Menú
Hechizos para atraer la suerte en la Lotería de Navidad
Hechizos para atraer la suerte en la Lotería de Navidad

RITUALES

Hechizos para atraer la suerte en la Lotería de Navidad

La lotería es cuestión de azar, por eso podemos valernos de la ayuda del horóscopo para intentar atraer la suerte que necesitamos.

La Navidad es, para muchos, la época más emotiva del año. Durante estos días es normal que se pasen muchas celebraciones en familia y la ilusión puede que esté presente en todo momento. Por eso, es la ocasión ideal para hacer grandes anuncios o para vivir instantes únicos que no se repetirán quizás en todo el año.

Aunque es el momento ideal para disfrutar de los seres queridos y de las celebraciones que pasaréis juntos sin contar aquello material, también es el momento de comprar regalos, ya que forman parte de todas estas fiestas. Por lo que es normal que notes como vas a gastar un poco más de dinero de lo normal, en comparación con los meses anteriores.

Además, también es la época de comprar lotería y los anuncios de la misma estarán presentes allá a donde vayas, no solamente los comerciales sino que puede que tus compañeros de trabajo, en las tiendas o en el gimnasio tengan un número de lotería al que puedes jugar. Algunas personas no creerán en la lotería, pero muchas otras sí que tendrán ilusión de que les toque, ya que ese dinero extra nunca les vendría mal para según que gastos y, nunca se sabe, quizás ganar el premio mayor.

Una de las maneras de atraer la suerte es llevar el boleto siempre en la carteraUna de las maneras de atraer la suerte es llevar el boleto siempre en la cartera

La lotería es cuestión de suerte, por lo que no sabemos nunca si nos va a tocar. Por eso, podemos valernos de la ayuda del horóscopo para intentar atraer esa suerte que tanto necesitamos si tenemos la ilusión de comprar el número premiado. Descubre algunos hechizos que puedes llevar a cabo durante estas fiestas con tal de atraer la suerte en la Lotería de Navidad.

Guarda el boleto en la cartera que lleves siempre contigo

Se cree que una de las maneras de atraer la suerte es llevar el boleto del sorteo de la Lotería de Navidad siempre en la cartera. Allí es donde se guarda el dinero, por lo que hay un movimiento del mismo, haciendo que pueda atraer más dinero, puesto que el dinero entra y sale de la cartera de manera constante.

No siempre podemos controlar todos los aspectos de nuestra vida y la suerte es precisamente uno de los más volátiles, ya que no depende de nosotros saber el número de la Lotería de Navidad que va a resultar ganador. Sin embargo, no solamente existe un premio, sino que también podemos optar a cualquiera de los otros premios más pequeños que existen y que por los que alguno de estos rituales nos puede ayudar a atraer la suerte.

Recuerda que si llevas el boleto encima deberás tener mucho cuidado, no solamente por el contenido de tu cartera, sino porque si la pierdes o te la roban podrías llegar a perder todo el contenido que se encuentra en la misma, incluyendo ese billete de Lotería de Navidad, por el cual esperabas atraer la suerte y ganar alguno de los premios que se ofrecen.

Rituales con velas verdes

Los rituales con velas de colores son de los más conocidos. No obstante, debemos tener mucho cuidado a la hora de practicarlos, ya que el fuego puede convertirse en algo muy peligroso en el hogar, por eso nunca dejaremos las velas encendidas si abandonamos la casa o la habitación, ni tampoco antes de acostarnos.

Lo importante de formar parte de este juego es la ilusión con la que se compra el boletoLo importante de formar parte de este juego es la ilusión con la que se compra el boleto

Para este ritual para atraer la suerte en el sorteo de la Lotería de Navidad lo que se debe hacer es colocar dos velas de color verde en el suelo, con una separación lo suficientemente grande como para poder poner el boleto en medio. Se encenderán ambas velas y se repetirá el número de la lotería que se tiene en tres ocasiones. Una vez se haya dicho el número en voz alta se apagarán las velas y se repetirá la acción una vez a la semana hasta que se hayan anunciado los premios.

Aunque se pueden llevar a cabo todos estos rituales, solamente son un complemento para el resto de la suerte que se puede llegar a tener, es decir, que el hecho de realizarlos no garantiza que se vayan a ganar los premios del sorteo de la Lotería de Navidad de este año. Lo importante de formar parte de este juego es la ilusión con la que se compra el boleto y el hecho de hacerlo, en la mayoría de los casos, junto a más gente a la cual apreciamos y queremos, con la ilusión de que algún día te puedan tocar algunos de los premios y disfrutar de este dinero extra que a nadie le viene nada mal. Eso sí, haciendo de esta ilusión por el juego algo sensato, sin gastar de forma exagerada en los boletos y siempre disfrutando del sorteo. La Lotería de Navidad debe convertirse en un añadido a estas fiestas, que forma parte de la tradición y que debemos disfrutar, no al contrario.

Te puede interesar

Comentarios