Menú
Descubre la fantasía sexual favorita según tu signo del Zodiaco
PLACER ABSOLUTO

Descubre la fantasía sexual favorita según tu signo del Zodiaco

Las parejas tienen claro lo que las excita en cuanto a sexo se refiere. Un ascensor, un coche o quizás un sitio público. Conoce tu fantasía sexual según tu signo del zodíaco.

Cada uno tiene su fantasía sexual favorita, a veces en secreto y a veces se comparte también en pareja. Las fantasías sexuales no son algo de lo que debas avergonzarte. De hecho, muchas personas tienen fantasías sexuales parecidas o incluso iguales... Pero no todo el mundo habla de ello. Entonces, ¿dónde está la diversión si se esconden tanto las cosas? ¿Si nunca se llegar a realizar?

Las fantasías sexuales son muy comunes, no debes avergonzarte de ellasLas fantasías sexuales son muy comunes, no debes avergonzarte de ellas

El sexo debe ser algo cómodo y divertido, por eso siempre será buena idea experimentar tus fantasías sexuales con esa persona especial con la que compartes tu vida. O... ¿qué hay de malo en pensar en tus fantasías cuando estás solo/a?

Ya sea que tus fantasías sean extremas o más reservadas, no sientas vergüenza por sentirlas, porque te hacen ser tú mismo/a y divertirte en tus momentos más íntimos. Todos tenemos secretos sexuales, pero, ¿qué pasaría si cobrasen vida?

Es posible que tengas diferentes fantasías sexuales, pero, ¿sabes cuáles son algunas de ellas en base a tu signo del Zodíaco? Tu personalidad y tus preferencias entrarán en juego, pero no te pierdas algunas ideas de fantasías sexuales que serían perfectos para ti según tu horóscopo.

Fantasías sexuales según tú signo del Zodíaco

Aries

Te encanta explorar fuera de lo habitual y en el medio natural. Tu fantasía sexual perfecta es hacer las cosas fuera de los límites. Mantener sexo en lugares públicos, en el campo o en la playa o probar cualquier lugar de la casa excepto en la cama.

Tener relaciones sexuales en público es la fantasía favorita de los AriesTener relaciones sexuales en público es la fantasía favorita de los Aries

Tauro

Como buen Tauro siempre querrás complacer a tu pareja. Buscarás el lugar perfecto para la mejor experiencia. Tu fantasía perfecta sería vendar los ojos y probar sexo en oscuridad o jugar con tu pareja para que disfrute de una sesión de sexo con los ojos tapados... ¡y que luego te lo haga a ti!

Géminis

A Géminis le gustaría una experiencia con más de una persona... Son versátiles y puede adaptarse a varias mentalidades. Para cumplir esta fantasía sexual asegúrate de que tu pareja está de acuerdo y que se siente seguro/a para hacerlo.

Cáncer

Los cánceres son amantes acaramelados y quieren ser amados. Los pétalos de rosa, las velas, las luces tenues... son su fantasía sexual perfecta. Pero eso sí, dentro de esta fantasía no pueden faltar los juegos previos bien trabajados. Quizá quieras alguna experiencia fetiche, ¡háblalo con tu pareja a ver qué le parece!

Los de este signo del zodiaco suelen ser bastantes empalagosos y les gustan los ambientes románticosLos de este signo del zodiaco suelen ser bastantes empalagosos y les gustan los ambientes románticos

Leo

La personalidad de Leo anhela estar en el papel principal. Leo da amor al amor, pero más aún, le encanta ser amado. A Leo le gusta llevar la voz cantante en el sexo y su fantasía sexual es ser el dominante en la cama para su propio placer. Cuidan a su pareja y también se preocuparán por su placer también, pero su fantasía es satisfacer las suyas propias. Es más un dar y recibir para estimular el sexo.

Virgo

Virgo es casero, busca la simplicidad. En su fantasía sexual cederá el control para que la otra persona le dé placer. Ser un títere en plena actividad sexual.

Libra

Libra es un espectáculo en la cama, le encanta el sexo y disfrutar al máximo. Con su facilidad de cambiar de estados de ánimo utiliza sus encantos en la cama para llenarla de pasión. Su fantasía es jugar con el espectáculo y además, satisfacerse a sí mismo y a su pareja de mil maneras diferentes en la cama. El sexo es para disfrutarlo, y Libra lo sabe.

Escorpio

A Escorpio le gustan los retos pero sabe lo que quiere y cuando lo quiere. Es dominante y le gusta actuar como un jefe. Las fantasías sexuales de Escorpio tienen que ver con la calidez, el ritmo y la estimulación repetitiva... pero siempre con pasión. La espontaneidad le encanta y un 'aquí te pillo' puede ser una gran fantasía para Escorpio.

Los Escorpio son muy fogosos y les encanta ser sorprendidosLos Escorpio son muy fogosos y les encanta ser sorprendidos

Sagitario

Todo lo que desea como Sagitario es jugar. Amante de la diversión y lleno de buen humor, te reirás en su camino a través del sexo. La fantasía sexual perfecta para este signo es todo lo que implica rodar por el suelo, riendo juntos... una experiencia entretenida. ¡Siempre listo para la acción!

Capricornio

A Capricornio le gusta probar cosas nuevas y salir de su zona de confort. Su fantasía es hacer cosas nuevas, cosas que no haya hecho hasta el momento. Salir de la rutina... A veces cambiar de posición sexual puede ser más que suficiente.

Acuario

Acuario anhela la originalidad, encontrar cosas nuevas pero alocadas. Probar cosas imposibles y ver si funcionan. Esta es la fantasía de Acuario pensar cosas imposibles en la cama y llevarlas a la realidad.

La originalidad en la cama es el punto fuerte de este signo del zodiaco, les encanta probar cosas nuevasLa originalidad en la cama es el punto fuerte de este signo del zodiaco, les encanta probar cosas nuevas

Piscis

Sumiso es la palabra para describir a un Piscis. No en un sentido negativo, pero en la cama le gusta seguir al líder... Pero también puede ser un gran líder si quiere serlo. Placer por placer es lo que le gusta Piscis, y si sienten curiosidad por algo, ¿por qué no probarlo? La pasión y el sentimiento no les faltan a este signo.

Como ves son muchas las fantasías que pueden existir dependiendo del signo zodiacal que tengas. Si pensabas que tú nunca habías tenido una fantasía sexual, esta pequeña guía te puede servir para descubrir esas fantasías que quizá tenías pero mantenías enterradas.

Lo que no puedes olvidar, es que las fantasías sexuales son algo íntimo y privado y que no te tienes que sentir mal ni avergonzarte por tenerlas. Si tienes una fantasía sexual desde hace tiempo y te gustaría hacerla realidad, ¿qué es lo que te retiene para cumplirla? Si realmente quieres hacerla realidad, habla con tu pareja para hacerlo y así, sentirás si realmente esa fantasía sexual era tanto cómo esperabas o si simplemente es una experiencia sexual más para disfrutar. Es necesario que una fantasía sexual no condicione tu vida, ni que tampoco te obsesiones con ella.

Es importante hablar con la pareja si de verdad quieres cumplir una fantasía sexualEs importante hablar con la pareja si de verdad quieres cumplir una fantasía sexual

Una fantasía sexual no debe ser algo que te haga sentir mal, sino que puedas disfrutarlas. Si crees que tus fantasías sexuales son demasiado extremas o que tienes algún tipo de problema emocional que te hace sentir esa fantasía y que quizá no debas realizarla, entonces, acude a un profesional para que te ayude a entender tus emociones y tus necesidades sexuales.

Artículos recomendados

Comentarios