Menú
¿Qué es el aura?
¿Qué es el aura?

EL AURA

¿Qué es el aura?

Hemos oído muchas veces hablar del aura. Muchos creeremos que es muy importante y otros desconocen su existencia creyendo que es pura superstición. En Bekia te contamos qué es el aura y qué gran efecto tiene sobre nosotros.

¿Cómo es tu aura?¿Cómo es tu aura?

El aura es una energía luminosa ligada a nuestra alma. Esta tiene una forma ovalada y envuelve invisiblemente nuestro cuerpo. Su función es la de protegernos e ilumina el color de nuestra alma a través de un campo electromagnético. Cada sentimiento o emoción que experimentemos afectará nuestra aura que está en sintonía con el universo.

El aura no solamente es un atributo de los seres humanos, sino que también los animales y objetos inanimados la poseen. Cada vez que toquemos el cuerpo de otra persona, animal u objeto su aura se ve modificada, reflejando que nuestras auras han estado en contacto y eso ha producido un resultado o tipo de energía o vibración.

A través de estos contactos constantes nuestra aura varía con el tiempo, no se mantiene permanentemente estática a lo largo de nuestras vidas como lo hace nuestra alma, que es lo que nos define como seres emocionales.

Por el aura conocemos el estado anímicoPor el aura conocemos el estado anímico

Los colores del aura

Los conocedores del aura pueden saber el estado anímico o psicológico de una persona simplemente por el color de su aura y la energía que esta irradia. No solamente la salud se puede conocer a través del color del aura, sino también las emociones o intenciones que posee una persona en ese determinado momento de su vida.

Aunque muchos no seamos conscientes de ello, el color de nuestra aura atrae o aleja a las personas de nosotros de manera casi inconsciente. Así pues, suelen alejarnos de los demás los colores oscuros en nuestra aura. Estos pueden reflejar enfermedad, pero en sus vertientes más parecidas al negro demuestran un malestar emocional alto en el alma.

Mientras más clara sea el aura de la persona más sana será la misma emocionalmente, puede que estemos enfermos pero que tengamos un aura claro, de un color azul celeste, por lo que nuestra aura demostrará que nuestras emociones son bellas y sinceras y los demás se verán más atraídos hacia ti por tu paz interior.

Las personas con mucho conocimiento y ganas de aprender se caracterizarán por tener el aura de color amarillo brillante si están en paz consigo mismos. Finalmente, si nuestra aura es plateada es que tenemos voluntad de crear una conexión con los astros y encontrar la paz y la felicidad suprema en este mundo.

¿Existe realmente el aura?¿Existe realmente el aura?

¿De verdad existe el aura?

Aunque muchos lo crean mera superstición, varios científicos han hallado que lo que denominamos aura es una luz que percibe nuestro cerebro cuando se produce un cruce en nuestros sentidos corporales. Las personas que poseen este cruce de los sentidos del cuerpo en el cerebro asocian a la gente con diferentes colores y cuando entran en contacto con otra persona u objeto su color original varía.

No obstante, en contra de la superstición, otros científicos argumentan que las células de nuestro cuerpo poseen propiedades eléctricas, por lo tanto, sería posible que dependiendo de nuestro estado de ánimo o de salud estas células o tejidos transmitiesen unas radiaciones u otras haciendo cambiar el color de nuestra aura.

Así pues, aún desconocemos si realmente existe la capacidad de ver la bondad, la paz interior y la energía de los seres humanos, pero la investigación parece estar dividida entre aquellos que creen que es cierto y los que no. Lo que debemos tener en cuenta es que hasta día de hoy no se ha descartado que la existencia del aura ni que no sea una superstición, por lo que deberemos intentar mantener la nuestra lo más clara posible, libre de odios y malestares con tal de brillar tanto como nos merecemos y atraer el amor, la paz y la felicidad en nuestras vidas.

Te puede interesar

Comentarios