Menú
Horóscopo chino 2016: Conejo
Horóscopo chino 2016: Conejo

HOROSCOPO CHINO 2016

Horóscopo chino 2016: Conejo

Los nacidos en los años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999 y 2011 pertenecen al horóscopo chino conejo.

Deberán ser más fuertes y afrontar lo que suceda en 2016Deberán ser más fuertes y afrontar lo que suceda en 2016

Los del horóscopo chino Conejo suelen ser personas extremadamente sensibles. A veces quienes les rodean tienen miedo de decirles la verdad o abordar según que temas con tal de no herir su sensibilidad y causarle un dolor psicológico grave. Por lo tanto, durante el 2016 los de este horóscopo deberán intentar ser un poquito más fuertes, porque sino las personas que le quieren no podrán sincerarse con ellos por completo, algo que a la larga podría hacerle mucha rabia o daño al de este horóscopo chino.

Predicción en salud

La salud de los de este horóscopo chino no fue extremadamente buena durante el 2015. Un susto inesperado hizo que se resintieran de ello a finales de año. Como empiezan el año con esta sensación, es normal ver que los de horóscopo Conejo se sientan un tanto reticentes a la hora de probar cosas nuevas o ser más atrevidos. Una vez hayan recuperado su estado de salud natural y, poco a poco, se irán olvidando de todos estos miedos y se sentirán capaces de disfrutar el resto del año al máximo, con una salud muy mejorada y como se merecen. Por lo tanto, la salud será más un problema que tendrán ellos en cuanto a preocupación extrema, pero a parte de eso la predicción no ve problemas extremadamente grandes en la salud del Conejo este 2016.

Los Conejo necesitan el apoyo de la persona querida, y no desanimosLos Conejo necesitan el apoyo de la persona querida, y no desanimos

Predicción en amor

Los de este horóscopo chino no se sienten muy animados verso al amor durante el inicio del nuevo año.

Tan grandes serán sus preocupaciones verso a la salud, el dinero y el trabajo que parece ser que dejará de lado el amor, una faceta extremadamente importante en su vida. Los Conejo necesitan del apoyo de la pareja o de la persona querida para poder sentirse seguros y disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso, no hará falta que la persona amada le recuerde que no está centrado en el amor, porque poco a poco, y antes de la llegada de la primavera, el Conejo podrá dar ese paso que la pareja ha estado esperando para terminar de pasar un año lleno de alegría y amor juntos.

En cuanto a los del horóscopo chino Conejo que no tenga pareja, pasarán por algo parecido durante los primeros meses del año. Con tanta preocupación por otros temas dejarán al amor de lado y esa persona que tanto ansían conocer no llegará todavía. Afortunadamente, debido a su cambio de actitud y a sus ganas de encontrar a ese alguien tan especial, probablemente tendrán oportunidad de conocer a muchas personas durante el transcurso del año. No obstante, deberán andarse con cautela, porque si se fían del primero que conocen (como suelen hacer) pueden volver a salir muy dañados y perder de nuevo la fe en el amor.

No debes malgastar el dinero, ya sabes lo mal que lo has pasado con la economíaNo debes malgastar el dinero, ya sabes lo mal que lo has pasado con la economía

Predicción en dinero y trabajo

Los del horóscopo chino Conejo no tuvieron mucha suerte con el dinero durante el año anterior, por eso entienden el valor del mismo y saben que no deben malgastarlo bajo ningún concepto. Esta premisa les será excelente, ya que serán capaces de ahorrar dinero durante el 2016 sin dejar de permitirse algún pequeño capricho de vez en cuando. Como conocen tan bien el valor del dinero, no necesitarán mucho para sus caprichos, puesto que las pequeñas cosas serán las que le harán realmente feliz.

En cuanto al trabajo, los del horóscopo chino Conejo tendrán una nueva oportunidad laboral, tanto si tienen trabajo como si no, que les ayudará a plantearse si realmente son felices en este trabajo o si quieren cambiar hacia algo que les guste más, pero con lo que quizás ganen menos dinero.

La decisión que tome verso al trabajo cambiará totalmente la vida del Conejo durante los últimos meses del 2016 y necesitará el apoyo y el respaldo de sus seres queridos que siempre estarán ahí para él.

Te puede interesar

Comentarios