Menú
Horóscopo chino 2016: Tigre
Horóscopo chino 2016: Tigre

NUEVO AÑO CHINO

Horóscopo chino 2016: Tigre

Puede que esté a punto de empezar un gran año de cambios. Si no tienes pareja, abre bien los ojos porque puedes conocer a una persona muy especial para ti. Y por fin, darás el salto a encontrar un trabajo que te realice de verdad.

Haz que 2016 sea un gran añoHaz que 2016 sea un gran año

Los del horóscopo chino Tigre han pasado un año 2015 bastante duro. Las cosas empezaron realmente mal y hacia finales de año encontraron la paz que tanto estuvieron buscando. Este nuevo año se presenta para los de este signo del zodiaco como una oportunidad de oro para conseguir todo aquello que creen que se merecen, aunque no siempre sea como ellos están esperándolo. Afortunadamente, contarán con el cariño de sus seres más queridos, porque el ansia de cambio puede traer también muchas decepciones. A continuación te contamos qué le depara el 2016 a aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Tigre en el horóscopo chino.

Predicción en salud

La salud no será el mejor aspecto para los de este signo del zodiaco durante este nuevo año. Quizás porque no quieren hacer según que sacrificios, como dieta o un poco de deporte, los médicos constatarán que tiene algún leve problema en los últimos análisis. Para ello, los profesionales de la salud le recomendarán hacer algún esfuerzo extra con tal de recuperar su antigua buena salud, pero los del horóscopo chino Tigre serán incapaces de seguir estos consejos y su salud no mejorará durante el 2016.

Hacia finales de año una probable segunda noticia por parte de los profesionales de la salud hará que finalmente el de este signo del zodiaco sea consciente de la magnitud del problema y, por fin, se tome en serio su salud y le ponga remedio a sus dolencias.

Predicción en amor

El amor ha sido uno de los mayores problemas para el del horóscopo chino Tigre durante el año anterior, por eso es normal que empiece el 2016 sin ningunas ganas de conocer a una pareja nueva.

Sin embargo, al inicio de este nuevo año conocerá a una persona muy especial, con quien podrá compartir gustos y sentimientos. Poco a poco irán conociéndose mejor y seguramente que surja el amor, por lo que por mucho que el de este signo del zodiaco no quiera enamorarse, por miedo, seguramente terminará pasando.

2016 puede hacer que conozcas a alguien muy especial2016 puede hacer que conozcas a alguien muy especial

En cuanto a los del horóscopo chino Tigre que tengan pareja habrán pasado un 2015 lleno de desavenencias y momentos de grandes dudas por lo que empezarán el año con ganas de estabilidad emocional. Seguramente sea el mejor momento para hacer balance y descubrir si aún sienten amor por esta persona o quizás es otro sentimiento, como de apego o de cariño, que se desvanecerá poco a poco en el tiempo. Una vez hayan tomado esta decisión tan importante respecto al amor serán capaces de centrarse en otras cosas de las cuales ha estado abstraído, como por ejemplo su salud. Tome la decisión que tome tendrá siempre el apoyo de sus seres queridos quienes siempre estarán a su lado, pase lo que pase.

Predicción en dinero y trabajo

El de horóscopo chino Tigre ha estado siempre enormemente preocupado por el dinero , mientras más dinero ganaba más quería y, aunque no lo gastaba, le parecía que nunca tenía suficiente.

Debido a los problemas que tendrá tanto en la salud como en el amor, el de este signo del zodiaco entenderá finalmente en el 2016 que el dinero no es lo más importante que puede pasarle y que hay otros factores más relevantes en su vida para ser feliz. Así pues, seguirá ahorrando y teniendo dinero para vivir bien, pero olvidará su obsesión con ahorrar y tener cada día más.

En 2016 te olvidarás de tu obsesión por ahorrarEn 2016 te olvidarás de tu obsesión por ahorrar

En cuanto al trabajo la situación será parecida, antes quería trabajar mucho y dar lo mejor de sí aunque no le gustase el trabajo. En el año nuevo aprenderá que es mejor tener un trabajo que le guste a dedicarle muchas horas y esfuerzo a otro que no le hace feliz. Tanto si tiene trabajo como si no, buscará otro empleo que le haga sentirse más motivado y por el cual dar lo mejor de sí mismo sea lo que le hace realmente contento y orgulloso.

Te puede interesar

Comentarios