Menú
Cálculo del número de Vibración Interna
PERSONALIDAD Y CIFRAS

Cálculo del número de Vibración Interna

Descubre a través de tu nombre la cifra vital que te servirá para seguir el buen camino. El significado de este valor explica cómo nos enfrentamos a la vida y el el por qué de nuestras reacciones.

El nombre de la persona sirve para calcular el número de Vibración Interna El nombre de la persona sirve para calcular el número de Vibración Interna

El número Vibración Interna nos da las claves de cómo somos y cómo sentimos. Va a marcar aquello que sentimos pero no decimos, es lo que nos guardamos dentro de nosotros de forma íntima; también se le atribuye una analogía con la cara oculta de la Luna.

Este número se obtiene sumando los valores totales que se han obtenido a partir del nombre de pila de una persona, y hemos de tener en cuenta que estos valores la condicionan.

En la Numerología hemos de tener en cuenta que ningún número es superior a otro y todos los números son tanto buenos como malos, teniendo aspectos positivos y negativos. Además la personalidad de los números viene condicionada por el lugar donde vive el consultante y sus características sociales y educativas, así como el momento de su vida al realizar la consulta.

Relación de los nombres por separado, en caso de nombres compuestos

El primer nombre, nombre de pila, o nombre por el que se conoce normalmente a una persona sería el "nombre activo". Por ejemplo, una consultante se llama Eugenia María, pero todas la conocen como Eugenia, sin el María. Sería Eugenia su nombre activo.

El nombre intermedio, o segundo nombre, sería el "nombre pasivo". En el ejemplo anterior este nombre sería María.

Después está el "nombre familiar" que revela rasgos hereditarios. Entran aquí los apodos, por ejemplo, si a Eugenia María en su familia la llaman Meña, este sería su nombre familiar.

Si se usa con frecuencia el nombre pasivo, más que incluso el primer nombre, entonces éste se vuelve el "nombre activo". Por ejemplo, un consultante que se llama Juan Ignacio, pero todos le conocen como Ignacio, se tendría que ver como nombre activo "Ignacio". Y si en casa le llaman Nacho este sería su nombre familiar.

Correspondencia entre letras y números

1 - A, J y S.

2 - B, K y T.

3 - C, L y U.

4 - D, M y V.

5 - E, N y W.

6 - F, O y X.

7 - G, P y Y.

8 - H, Q y Z.

9 - I y R.

Las letras que faltan en el alfabeto español, se computan de la siguiente forma: CH se computa como la C + H; LL como dos L individuales; y Ñ se computa como la N.

Ejemplo práctico de una consultante: Ana María.

Ana: 1+5+1=7.

María: 3+1+9+9+1=23, 2+3=5.

7+5=12, 1+2=3.

Su número vital es el número 3.

Se buscaría ahora el significado del número 3, en nuestro apartado de Significado de los números de Vibración Interna, y realizamos la interpretación del mismo basándonos en sus aspectos positivos (virtudes de la persona) y aspectos negativos (defectos). Observaremos cuál de los aspectos del número identifica la vida del consultante, para contar con pistas para actuar en consecuencia y poder dirigir su vida hacia donde se desee.

Artículos recomendados

1 Comentario

huberley

04/08/2015 17:08

hola buen día quisiera saber sobre mi suerte, la verdad es que creo que mis suerte esta obstaculizada por algo

4 0

Responder