Menú
Horoscopo chino 2016: Perro
Horoscopo chino 2016: Perro

NUEVO AÑO CHINO

Horoscopo chino 2016: Perro

Este año, el del Mono Rojo de Fuego, los del horóscopo Perro tendrán muchas oportunidades para el desarrollo y la autorrealización. Al principio del 2016 el perro deberá pensar en el fortalecimiento de zona de confort, que podría suponer un cambio de casa o una reforma en el hogar o el alguna habitación.

Los de este signo deben analizar lo que han logrado hasta ahora y lo que les queda por hacer para llegar altoLos de este signo deben analizar lo que han logrado hasta ahora y lo que les queda por hacer

El Perro es el undécimo animal del horóscopo chino, y significa comprender a los demás. Pertenecen a este signo todos los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006. Los pertenecientes a este signo son leales, amables e inteligentes. Aborrecen las injusticias y siempre intentan ayudar a los más necesitados. En cambio se pueden mostrar muy fríos con alguien que no les gusta. Estas son las cualidades más llamativas en la personalidad de las personas que han nacido bajo este signo del horóscopo chino.

El Perro tiene afinidad con muchos otros animales del horóscopo chino, como el Caballo, el Tigre la Rata, la Serpiente, el Mono y con el Conejo.

Para este 2016 se recomienda que los representantes del signo Perro analicen lo que han estado logrando hasta ahora, para que intenten llegar a lo más alto posible, tanto personal como profesionalmente, ya que este año van a poder conseguir todo lo que se propongan.

Cómo son las personas que son el Perro en el horóscopo chino

Horóscopo chino Perro son soñadoresHoróscopo chino Perro son soñadores
La característica que más define a las personas nacidas bajo el horóscopo chino del Perro es su enorme fidelidad y confiabilidad. Todo el mundo confía en las personas con este signo del horóscopo chino. Los del signo Perro son bondadosos, sinceros, modestos, divertidos, sacrificados, impacientes, impulsivos e inquietos. Se trata de uno de los signos del horóscopo chino más carismáticos y bondadosos, todo el mundo los quiere.

Los nacidos bajo el signo Perro son soñadores, y les gusta fantasear con todo aquello que les gustaría hacer en su vida. Igualmente, no son egoístas y les gusta mucho ayudar a los demás, son muy observadores, tanto para lo bueno como para lo malo.

Sin embargo, se entristecen con facilidad, muchas veces causado por su impaciencia. Aunque no son siempre muy optimistas, no dejan que el pesimismo les domine y saben levantarse y se esfuerzan por lograr sus objetivos.

A los de este horóscopo les gusta pasar el rato con gente, disfrutan mucho de la compañía. Pero también necesitan estar ciertos ratos a solas. Incluso prefieren permanecer discretos acerca de su vida privada. Por esto último, pueden llegar a convertirse en personas muy solitarias.

Es el momento de decidir si seguir con la relación sentimentalEs el momento de decidir si seguir con la relación sentimental

Amor

El amor va a ser un tema complicado este año 2016, por lo menos durante los primeros meses, incluso el área afectiva o familiar se puede ver dañada. Por eso, recomendamos a los nacidos en este horóscopo chino que pasen más tiempo con la familia. Es posible que surja algo de tensión con las relaciones pero hay que recordar que siempre se puede arreglar, lo único que tendrá que hacer el de este signo será luchar por el amor y la felicidad de los suyos.

Lo mismo pasará en el terreno de la pareja, puede que sea el momento de decidir si seguir con la relación o darle fin. Puede haber cosas nunca dichas que este año salgan a la luz. Para sobrellevarlo lo mejor es la sinceridad y la comprensión.

En cambio, si estás soltero, el 2016 va a ser un año complicado para encontrar la pareja ideal. Hay que decir que para encontrar pareja uno debe relacionarse y los de este signo del Perro saben hacerlo, pero deben dejar a un lado la pereza y su gusto por la soledad. Si logran conseguir pareja, este puede llegar a ser el amor que estabas buscando. Los de este horóscopo no deben tomar decisiones precipitadas, hay que analizar las consecuencias que puedan surgir de las decisiones tomadas, incluso en el amor.

Vendrán propuestas prometedoras que te conducirán a conseguir el trabajo que tanto queríasVendrán propuestas prometedoras que te conducirán a conseguir el trabajo que tanto querías

Dinero y Trabajo

En el trabajo y el dinero serán donde mejor le vaya al signo Perro durante el 2016. Con esfuerzo y la lealtad a los compañeros de trabajo podremos llegar a conseguir un trabajo o un aumento de sueldo. Este es el momento para que nuestra carrera profesional brille con luz propia, así que los de este signo deben ser capaces de aprovechar su ingenio y su carisma en el campo profesional.

Si no tienes trabajo, este año vendrán propuestas prometedoras, en las que se conseguirá un trabajo en los que los del signo se encuentren a gusto y puedan satisfacer sus necesidades laborales. Este triunfo profesional, se traducirá en un importante crecimiento económico, y más dinero. Se podrá comprar algo que deseaba desde hace tiempo, puede que reformar la casa o comprar una. Este año, los pertenecientes a este horóscopo podrán dar un salto en calidad de vida. Igualmente, estos beneficios también supondrán un aumento de gasto, deberemos evitar así gastos innecesarios y ahorrar algo de dinero para el futuro, que nunca se sabe.

En época de mucho trabajo te verás superado por el estrésEn época de mucho trabajo te verás superado por el estrés

Salud

Los del horóscopo chino Perro suelen ser personas a las que les gusta mucho la soledad, pero también son muy emocionales, y no siempre saben controlarlas. Esto hace que en muchas ocasiones, sobre todo en épocas de mucho trabajo o altibajos, se vean superados por el estrés. Y esto, puede repercutir en su salud.

Ante esto, los de este horóscopo deben ir con cuidado, ya que este año pueden encontrar problemas de salud provocados por el estrés y la ansiedad. Para relajarnos y ayudar a mantener la línea recomendamos descansar lo suficiente, cuidar todo aquello que coma, el ejercicio físico y salir a tomar el aire.

Este año del mono rojo lo esencial es disfrutar de la vida y no preocuparse demasiado por las cosas. La regla básica para el año 2016 debe ser: dejar de preocuparse por cosas pequeñas y disfrutar de la vida. Así la salud mejorará. A finales del 2016, los de este horóscopo chino podrán sufrir algún bache en cuestión de salud. Puede que su entorno atraiga el mal humor durante un tiempo. Pero no desesperes, prepárate para este duro momento relajándote y aprovechando de los buenos momentos con los seres más queridos. Tened bastante ojo con los amigos y familiares ya que pueden atraer el mal humor.

Te puede interesar

Comentarios