Menú
Cómo seducir a un Leo: rituales a seguir para conseguirlo
Cómo seducir a un Leo: rituales a seguir para conseguirlo

HORÓSCOPO

Cómo seducir a un Leo: rituales a seguir para conseguirlo

Si quieres atraer la atención de una persona cuyo signo de zodiaco es Leo, con algunos sencillos pasos y rituales serán mucho más fácil poder conquistar su corazón.

Seducir a la persona que nos gusta normalmente no es tarea fácil, por lo que lo más probable es que tengas que sacar tus mejores armas con tal de conseguir que se fije en ti y busque algo más.

Una manera de hacer de la seducción un juego más sencillo es conociendo de qué signo del zodíaco es. De este modo podrás conocer sus gustos y su carácter un poco mejor y podrás adaptar tu técnica para conseguir seducirle y encontrar la pasión.

Así pues, si esta persona es de horóscopo Leo puedes fijarte en cómo son los nacidos bajo este signo del zodíaco y tratar de buscar las mejores herramientas para que caiga rendido a tus pies. Te contamos qué es lo que mejor te funcionará para seducir a un Leo según su carácter y de qué rituales puedes ayudarte.

Averigua los gustos de un LeoAverigua los gustos de un Leo

Seduciendo a un Leo

Los de este horóscopo son personas con un carácter fuerte y determinado, a los cuales les gusta mucho llamar la atención y ser el centro de todas las miradas. Por eso, si les adulas podrás conseguir parte de su atención, aunque eso no será suficiente si lo que realmente quieres es seducirles.

Debes tener presente que los de este signo del zodíaco son personas muy fogosas, tanto en el ámbito emocional como en el sexo, por lo que si realmente consigues atraer su atención y tener algo más con ellos será una experiencia que recordarás, seguramente como positiva, durante mucho tiempo.

Sin embargo, también tendrás en mente el hecho de la dificultad que conlleva seducir a un Leo. No será tarea fácil, puesto que el de este horóscopo estará muy acostumbrado a que los demás sean aduladores con su persona y no esperarán menos, pero si realmente quieres seducirle, para tener sexo con él o con ella o para enamorarle, lo que deberás hacer es ir más allá e interesarte por su persona.

A Leo le atrae su polo opuestoA Leo le atrae su polo opuesto

Una técnica que muchas veces funciona con los de este signo del zodíaco es mostrarse opuesto a sus pensamientos, pero con fundamento. Los Leo se sienten muy atraídos por aquello que es diferente y que todavía está por conocer o descubrir. Tendrán la curiosidad y la necesidad de conocer más de ti y se sentirán atraídos por toda aquella aura misteriosa que puedes llegar a mostrar. Por lo tanto, si intentas jugar esta carta deberás intentar no ser demasiado adulador o aduladora ni dejar demasiado claro al Leo que realmente te gusta. De este modo el de este horóscopo será el encargado de intentar seducirte a ti, sin ni siquiera darse cuenta.

Si eres una persona tímida y eso te cuesta un poco más para seducir al Leo puedes intentar aprender qué es aquello que realmente le interesa y mostrarte entendido en esa materia. De este modo el de este signo del zodíaco se sentirá atraído por tu conocimiento y te verá como una persona que también merezca el respeto y la adulación de los demás, algo que le parecerá muy atractivo, dándote lo mejor de sí en el sexo o de cara a una relación sentimental.

Los rituales pueden ayudarte a seducir a un LeoLos rituales pueden ayudarte a seducir a un Leoo

Rituales para seducir a un Leo

Puede que las técnicas mencionadas para seducir a un Leo no te hayan surgido efecto o no vayan muy acorde con tu forma de ser o de pensar. En esos casos puedes optar por realizar rituales que puedan ayudarte a seducir a esta persona tan especial. Debes tener en mente, no obstante, que los rituales no siempre funcionan y que deben ser realizados como se nombran para que tengan más posibilidades de funcionar.

El primero de los rituales que podemos realizar para seducir a un Leo es coger una vela amarilla, el color más característico de este horóscopo, y encenderla entre las doce y las tres de la tarde. Estas son las horas durante las cuales el sol brilla con más fuerza, por lo que el de este horóscopo puede mostrarse más fogoso y apto para el sexo que nunca. Mientras la vela esté encendida nos pondremos un objeto que nos recuerde a esa persona, que no tiene que ser necesariamente suyo, en el bolsillo del pantalón y a las tres podremos quitárnoslo y dejarlo debajo de la almohada y apagar la vela. Después de este ritual la atracción con el Leo puede llegar a ser mucho mayor.

El Sol es su mayor guía en el camino del amorEl Sol es su mayor guía en el camino del amor

Otro de los rituales para seducir a un Leo será el de la noche de tormenta, mucho mejor si es una tormenta de verano. Los de este signo del zodíaco tienen el sol como mayor astro y guía, por eso las tormentas con el cielo encapotado serán todo lo contrario a su persona, más aún que la noche, y a través de ella podemos conseguir esa pasión y el sexo que deseas por parte del Leo. Una vela roja (color de la pasión) será la más adecuada para este ritual y deberás encenderla bajo la lluvia, cubrirla con la mano, pedir tu deseo de seducción y después dejar que la apague la misma lluvia, como el fuego y el agua como contrarios.

Sin embargo, a veces la seducción no es tan sencilla y ni realizando estos rituales podemos conseguir lo que deseamos del de horóscopo Leo. Pero debes también tener presente que no todas las personas de este signo del zodíaco son iguales, por lo que puede que la próxima vez sí seas capaz de ganar el juego de la seducción y conseguir la pasión con ese Leo que tanto te atrae.

Te puede interesar

Comentarios