NUMEROLOGÍA

¿Cómo calculo mi número de la suerte?

La numerología es una ciencia adivinatoria basada en nuestro nacimiento, que nos permite descubrir el porvernir a través de las cifras que marcan nuestra llegada a este mundo.

La renombrada astróloga Perpetua Hayden, experta en ciencias adivinatorias
La renombrada astróloga Perpetua Hayden, experta en ciencias adivinatorias

Las ciencias adivinatorias se basan en múltiples conocimientos. La quiromancia, por ejemplo, nos permite descubrir el futuro a través de las líneas de la mano, cuyos rasgos definen algunos de los aspectos de nuestra vida. El zodíaco es una ciencia astrológica, que parte de nuestro signo marcado en nuestro nacimiento por los astros.

La numerología, por su parte, se basa en la ciencia más exacta de las que nos rodean: los números. La perfección de las cifras es algo universalmente comprobado, por lo que no es extraño pensar en la gran influencia que tienen sobre nosotros.

Cómo calcular tu número de la suerte


El número personal de cada persona asignado mediante numerología se calcula a través de la fecha de nacimiento. Para ello debes sumar cada uno de los dígitos de su fecha de nacimiento, y si el resultado es mayor o igual que diez, sumas a su vez los dos dígitos en cuestión. En caso de volver a suceder lo mismo, repites esta última acción.

Por ejemplo, si tu fecha de nacimiento es el 15 de mayo de 1979, el primer cálculo será: 1 + 5 + 5 + 1+ 9 + 7 + 9. El resultado que obtendríamos es 37. Como la cifra es mayor que diez, sumaríamos el tres y el siete, logrando como resultado un 10. Repetimos la acción anterior y sumamos uno y cero, logrando así nuestro número de la suerte: el 1.

Si prefieres no hacer cuentas, te facilitamos el cálculo de tu número personal a través de nuestra web.

¡Qué mi don sea tu don!
Perpetua Hayden Viernes, 16 de Diciembre de 2011

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
Comentarios: (Página: 1 | Mensajes: 75)
 
bary 20/12/2014 00:45

Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzaka@gmail. com. Si también necesita solución en la CONTACTAR CON PROBLEMA SIGUIENTE él también. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han engañado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se conceden sus deseos. (13) hechizo concebir Embarazo Bebé (14) Asegúrese de casos de divorcio victoria y preocupación judicial no importa en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanso. una vez más el correo electrónico es prophet.muzaka@gmail.com en contacto con él inmediatamente.

 
linda 19/12/2014 04:30

i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo. Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago Ehimare DR Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100% garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido él en busca de ayuda, así ¿Necesita un hechizo de amor Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo ¿Necesitas una cura para el VIH ¿Necesitas una cesión ¿Quieres ser famoso en la vida ¿Quieres vivir una larga vida ¿Necesita su ex Volver ¿Necesita un niño ¿Usted tiene un problema con el cáncer Promoción en la oficina ¿Tienes un problema Ashmer HECHIZO DE NEGOCIO La falta de hijos HECHIZO DE TRABAJO BIEN Quieres un niño. ¿Quieres ser rico. que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre. necesitar ayuda económica. ¿Quieres estar en control de que el matrimonio ¿Quieres ser atraído a la gente Etc en contacto con él drehimare@gmail.com

 
alyn 18/12/2014 23:22

kiero que me ayuden necesito un pale porgue tengo muchos problemas porfavor

 
dante meet 18/12/2014 15:36

Mi nombre es Dante se encuentran, y baso en USA..My vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Jatto, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada luis francisca, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó el Dr. Jatto dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él vía e-mail y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr Jatto, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate drjattosplltemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su Email drjattosplltemple@gmail.com O LLAME AL 2349035512062. 1. conseguir su vuelta ex 2. GANAR las loterías. 3. procrear. 4. RUPTURA DE CURSO DE GENERACIÓN. 5. CÓMO OBTENER DE TRABAJO. 6. Promoción del Empleo. 7. HECHIZO DE DINERO. 8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL. 9. CUIDADO DE HIERBAS. 10. HECHIZO DE BELLEZA.

