se relaciona con la demonología, pues en la magia negra intervienen demonios, y también con la necromancia, que es el tipo de magia que se usa para resucitar a los muertos.

El peligro de la magia negra

Aunque nos pueda parecer interesante la idea de quitarnos de en medio a una persona molesta, o, al contrario, intentar atraer a una persona a la que deseamos (pero si intentamos amarrarla en contra de su voluntad, ya podemos reflexionar y dejar claro que no la amamos ni respetamos), la magia negra siempre tiene un precio. Los expertos y expertas en magia negra advierten que podemos encontrar muchos hechizos sencillos que parecen de magia negra, pero en realidad, los rituales necesarios pueden llegar a durar más de diez horas, y pasan por una serie de fases, con oraciones satánicas, cánticos e incluso sacrificios de seres vivos. En el transcurso de las liturgias de magia negra puede morir alguno de sus participantes, tanto quien está realizando el hechizo, como la persona que se quiere beneficiar de él, como aquella persona sobre la que queremos influir, incluso si nuestra intención es que nos ame, podemos hacer que muera. Por eso, la magia negra entraña un peligro muy grande, y no se puede recurrir a ella a la ligera.

Los rituales de magia negra requieren tiempo y dedicación Los rituales de magia negra requieren tiempo y dedicación

También es posible que hayas intentado recurrir a rituales y hechizos de brujería negra, pero no han surtido efecto, o quizá sí y no has recibido consecuencias. Pues en la mayoría de los casos estabas ante un hechizo que no era de magia negra, ni siquiera de magia. Brujería falsa, algo muy común de hallar por medio de internet y de personas que fingen ser expertas en magia. Los rituales de magia negra no son fácil es de llevar a cabo, y tampoco es sencillo encontrar a alguien que los domine. Sin embargo, nunca se sabe, y ante todo no debemos intentar repetir un hechizo que nos hayan enseñado, porque puede que sea cierto y salgamos mal parados de la experiencia por culpa de la ley de las 3 veces.

La Rede Wicca y el daño que se vuelve en tu contra

En magia negra se habla mucho de la Rede Wicca, que es un texto de una religión pagana que explica el funcionamiento y leyes de la misma. En ese texto se menciona la ley de las tres veces, que es muy importante en la magia negra, y explica que cuando se practica este tipo de rituales, el daño que quieres infligir se puede volver en tu contra y recibirlo tú multiplicado por 3 veces. Se llama también la venganza del demonio, y es una muestra del peligro que entraña la magia negra.

Sólo nos podemos librar de la ley de la Rede Wicca de las 3 veces en algunas ocasiones y por medio de magia blanca, y no será sencillo. Por eso mismo, no debemos arriesgarnos, el precio a pagar es muy alto, y en muchas situaciones será irreversible, por ejemplo, si ese daño entraña la muerte. Por eso mismo no se devuelve a los muertos a la vida, porque el precio a pagar demasiado alto.

Quiero conseguir un objetivo con magia negra, es mi única opción

En verdad, no lo es. A lo largo de la vida tenemos muchas ocasiones en las que podemos actuar bien o mal, pero en realidad no lo pensamos mucho y actuamos de manera acorde a nuestros valores y motivaciones. Si alguien nos molesta, ponemos en marcha múltiples formas de eliminar ese elemento nocivo, pero no pasan por matar a la persona. Eso sólo lo hacen las personas que son malas y dañinas, que no son capaces de ser felices porque no han aprendido a resolver los problemas de una manera funcional, y sólo han recibido como opciones el daño ajeno. Eso va contra de la naturaleza humana, que es el bien común, por tanto, de la sociedad.

Los amarres siempre se deberán realizar si de verdad quieres o necesitas el conjuro Los amarres siempre se deberán realizar si de verdad quieres o necesitas el conjuro

Si quieres obtener beneficio propio, dañar a alguien o amarrarlo>, debemos saber una cosa. Hay otras opciones que serán enormemente beneficiosas para nosotros, que son el aprender a aceptar las cosas buenas y malas que nos pone la vida delante, y mejorar con cada obstáculo que se nos presenta. Si tenemos una enemistad, debemos alejarnos de esa persona o resolver nuestras diferencias, de cualquier manera notaremeos que somos más felices. Si le infligimos daño, no nos sentiemos mejor, al contrario, nos adentraremos más profundamente en esa espiral de amargura que nos ha llevado a cometer un acto inmoral.

Si quieres la magia negra para ganar dinero, obtener algo que no es tuyo o alcanzar una meta, hazlo por tus propios medios, o cambia tu expectativas. Si te propones llegar a tu objetivo, cuando lo consigas sentirás una satisfacción y una realización que la magia negra no hará. Además, aprenderás multitud de cosas por el camino y eso te ayudarán a mejorar y conseguir otros objetivos. Si, en cambio, llegas a la conclusión de que es imposible de alcanzar lo que quieres, no te preocupes, eso le pasa a todo el mundo. No podemos conseguir todo lo que queremos, pero sí aprender a ser felices con lo que tenemos y marcarnos unas metas más sencillas. Te sentirás como una persona nueva, más contenta, más feliz. Recuerda que el mayor beneficio que podemos obtener es apoyar y recibir el apoyo de las personas de nuestro alrededor. ¿Para qué quieres el dinero si no tienes con quién compartirlo?

Por último, y respecto a los hechizos de amarre, para que una persona del pasado nos quiera de nuevo, o para que alguien que hemos conocido nos desee, debemos reflexionar una cosa. La libertad es el bien más preciado que podemos tener los humanos, y dominar el deseo y el amor de otra persona es dañino para él o ella, para la sociedad, y para tí mismo o misma. Es una situación de abuso completa, es la esclavitud del alma y el corazón, es violencia, es acoso. Quien quiera hacer eso, muy seguramente se lleve la venganza del diablo. ¿Por qué arriesgarse a correr este peligro en vez de intentar mejorar como persona?

Artículos recomendados

Comentarios