Menú
Horóscopo chino 2016: Mono
Horóscopo chino 2016: Mono

TU AÑO

Horóscopo chino 2016: Mono

2016 es el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, predecimos lo que les depara a las personas de este signo en salud, amor, dinero y trabajo.

Conoce cómo se presenta 2016 para MonoConoce cómo se presenta 2016 para Mono

El Mono es el noveno signo del horóscopo chino. Las personas nacidas en el año del Mono son muy entusiastas y positivas, muy seguras de sí mismas, inteligentes, y no tienen ningún problema en ponerse manos a la obra para resolver los problemas.

En general, 2016 será un gran año para el Mono, ya que el 8 de febrero comienza el año del Mono de fuego, y durará hasta el 27 de enero de 2017. Pertenecen a este año los nacidos en 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004 ¡Aprovecha lo que este año tiene para ti!

Mono 2016: Predicción en salud

Una vez más, el Mono es muy confiado con su salud y no la cuida lo suficiente, piensa que siempre se va a encontrar bien, pero esto no es así. Deberá bajar un poco el alcohol y las bebidas azucaradas, y también llevar una vida menos sedentaria. Empezar a practicar algún deporte le traerá buenas consecuencias, no sólo a nivel de salud, sino también social, pero Mono creerá que su agenda no admite ninguna modificación más: está al completo. No es así, no obstante, puede comenzar caminando media hora cada dos días, e ir aumentando. Es un pequeño esfuerzo que le traerá gran bienestar físico y emocional, y no está de más para mejorar sus dolores de espalda. A la larga, le evitará enfermedades crónicas.

Aprovecha 2016 para ponerte en formaAprovecha 2016 para ponerte en forma

No se avecinan grandes problemas de salud para el Mono según el horóscopo chino de 2016. Habrá una época donde se sienta decaído y fatigado, por lo que una revisión en el médico nos tranquilizará sobre la causa de ese bajón de energía. Eso sí, esta primera recta del año no se librará de pasar unos días en cama con fiebre, una gran oportunidad para descansar de las preocupaciones laborales.

Una de las grandes cualidades que tiene Mono, y que es buenísima para la salud, es su sentido del humor. Esto le ayuda a que las situaciones no le sobrepasen y el estrés no haga tanta mella en él o ella. Además, es capaz de contagiar ese bienestar a las personas de su alrededor, por lo que también les está inyectando una buena dosis de salud mental y física.

Mono 2016: Predicción en amor

Parecerá que Mono no empieza 2016 con buen pie en el amor, especialmente aquellos que tienen pareja, pero no debe desistir. Será un pequeño bache, pero remarcamos que pequeño. Pronto se recuperará esa ilusión y los problemas dejarán de tener importancia para ambos. Debemos recordar que 2016 es su año, y el amor será el ámbito donde más energía positiva va a notar Mono.

El verano será una época de mucha comodidad en el amor, todo será muy fluido para la pareja, el descanso y el buen humor que lo acompaña convertirán los momentos libres estivales en los más agradables del año. Sin riñas, sin preocupaciones, sin pensar en el futuro. Pero ¡ojo!, eso será la antesala para plantearse después nuevos compromisos en la pareja.

El verano, una época de amor cómodoEl verano, una época de amor cómodo

Los nacidos en el año del Mono que no tengan pareja van a encontrarse varias sorpresas a lo largo del año, algunas más agradables que otras. Personas tóxicas intentarán acercarse a ellos y ellas, pero Mono es muy astuto y se dará cuenta rápido: ha de huir de esas personas o lo pasará muy mal, por mucho que se empeñe, en esas relaciones nunca habrá amor. La independencia y el respeto son los pilares clave para que Mono inicie una nueva relación con pronóstico de éxito en 2016. El horóscopo chino advierte que Mono deberá de controlar su arrogancia, pues le traerá algún disgusto, y si no reflexiona sobre su propia actitud, no se dará cuenta de en qué habrá fallado. Debe ponerse más en el lugar del otro para evitar distanciamientos.

Mono 2016: Predicción en dinero y trabajo

Lo sentimos, pero Mono no podrá embarcarse en grandes proyectos económicos este año: el dinero no sobra ni sobrará estos próximos meses. Pero no todo será negativo, sí conseguirá ahorrar para darse algún capricho, no obstante debe tener presente la necesidad de no derrochar el dinero para llegar a este objetivo. Alguien cercano necesitará ayuda económica por parte de Mono, una ayuda que no será grande y a la que accederá porque sabe que puede confiar en esa persona.

Estáte receptivo a los nuevos proyectos que pueden surgirEstáte receptivo a los nuevos proyectos que pueden surgir

En el trabajo saldrán buenos e ilusionantes proyectos que serán una gran experiencia de aprendizaje, porque en cuestiones laborales no sólo importa el dinero. Hay otras personas del horóscopo Mono con una situación laboral más incierta, su trabajo se tambalea, pero finalmente podrá continuar en su empleo, así que no debería bajar su rendimiento ni esfuerzo.

Para las personas que estén desempleadas, el horóscopo chino predice la llegada de varias oportunidades laborales. Mono no debe perder la esperanza ni desistir en su intento de encontrar trabajo, llegará. Le será útil apuntarse a planes de empleo para adquirir nuevas habilidades en la búsqueda de trabajo, y muy importante, también tiene que preparar su mejor ropa para acudir a las entrevistas de trabajo.

En definitiva, Mono debe aprovechar lo que 2016 trae para él o ella, aunque no será un año perfecto, sí que le acompañará un halo de buena suerte que le ayudará a sobrellevar todas las situaciones.

Te puede interesar

1 Comentario

Jose Domingo Gamez Gamez

09/04/2016 04:33

Si son muy buena las predicciones del horóscopo chino en todo lo relativo al trabajo, amor y dinero , pero necesito me regalen por favor un numero de cuatro cifras para jugar a las loterías y otro de 6 números para jugar al baloto del 1 al 45. les estaré muy agradecido Dios y la Virgen me los bendiga a todos Muchas Gracias Atte JOSE DOMINGO GAMEZ GAMEZ NACI EL 11 DE MARZO DE 1956