Menú
Significado de los números de vibración interna: siete, ocho y nueve
PERSONALIDAD

Significado de los números de vibración interna: siete, ocho y nueve

Espiritualidad, sabiduría y magnetismo, respectivamente, son los rasgos dominantes de las personalidades de los números siete, ocho y nueve.

Los números de vibración interna nos dan las claves de nuestra forma de ser, y todos nuestros sentimientos y reacciones vienen definidos por esta cifra. Anteriormente analizamos el carácter de los seis primeros números, descubriendo al uno como como disciplinado y cínico, al dos como sensible, al tres como espiritual y egocéntrico, al cuatro como tolerante y posesivo, al cinco como libre e ingenioso y al seis como amigable pero rutinario. Ahora cerramos esta serie de artículos con los tres últimos números, donde espiritualidad, esfuerzo y perfección son sus claves.

Número 7, misticismo y orgullo

Representa el tiempo y el espacio. Es un número místico y especial: 7 son los arcángeles; 7 son los pecados capitales; 7 son los dolores y gozos de la Santísima Virgen; 7 los Sabios de Grecia (Pitágoras era uno de ellos).

Siete, carácter investigadorSiete, carácter investigador
ASPECTOS POSITIVOS: Aporta espiritualidad, idealismo, misticismo, sueños, perfección por lo que se hace, pensamientos profundos, curiosidad en todas las áreas, quietud, intuición, imaginación, amor por la naturaleza, carácter investigador, sentido de la prudencia, juicio, tendencia a la fantasía, inspiración, carácter científico, reserva y sensibilidad.

ASPECTOS NEGATIVOS: Denota desaliento, depresión, resignación, irresponsabilidad, orgullo, sarcasmo y melancolía. Suele ser autoindulgente y retraido, con carácter con trazas de ansiedad, rutinario, selectivo, no le gustan las sugerencias ajenas y tampoco los trabajos manuales.

Vibración Interna: En tu vida sientes la necesidad de definir todo lo que realices, a través de un profundo análisis, imponiéndote prudencia, disciplina y buen juicio.

Número 8, esfuerzo y agresividad

Según Pitágoras, era el símbolo de la versatilidad y de la muerte.

ASPECTOS POSITIVOS: Aporta capacidad ejecutiva, sabiduría, perseverancia, justicia, longevidad, fortuna, amor filial, esfuerzo, consolidación, conservación, disciplina, orden, estabilidad, equilibrio, autoridad, ecuanimidad y longevidad. Es trabajador, justo, sufrido, sirviente y ecuánime.

ASPECTOS NEGATIVOS: Denota obstáculos, limitaciones, terquedad, rigidez de pensamientos, obstinación, agresividad y violencia. Llega a ser reprimido, maléfico y con tendencia al ocultamiento (el 8 es el más agresivo de los números).

Vibración Interna: En tu vida estarás a la búsqueda de lo que pueda elevarte en la escala social. Deseas alcanzar una situación de privilegio que te conduzca a destacar y a conseguir un buen nivel económico.

Número 9, energía e indecisión

Simboliza al pensador con sus pensamientos. Según Pitágoras, el nueve es el océano donde se mueven los números y la vibración "tres veces perfecta".

Nueve, impulsivo y egoistaNueve, impulsivo y egoista
ASPECTOS POSITIVOS: Otorga fuerte personalidad, gran magnetismo, carácter belicoso, perfeccionismo, impulsividad, sensualidad, energía, potencia, fortaleza, éxito, liderazgo, aventura, capacidad combativa, dinamismo, desinterés y compasión. De mente abierta e idealista.

ASPECTOS NEGATIVOS: Aporta dispersión, actitudes agresivas, indecisión, aspereza, celos, posesión, paranoia, egoísmo, venganza y tiranía. Es discriminativo, rústico y enajenante. Como número final, viene cargado con un sinfín de pruebas.

Vibración Interna: Posee vigor, decisión, sensibilidad hacia el sufrimiento de los demás. Esto le inclinará a vivir una parte de su vida de forma impersonal, en beneficio de los menos desfavorecidos.

Recuerda que sólo necesitas tu nombre para calcular tu número de Vibración Interna, nosotros te explicamos cómo calcularlo.

Artículos recomendados

1 Comentario

teresa

29/12/2014 06:24

llevaba un vida trankila ía y feliz y comenzaron a ocurrir desgracias en mi matrimonio y siempre me marcada el numero 8 en lo negativo...mi marido un 8 de dic me dijo que no sabía que estaba sintiendo por mi y muchas cosas más ocurrieron en donde predomino el 8 ya sea hora o día. incluso el me dejó 8 veces . es una mala coincidencia o significa algo

1 0

Responder