Menú
Significado de los números de vibración interna: cuatro, cinco y seis
Significado de los números de vibración interna: cuatro, cinco y seis
PERSONALIDAD

Significado de los números de vibración interna: cuatro, cinco y seis

Descubre la personalidad de los que te rodean: Cuatro, tolerante pero irascible; cinco, ingenioso y temerario; y seis, romántico pero dependiente.

La numerología es capaz de deducir la personalidad de una persona La numerología es capaz de deducir la personalidad de una persona

La numerología nos permite descubrir la personalidad que oculta la persona de un determinado número. Anteriormente analizamos a los números uno, dos y tres, caracterizados por su fuerza, sensibilidad y creatividad, respectivamente. Ahora continuamos con los tres siguientes, cuyos carácteres se definen por la honestidad, el talento y la responsabilidad.

Número cuatro, tolerante pero irascible

El números cuatro simboliza lo concreto, lo material, lo sólido, tanto en el plano físico como en el mental.

ASPECTOS POSITIVOS: Otorga capacidad de evaluación, honestidad, poder de innovación, discreción, cambios de actitud, carácter deductivo, buen planificador, práctico, seguro, confiable, con sentido común y sentido de justicia social, objetivo, reservado, con poder de innovación, discreto, con cambios de actitud, conservador en sus puntos de vista, tolerante, liberal, apto para la investigación científica y las ciencias ocultas, firme, defensor de los conceptos arraigados, disciplinado.

ASPECTOS NEGATIVOS: Denota frustración, irascibilidad y encasillamiento. Es callado, cae en reacciones antagónicas, tiene estrechez de miras, poca previsión, tiende a la irresponsabilidad, posesivo, con tendencia al pesimismo y la testarudez.

Vibración Interna: Sabes emprender y organizar, más que mandar y dirigir. Te apasionas con lo que realizas y no te das respiro en lo que emprendes. Eres ordenado y minucioso, con tendencia al detalle, pero a veces puedes resultar un tanto pesado y rutinario. No buscas el cargo de otros. En tu vida actúas con prudencia y equilibrio.

Número cinco, ingenieso y temerario

Este número simboliza la vida, la libertad, el movimiento. La energía que emana de los 5 dedos de cada mano, que utilizamos para la caricia o para el castigo, habla de las dos energías que maneja esta vibración.

Cinco, destinado a viajarCinco, destinado a viajar
ASPECTOS POSITIVOS: Se caracteriza por su inteligencia, talento, curiosidad, vivacidad, aspectos principescos, capacidad para los idiomas, pasión por los cambios, facilidad para las manualidades, adaptabilidad e intelecto desarrollado. Es divertido, ingenioso, buscador de la libertad, inquieto, con capacidad de análisis e intuición, gran agilidad mental, goza de una oratoria brillante, gusto por los viajes y los desplazamientos constantes.

ASPECTOS NEGATIVOS: Denota despreocupación por los deberes rutinarios, impulsividad, nerviosismo, desequilibrio, dispersión, excesivamente temerario, cae en excesos de todo tipo, en la simulación, la hipocresía, la irresponsabilidad y la intolerancia.

Vibración Interna: Estás destinado a viajar, a cambios de profesión o ambiente en uno o varios momentos de tu vida. Eres de naturaleza curiosa. Adoras las novedades y vivirás buscando nuevas experiencias. Eres intuitivo, a veces, tímido y no te gusta atarte a compromisos.

Número 6, romántico pero dependiente

Duplica las condiciones de perfección del número 3, obteniendo el perfecto equilibrio entre el plano material y el plano espiritual. Lo acompañan la armonía y la belleza.

ASPECTOS POSITIVOS: Aporta a la persona compasión, romanticismo, sensualidad y responsabilidad. Se caracteriza por ser afectivo, sentimiental, con amor por la familia, amigable, precavido con el dinero, tolerante, cálido, diplomático, eficiente, delicado, bondadoso y con una gran humanidad. Disfruta con el placer, el arte y el confort.

ASPECTOS NEGATIVOS: Otorga hipersensibilidad, incapacidad para poner límites, tendencia a la discusión, a la dependencia, a la lentitud y a la inestabilidad mental. Se trata de una persona manipuladora, rutinaria, con tendencia a la ansiedad, falta de confianza e inconformista con lo que se tiene en la vida.

Vibración Interna: Buscas siempre la armonía familiar, eres muy inteligente, tienes agilidad mental y te adaptas fácilmente; también eres sentimental y romántico. Si te ves obligado a reprimir tus sentimientos, puedes volverte poco demostrativo y algo insensible. Posees un desarrollado sentido de la amistad y de la camaradería.

Recuerda que sólo necesitas tu nombre para calcular tu número de Vibración Interna, nosotros te explicamos cómo calcularlo.

Artículos recomendados

Comentarios