 
? 14/12/2014 16:13

 
Anònimo 14/12/2014 16:11

te amo alexander

 
BRENDA 14/12/2014 15:51

mi numero de la suerte es 3 ❤❤❤

 
marina 14/12/2014 15:43

quisiera saver mi numero de la suerte hoy

 
FERDINAND RODRIGUEZ 12/12/2014 16:16

quero saber el numero de mi suerte y lo q me dilte el distino de la felicidad

 
maynor 12/12/2014 05:49

Quiero saber el numero de v la suerte ya estoy cansado de trabajar quiero ganar la loteria

 
samba 20/11/2014 23:00

Hola nnecesita que me ayuda quiero comprar la loteria quiero qu me digas mi numero de suete

 
felipe de jesus 13/11/2014 05:13

quiero saber en dia es mi buena suerte

 
mrs maraim 11/11/2014 21:47

Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste, frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz al respecto . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quiere un hijo. (5) ¿Quieres ser rico. (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) ¿Desea usted ser atraído a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) Cómo ganar su LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO 18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO 19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola 20) que desea unirse ILLUMINITI Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

 
vera 11/11/2014 13:34

Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. Fagi acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo, viven juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que llevar a una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la noche y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero siempre me digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. He intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudar a mí en vez de pasar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno de ellos dijo que él ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que él ayudó salvado su matrimonio y conseguir un buen trabajo, dejó de correo electrónico de este gran hombre, así que decidí dar al hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, también tengo un buen trabajo y ahora estamos dejando felizmente más que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED hombre grande. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en tu e-mail: drusobospelltemple@gmail.com Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas: (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) un niño quiere. (5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre. (6) la necesidad de asistencia financiera. (7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio (8) ¿Quieres ser atraído a la gente (9) cura para ninguna. Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico:

 
REINOSO 09/11/2014 00:57

i estoy dando testimonio porque soy feliz Mi nombre es Douglas Reinoso, he estado Losted y Wasted en mi juego de la lotería. Jugué lotería desde hace muchos años y nunca ganar a lo grande, así que me encontré con este gran hombre {ProhetojoDEgreat} y me quejé de él sobre mi lotería y él me dijo qué hacer para que yo pueda ganar. Él me dijo que la lotería es un juego espiritual y él prooved a me.I dio un poco de dinero para que él proporciona los elementos de su demanda grandes dioses. Después de dos días me envía tres números y me dijo que jugó con $ 1,000USD.As un jugador creo y yo arriesgue mi auto para jugar como él me dio instrucciones de do.The día siguiente i desgastado 3direct.They eran todos Drew y yo era dado $ 195,000USD .Desde entonces me he convertido en un hombre rico y ahora estoy jugando lotería dos veces en un year.I entonces creen ahora que la lotería es un juego de espiritual y tienes que suplicar a los espíritus para obtener números y ganar big.My Hermanos / hermanas no pierda su tiempo por perder todos los días en el juego de la lotería. por favor asegúrese de ponerse en contacto con él por las dificultades financieras así .. ¿Qué powerf ... hombre como PROPHETOJOdeGREAT .. él es tanto powerf ..... \ \ 'll enviar un correo electrónico para cualquier dificultad. . PROPHETOJO1253@GMAIL.com Él también publicó muchos hechizo-like, (1) quiere que su ex atrás. (2) Usted siempre tiene pesadillas. (3) Para ser promovido en su oficina (4) ¿Quieres un niño. (5) ¿Quieres ser rico. (6) que desea mantener a su marido / esposa será sólo tuyo para siempre. (7) la necesidad de asistencia financiera. 8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio 9) Usted quiere atraer a la gente 10) La falta de hijos 11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA 13) CÓMO GANAR LA LOTERÍA 14) HECHIZO DE PROMOCIÓN 15) HECHIZO DE PROTECCIÓN 16) HECHIZO DE NEGOCIO 17) deletrear buen trabajo 18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. 19) que tiene alguien sea estafa y quiere conseguir la persona. Póngase en contacto con él hoy en:> prophetojo1253@gmail.com

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: