Menú
Numerología y personalidad, descubre cómo es según su número de la suerte
LA PERFECCIÓN DE LAS CIFRAS

Numerología y personalidad, descubre cómo es según su número de la suerte

El individualismo del uno, la creatividad de tres o la sensibilidad emocional de ocho, características asociadas a la personalidad según su fecha de nacimiento.

La numerología nos introduce en uno de los mundos más concretos de las ciencias adivinatorias. Su exactitud no ofrece dudas, por lo que su influencia en nuestras pautas de comportamiento es una verdad universal. Nuestro número de la suerte según la fecha de nacimiento determina gran parte de nuestra personalidad, definiendo nuestras relaciones con el resto de las personas.

Meryl Streep, número cuatro, idealista y valienteMeryl Streep, número cuatro, idealista y valiente
El uno es el número más individualista de todos, algo bastante previsible, y se caracteriza por un enfermizo afán de superación que le hace caer en el egoismo. Dos también da mucha importancia a su faceta laboral, pero en una versión más enérgica y saludable. El mayor defecto de éste es su tendencia la melancolía. El tres define a los individuos más exhibicionistas de nuestro entorno, frívolos y fanfarrones que destacan por su creatividad.

Las personas con número cuatro representan el idealismo y la honestidad, grandes valores que les convierten en seres excesivamente vulnerables. Esa necesidad de aprobación la comparte con el cinco, con tendencia a los ataques de cólera y a la infidelidad en sus relaciones de pareja.

La personalidad de seis: amable e ingenuo

El seis es uno de los números más manipulables, ya que su buen carácter y amabilidad les hace víctimas de los números con carácter fuerte. El siete representa la nobleza y la protección, son personas que cuidan de los que le rodean, pero excesivamente monótonos en su día a día.

El ocho es el número de las personas carismáticas, capaces de conquistar con su palabrería, pero que suelen esconder una alarmante falta de escrúpulos. Finalmente tenemos el nueve, el gran aventurero que hace amigos allá por donde pasa. Sin embargo, esa libertad que tanto busca le hace alejarse de la realidad, escapando de compromisos y dificultades a las que no sabe responder.

Si quieres conocer tu número de la suerte, pásate por nuestra calculadora de numerología, y si quieres descubrir más rasgos de la personalidad según el número, visita las fichas individuales de cada número.

¡Qué mi don sea tu don!

Artículos recomendados

3 Comentarios

doris adriana gonzalez navarro

13/03/2016 22:16

Confio mucho en estas cosas y me gustan

1 0

Responder

maria ansucion

15/11/2015 16:14

Hola queta quiero saber como sabes mi número de la suerte nacidas 19.12.1974 ayúdame besos y abrazos

0 0

Responder

Katherine

30/11/2016 01:01

Hola sumalo tal cual1 9 1 2 1 9 7 4=34 Ahora los números corren del 1 al 9 y tu tienes 34 entonces sumamos 3 4= 7 y listo :) es el 7

0 0

Responder