Menú
Horóscopo chino 2016: Gallo
Horóscopo chino 2016: Gallo

NUEVO AÑO CHINO

Horóscopo chino 2016: Gallo

Tiempo será lo que necesiten los del horóscopo chino Gallo. Tiempo para demostrarse a ellos mismos que pueden con sus problemas de salud y tiempo para dar con la persona adecuada que tanto están buscando.

Conoce cómo será 2016Conoce cómo será 2016

Los del horóscopo chino Gallo empezarán el año 2016 de un modo muy similar al que terminaron el año anterior, es decir, sintiéndose solos en muchos momentos, tristes y sin muchas ganas de conocer gente nueva o salir de casa. Afortunadamente, todo esto cambiará a medida que vaya avanzando el año nuevo y hacia el final del mismo el de horóscopo chino Gallo será una persona totalmente irreconocible, por lo contento y alegre que estará, en comparación de cómo se encontraba durante el inicio del año.

Predicción en salud

La salud no será uno de los mejores aspectos para los nacidos bajo el horóscopo chino Gallo, no porque vayan a caer en grandes problemas de salud, sino porque estarán obsesionados con ella y no harán más que creerse que tienen enfermedades que en realidad no padecen.

La salud será probablemente una de tus preocupacionesLa salud será probablemente una de tus preocupaciones

Aunque muchos de los síntomas que les parece que tengan sean sugestivos, el de horóscopo chino Gallo no dejará por ello de ir al médico, porque si no lo hiciese podría pasar por algo importante y no haberle puesto solución a tiempo. Así pues, durante la primera mitad del año el de este horóscopo chino pasará muchas veces por la consulta del médico y su salud mejorará notablemente, junto a su estado de ánimo, con la llegada del verano.

Predicción en amor

El amor será quizás uno de los mejores ámbitos para el Gallo durante el 2016. Aunque durante los primeros meses del año se encuentre triste y decaído, tendrá la suerte de tener al lado una persona que le dará mucho amor y eso le hará ser más fuerte para seguir adelante. Tanto si el de el horóscopo chino Gallo tiene pareja como si no, contará con una tercera persona (quizás un buen amigo o un familiar) que estará siempre a su lado y con el que no tendrá una relación de amor, sino de afecto y cariño. En cuanto a las relaciones amorosas, el Gallo que tenga pareja se sentirá muy querido y arropado por ella durante los primeros meses del año. No obstante, como se encontrará mucho más fuerte y seguro de sí mismo durante la segunda mitad del año, puede ser que la deje más de lado y eso dañará posiblemente el amor entre los dos.

Necesitarás tiempo para encontrar a la persona idealNecesitarás tiempo para encontrar a la persona ideal

Los de este horóscopo chino que no tengan pareja sentirán una gran necesidad de encontrar a una persona especial durante los primeros meses del año, puesto que se sentirán solos y desamparados. Por suerte, no conocerán a nadie durante este período porque empezar una relación en este momento en el cual se encuentra sería muy negativo para él. Por lo tanto, el de horóscopo chino Gallo no encontrará a la persona adecuada hasta más avanzado el año, cuando hayan aprendido a quererse a ellos mismos y quieran a una persona que les complemente en el amor, no alguien de quien ellos sean esclavos por miedo a quedarse solos.

Predicción en dinero y trabajo

Los del horóscopo chino Gallo probablemente no tendrán problemas con el dinero durante el 2016. En los primeros meses del año sentirán que padecen muchos problemas de salud y eso hará que no tengan ganas de salir a gastar dinero, ni solos ni acompañados. Durante todo este período seguramente serán capaces de ahorrar la suma suficiente de dinero como para que cuando tengan ganas de hacer cosas, a la segunda mitad del año, no tendrán que gastar dinero extra del que ya tenían ahorrado por si acaso.

Intenta no preocuparte en exceso por el dineroIntenta no preocuparte en exceso por el dinero

Será muy importante que no se gasten todo este dinero que tenían ahorrado si no quieren tener una nueva preocupación durante el año siguiente. En cuanto al trabajo, los del horóscopo chino Gallo que tengan trabajo se sentirán un poco decaídos durante los primeros meses. No tendrán ganas de ir a trabajar, además de por sus problemas de salud, porque no encuentran la motivación en el trabajo que antes sentían. Poco a poco, a medida que vayan pasando los meses, el del horóscopo chino Gallo irá encontrando su motivación y será capaz de ser feliz en el trabajo (nuevo si no tiene o el mismo en el caso de que tenga) como siempre ha deseado.

Te puede interesar

Comentarios