Menú
Cómo quitar el mal de ojo
Cómo quitar el mal de ojo
SOLUCIÓNALO

Cómo quitar el mal de ojo

Si sientes que alguien te ha echado mal de ojo y estás en cierta medida preocupado, lee el artículo e intenta deshacerte de ello.

Es muy probable que hayas escuchado alguna vez hablar sobre el mal de ojo y qué es exactamente. Aunque no existe una ciencia exacta que demuestre que el mal de ojo existe, las experiencias de las personas es más que suficiente para saber que no estamos hablando sobre algo que no es cierto. El mal de ojo es reconocido por casi todas las religiones y nos advierten en contra de ella.

Pero, quizá, aunque hayas escuchado hablar sobre el mal de ojo, no sabes exactamente qué es o cómo se manifiesta en nuestra época moderna. ¿Cómo puedes saber que tienes mal de ojo o si realmente es necesario protegerte contra este mal? ¿Cómo hacerlo?

Aunque hayas escuchado hablar sobre el mal de ojo, puedes que no sepas exactamente lo que esAunque hayas escuchado hablar sobre el mal de ojo, puedes que no sepas exactamente lo que es

Qué es el mal de ojo

El mal de ojo puede ser descrito como una especie de ataque metafísico, espiritual, donde se utiliza una mirada mágica o incluso puede ser un hechizo maléfico para atacar a víctimas que no se lo esperan.

Un mal de ojo puede estar causado por envidia u otras emociones negativas. Un mal de ojo puede causar dolor físico o emocional, junto con una inestabilidad espiritual y financiero en sus víctimas. El mal de ojo está considerado como una 'versión ligera' de una maldición.

Dos tipos de mal de ojo y síntomas

Has dos categorías de mal de ojo: el mal de ojo intencionado y el no intencionado. La mayoría de las veces este ataque metafísico se debe a la envidia, el odio, los celos o incluso puede producirse un mal de ojo por admiración.

El mal de ojo está reconocido por muchas religiones y se manifiestan de diferentes maneras. Cada religión lo puede llamar de un modo diferente, pero sus síntomas son casi siempre los mismos: mareos, mal humor, dolores de cabeza, sentirse desgraciado y tener malasuerte.

Los síntomas son siempre los mismos como los mareos o el mal humorLos síntomas son siempre los mismos como los mareos o el mal humor

Las personas pueden crear mal de ojos suelen nacer en un día específico de la semana y poseer un gran magnetismo personal y natural. Un hecho extraño que merece la pena mencionar es que muchas personas ni siquiera saben acerca de su poder, a veces, el mal de ojo pueden echarlo a otras personas sin tan siquiera tener la intención de hacerlo.

El mal de ojo en la actualidad

En la sociedad moderna, el mal de ojo es probablemente una estrategia para conseguir relaciones sociales. Ayuda a fortalecer la identidad individual al desafiar los principios que pueden ser al principio contradictorios de la vida colectiva, como la autonomía, la sociabilidad, la cooperación y también la competencia.

En ocasiones las personas pueden encontrarse dificultades en la vida que nada tienen que ver con el mal de ojo, pero culpan a terceras personas o a elementos mágicos para buscar la salida y no darse cuenta que deben enfrentarse ellos mismos a su realidad sin que nada mágico esté jugando en su contra.

Todos los días, las personas están expuestas a la mirada de los demás, por lo que deben actuar de acuerdo con los principios que son aceptados en su comunidad. Cuando se violan estos principios, la idea de sociabilidad se rompe y se genera malestar, algo que puede atraer al mal de ojo. Este mal puede afectar al cuerpo, a la propiedad e incluso a la condición personal y social de la víctima. Con el fin de restaurar el equilibrio, necesitarás seguir un ritual de reintegración sobrenatural para poder eliminarlo.

El mal de ojo puede afectar al cuerpo, a la propiedad e incluso a la condición personal y social de la víctimaEl mal de ojo puede afectar al cuerpo, a la propiedad e incluso a la condición personal y social de la víctima

Cómo saber si tengo mal de ojo

Hay muchas formas de reconocer y diagnosticar el mal de ojo. El más común es el que utiliza el cristianismo, que es mediante el uso de aceite de oliva y agua. Deberás poner una gota de aceite de oliva en agua y susurrar una oración específica para saber si tienes mal de ojo. Si el aceite no se disuelve en el agua entonces tienes un mal de ojo, cuando se disuelve instantemente entonces es que no hay mal de ojo o ya te lo has quitado del todo.

No es tan fácil saber cómo quitar el mal de ojo. Para poder hacerlo se debe transmitir un día específico del año y debe ser de mujer a hombre o de hombre a mujer, nunca se podrá hacer entre individuos del mismo sexo.

Cómo eliminar el mal de ojo

El mal de ojo es en realidad una pequeña maldición, por lo que eliminarla deberá ser tu prioridad para poder volver a tu vida normal. Un mal de ojo de larga duración podría causarte graves problemas de salud mediante el cierre de los chakras y que afecte al flujo de energía de la víctima. Una vez que aparecen los problemas de salud, hay pocas posibilidades de curar el mal de ojo pero no es imposible.

Hay muchas soluciones en Internet pero que no son fiables, y si realmente quieres conseguir unos buenos resultados, deberás buscar un sanador espiritual que sea profesional y que esté experimentado en éste campo de energías. En el caso que realices hechizos o rituales para quitar el mal de ojo y que realmente no sean efectivos, podrías empeorar la situación, por eso, no dudes en buscar a una persona experimentada.

Deberás buscar un sanador espiritual que sea profesional y que esté experimentado en este campo de energíasDeberás buscar un sanador espiritual que sea profesional y que esté experimentado en este campo de energías

Protégete del mal de ojo

Pero hay una buena noticia y es que existen muchos talismanes de protección que puedes tener como amuletos y que te protegerán del mal de ojo porque no permitirán que las malas energías lleguen a ti. Los talismanes o amuletos hacen que el ataque espiritual que lancen contra ti se refleje en la otra persona. Es el color del talismán o del amuleto lo que realmente te otorgará el poder de protección.

El azul que representa el agua tiene capacidades reflectantes naturales, el negro también es un buen color para el talismán.

Hay también muchos cristales y piedras preciosas que tienen la capacidad de protegerte contra los ataques espirituales. Estas piedras o cristales se 'prescriben' dependiendo de la gravedad del ataque en combinación con la fecha de nacimiento de la víctima, y deberá escogerlo un sanador espiritual que tenga experiencia en la protección contra los ataques espirituales incluyendo el mal de ojo.

Si tienes dudas, acude a una tienda esotérica y pregunta por las piedras o amuletos que podrían hacer un mejor trabajo para protegerte del mal de ojo o de las malas energías.

Artículos recomendados

Comentarios