Menú
Horóscopo chino 2016: serpiente
HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo chino 2016: serpiente

Los nacidos bajo el horóscopo chino Serpiente son aquellos con fecha de nacimiento en los años: 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 y 2013 y son personas con un carácter fuerte e impulsivo.

Representación signo zodiacal chino SerpienteRepresentación signo zodiacal chino Serpiente

Los nacidos bajo el horóscopo chino Serpiente no están acostumbrados a que las cosas no les salgan como desean a la primera, por lo que el 2016 será un año nuevo de retos y dificultades que le ayudarán a mejorar como persona, pero también a aprender de la vida y a confiar en el amor.

Predicción en salud

Los del horóscopo chino Serpiente siempre han sido muy positivos verso a su salud, por lo que nunca les ha supuesto un grave dolor de cabeza sentir molestias en su cuerpo. Sin embargo, el hecho de no tener las cosas bajo control o como a él le gustaría que fuesen hará que los Serpiente se sientan estresados. Los nervios harán estragos en su salud, ya que le pueden causar al de este horóscopo chino insomnio, dolor de barriga, pérdida del apetito, caída del cabello e, incluso, severos dolores de cabeza.

Por eso, los Serpiente deben aprender a controlar sus nervios si no quieren que su salud se resienta a lo largo del 2016. Una muy buena manera de hacerlo será haciendo deporte, salir a pasear todos los días, charlar un ratito con familiares o amigos que les entiendan y les hagan pasar un buen rato y, en caso de que el estrés persista, consultar con un psicólogo el modo de aprender a relajarse y poder vivir una vida y salud más feliz y distendida, sin la necesidad constante de tener que supervisarlo todo o de que las cosas le salgan siempre bien, es decir, a su modo.

Los nacidos bajo el signo chino Serpiente tendrán muchos problemas pero el amor les ayudará a superarlosLos nacidos bajo el signo chino Serpiente tendrán muchos problemas pero el amor les ayudará a superarlos

Predicción en amor

El amor es una de las principales vías de escape para los del horóscopo chino Serpiente durante el 2016. Muchos serán los problemas que tendrán en otros aspectos, por lo que tener una persona que le quiere y le respeta al lado será lo que más necesite. Los de este horóscopo chino que no tienen pareja quizás se sientan muy solos durante el inicio del año. Los meses más fríos del invierno no serán los más adecuados para encontrar a la persona ideal. No obstante, con la llegada de la primavera las cosas cambiarán. El Serpiente empezará a sentirse más seguro de sí mismo y tendrá muchas ganas de conocer gente nueva. Habrá también aprendido a controlar notablemente sus nervios por lo que las posibles parejas lo verán como alguien estable y de confianza. No encontrarán a la persona idónea hasta finales del verano, con quien pueden empezar una divertida relación, pero no del todo seria durante este año.

En cuanto a los del horóscopo chino Serpiente que tienen pareja este será quizás uno de los mejores años en su relación. Los celos han sido algo que el de este signo no ha sabido llevar demasiado bien durante el año anterior, pero afortunadamente durante el 2016 se dará cuenta de que debe confiar en la persona amada, sino lo que siente no es amor verdadero. Su relación se reforzará convirtiendo a su amor en la persona clave de su vida, en quien puede confiar y quien siempre estará a su lado para cuando le necesite.

El dinero será un tema escabroso que se complicará aún más por la situación laboralEl dinero será un tema escabroso que se complicará aún más por la situación laboral

Predicción en dinero y trabajo

El dinero será un tema un tanto escabroso para los del horóscopo chino Serpiente, puesto que sentirán que gastan demasiado sin poder ahorrar. La mejor manera de que las cosas mejoren durante este nuevo año es que aprendan a llevar correctamente la gestión de su dinero, es decir, en elaborar tablas de gastos para saber cuánto dinero gastan al mes y en qué. De este modo serán capaces de eliminar gastos innecesarios y ahorrar un poco de dinero hacia final de mes.

Los Serpiente que no tengan trabajo pueden sentirse muy desanimados durante los primeros meses del año, ya que la cosa estará muy tranquila y se sentirán como que nadie les llama. Sin embargo, tendrán nuevas oportunidades durante el verano que quizás alguna de ellas sea el trabajo que tanto tiempo han estado buscando.

Aquellos de este horóscopo chino que tienen trabajo se sentirán un poco desplazados hacia finales de año, viendo que no siempre se les valora por todo el trabajo que realizan. En este momento deberían plantearse si es mejor cambiar de trabajo o hablar de cómo se sienten con un superior, pudiendo mejorar así su trabajo actual o las valoraciones positivas que cree que merece.

Artículos recomendados

Comentarios