Menú
Horóscopo chino 2016: Cerdo
Horóscopo chino 2016: Cerdo

ZODÍACO CHINO 2016

Horóscopo chino 2016: Cerdo

Si has nacido en estos años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995 o 2007 perteneces al signo zodiacal chino cerdo. Este 2016 será mucho más movido que el anterior.

Representación signo zodiacal chino CerdoRepresentación signo zodiacal chino Cerdo

Los de horóscopo chino Cerdo han pasado un 2015 bastante tranquilo. Aunque ha tenido algún que otro problema, no ha sido un año excesivamente bueno ni excesivamente malo. Esta gran tranquilidad que han pasado durante el año anterior hará que los del horóscopo chino Cerdo no estén preparados para el gran torrente de cambios y sorpresas que les depara el 2016. Están acostumbrados a la vida tranquila, a vivir en esa zona de confort donde ya saben dónde está todo y que nada va a cambiar, por eso la llegada de este nuevo año les hará modificar su modo de pensar y, quizás, se den cuenta que está bien salir de esa burbuja de comodidad y atreverse a vivir la vida un poco más.

Predicción en salud

La salud del de horóscopo chino Cerdo durante el año anterior ha sido regularmente buena, por lo que le será un tanto molesto que con la llegada del 2016 empiece a tener problemas que nunca había tenido antes.Si bien es cierto que los años pasan para todos y la edad trae nuevos problemas de salud , durante el transcurso de este año tendrán muchas posibles pequeñas molestias que le hagan visitar la consulta del médico más de lo que le gustaría. Para tener una salud mejor que nunca el de este horóscopo chino debe tener paciencia, tomarse la medicación tal y como le indica el profesional y mantener su salud lo mejor posible si no quiere volver a recaer en los mismos problemas a medida que va avanzando el año.

La pareja debe tener gestos de cariño si quiere recuperar la llama del amorLa pareja debe tener gestos de cariño si quiere recuperar la llama del amor

Predicción en amor

Los del horóscopo chino Cerdo han pasado momentos muy bonitos en cuanto al amor durante el año anterior. Para ellos, seguramente no haya habido ningún problema en la pareja y la tranquilidad de no haber tenido altibajos le hace pensar que todo va bien. Sin embargo, la pareja no sentirá lo mismo y lo más seguro es que durante el 2016 la persona amada les haga algún reproche en cuán poco cuidan de la relación y qué aburridos son.

Por lo tanto, si el de horóscopo chino Cerdo no quiere perder al amor de su vida deberá ponerse las pilas y empezar a pensar qué pueden hacer para reavivar la llama del amor. Para ello deberán hacer un esfuerzo, salir de la ya nombrada zona de confort y proporcionarle todo el amor y el tiempo que le merecen a esa persona que tanto les quiere.

En cuanto a los del horóscopo chino Cerdo que no tienen pareja también deberán hacer un esfuerzo extra si quieren encontrar a ese alguien tan especial este año. Sentados en el sillón de su casa será muy difícil que conozcan gente nueva con quienes disfrutar del amor durante el 2016.

Una vez se animen a salir y no tengan miedo de conocer gente nueva encontrarán a ese alguien tan especial en el amor que tanto tiempo andaban buscando.

El dinero dará algún susto que otro a los del horóscopo chino CerdoEl dinero dará algún susto que otro a los del horóscopo chino Cerdo

Predicción en dinero y trabajo

El dinero puede darle algún susto al del horóscopo chino Cerdo durante el año que ahora empieza. En los primeros meses sentirá la necesidad de romper con su monotonía y hacer cosas nuevas si quiere mantener la llama del amor. No obstante, deberá tener más creatividad y no hacer solamente cosas que le cuesten mucho dinero, porque puede que en poco tiempo se quede sin una cosa y sin la otra. Por lo tanto, será capaz de crear nuevas alternativas que le costarán menos dinero y que harán igualmente muy feliz a su actual o a su futura pareja.

En cuanto al trabajo, los de horóscopo chino Cerdo no tendrán ningún problema fuera de lo normal, por lo que será el trabajo el ámbito de su vida durante el 2016 que más podrán disfrutar y relajarse sin la necesidad de cambios. Si el Cerdo no tiene trabajo, encontrará un trabajo relativamente tranquilo, que va a satisfacer sus necesidades en cuanto al dinero y que no les supondrá seguramente un gran esfuerzo.

Te puede interesar

Comentarios