Menú
Compatibilidad de los números de Vida con los números de Vibración Interna
NADA ABSOLUTO

Compatibilidad de los números de Vida con los números de Vibración Interna

Descubre con qué números establecerás las mejores relaciones y los que debes alejar de ti para evitar problemas.

Un desajuste de números de Vida y Vibración Interna atrae problemas a nuestra vida Un desajuste de números de Vida y Vibración Interna atrae problemas a nuestra vida

En ocasiones los números de Vibración Interna resultantes y los de Vida son compatibles entre sí, pero otras veces no es así.

Por ejemplo, la combinación de los números 3, 6 y 9 son compatibles, pero los números 3, 5 y 7, y 2, 5 y 7 son incompatibles. Esto significa que cuando los números son compatibles hay más armonía en nuestra vida. Y cuando no es así más problemas vendrán a nosotros a lo largo de nuestra existencia.

Estas personas que se quejan de que el mundo no las comprende, todo puede deberse a una desarmonía numerológica, es decir, tienen una incompatibilidad entre los números de vida (fecha de nacimiento) y los de vibración interna (nombre de la persona).

A veces estas personas cambiando su nombre o la forma en la que son llamados hacen cambiar la actitud del mundo que les rodea, ya que la armonía entre el número de vida y de vibración interna tienen gran impacto y trascendencia en nuestra vida.

También es interesante saber con qué personas podemos entendernos mejor, según compatibilidades entre la Numerología, ya que existen varias posibles relaciones y no todos los números se llevan bien con todos, al igual que pasa con los signos del Zodiaco.

Se ha de recordar que en Numerología no hay nada absoluto y, en definitiva, el éxito o el fracaso de nuestras relaciones con los demás depende en gran medida de nosotros mismos.

Correspondencias entre números

Número uno: Este número combina bien con los 2 y los 6 y, en algunos casos, con los 5 y los 7. Conviene evitar a los 8 y los 9, y muy especialmente, a los otros 1.

Descubre los números con los que te sincronizas Descubre los números con los que te sincronizas
Número 2: Armoniza bien con los 4, los 6 y con los otros 2. Puede llegar a relacionarse bien con los números 1 y 8. Serán menos fáciles las interacciones con los 7 y los 9.

Número 3: Este valor puede tener muy buenas relaciones con los otros 3, además de con los 1 y los 5, aunque no suele tener problemas de relación con ningún otro número. También tiene mucha afinidad con los 2, los 4, los 7 y los 9.

Número cuatro: Relaciones especialmente buenas con los 7, los 9 y los otros 4. Algo menos fluidas con los 2 y los 6. Con los 3 y los 5 pueden darse buenas uniones, pero quizá no duren en el tiempo.

Número 5: Este número se entiende muy bien con los otros 5 en todos los aspectos. Tiene buenas afinidades con los 2, los 3 y los 6, pero deberán tratar de no crear fuertes uniones con los 1, los números 4 y los 9.

Número seis: Sus mejores compañeros serán los 1, los 2, los 3, los 5 y también los otros 6. Puede ser más difícil de relacionarse con los 4 y los 8, a menos que ambas personas cedan bastante. Lo van a tener muy difícil con los 7.

Número siete: Estos números tendrán uniones duraderas con los 4, los 9 y con los otros 7. Un poco más difíciles serán las relaciones con los 1 y los 8. La relación más problemática se dará con los 2 y los 6.

Número ocho: Puede realizar uniones perfectas con los 2, los 4, los 6 y los 9. Aunque más superficiales y poco profundas, además de algo menos fáciles, también se relacionará con los 3 y los 5. Se desaconseja que interaccione con los 1 y los otros 8.

Número nueve: Este número puede unirse muy positivamente con los 4, los 7 y los demás 9. También puede unirse bastante bien con los 3, los 6 y los 8, pero se dan pocas probabilidades de triunfo y perdurabilidad con los 1 y con los 5.

Artículos recomendados

1 Comentario

Arturo Ramirez Abraham

29/04/2015 01:03

como se cuales son los números míos soy sagitario nací el 6 de diciembre de 1956 o como los saco me interesa gracias

0 0

Responder