Menú
Horóscopo chino 2015: Perro
Horóscopo chino 2015: Perro

TU PRONÓSTICO

Horóscopo chino 2015: Perro

Entusiasmo en el amor, reflexión y progreso marcarán el carácter de este año para los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994 y 2006.

Horóscopo chino: PerroHoróscopo chino: Perro
El perro es el undécimo animal del horóscopo chino, y pertenecen a este signo los nacidos en los años 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982 y 1994. Tal y como son estos grandes amigos del hombre, el Perro representa la fidelidad, la ternura y la felicidad, cualidades que, veremos, se vuelcan en la personalidad de las personas que han nacido bajo este signo del horóscopo chino.

El Perro tiene afinidad con muchos otros animales del horóscopo chino, como el Caballo, el Tigre, la Rata, la Serpiente, el Mono y, sorprendentemente, con el Conejo, que en el horóscopo chino de Vietnam su sitio es ocupado por el Gato (animal que no se ve representado en China). Además, también se lleva bien con otras personas que son Perro, pero sí que tiene un enemigo en este zodíaco, y este es el Dragón.

Cómo son las personas que son el Perro en el horóscopo chino

La característica que más define al Perro es su enorme fidelidad y confiabilidad, los amigos, familiares y pareja del Perro confían en él ciegamente porque lo ha demostrado en muchas ocasiones. Es bondadoso, sincero, modesto, espontáneo, divertido, sacrificado, impaciente, impulsivo e inquieto. Se trata de uno de los signos del horóscopo chino más carismáticos y bondadosos, estas personas son fáciles de querer, pero chocan con algunas personalidades caracterizadas por la prudencia y el sosiego.

El Perro es soñador, fantasea con proyectos de vida, amor, todo aquello que le gustaría hacer y probar... También tiende reflexionar mucho sobre el mundo, en cómo podría mejorar, qué podría hacer él para ayudar a los demás, etc. Casa muy bien con las humanidades, y también disfruta mucho con la rama del arte, donde expresa todos esos sueños.

Sin embargo, se entristece con facilidad, muchas veces causado por su impaciencia. Le falta un toque de optimismo, pero a la vez se empeña en lograr sus objetivos, así que no deja que el pesimismo le domine.

Al Perro le gusta pasar el rato con gente, no importa que sea una sola persona que muchas, pero disfruta mucho de la compañía. Pero también necesita estar ciertos ratos a solas, realizando actividades más individuales, que le permiten relajarse. Por otro lado, le gusta

Paciencia y perseverancia son las mejores armas para el PerroPaciencia y perseverancia son las mejores armas para el Perro

Amor

El Perro es una persona muy romántica, le gusta el amor, sentirse querido y compartir su vida con otra persona. Se esfuerza en sus relaciones, y por ello a los Perro con pareja les irá bien, de manera general, en 2015, como también pasó en 2014. Eso no evitará alguna discusión importante, por ello debe recordar siempre que la sinceridad es su punto fuerte y debe explotarlo. El horóscopo también le recomienda ser un poco más comprensivo con su pareja, y confiar en ella tanto como ocurre al revés.

2015, el año del a Cabra, es un año para que las parejas que lleven más tiempo recuperen un poco ese entusiasmo de los primeros años de relación. No es necesario hacer un plan muy costoso económicamente, simplemente volver a ese lugar donde se enamoraron, pasear juntos, ir al cine, etc. ¡Es cuestión de imaginación!

Las personas bajo el horóscopo chino del Perro que no tienen pareja se verán, como es de costumbre, embelesadas por varias personas al o largo del año. Es normal, como decíamos, el Perro es muy entusiasta en el tema del amor, pero a veces lo demuestra demasiado pronto y eso puede asustar a sus potenciales parejas románticas. No hay que ser frío, pero sí más paciente, y dejar a esa persona que le vaya conociendo poco a poco.

Para los que no tienen pareja, el horóscopo chino destaca para 2015 el ámbito de trabajo en el amor, que para los más jovencitos puede tratarse de la universidad. Aparecerá una persona nueva que acaparará el interés del Perro, aunque también puede tratarse de alguien a quien conoce desde hace tiempo. Hay que dejar que el tiempo y las oportunidades hablen por sí solas para ver si tiene buen pronóstico ese romance.

Dinero y trabajo

2015 será un año más positivo en el plano económico que 2014. No habrá tantos imprevistos como en el año anterior, y eso permitirá al Perro ahorrar algo de dinero. Será el tiempo de poder permitirse algún capricho, algo muy sano y necesario para levantar el ánimo, pero debe tener mucho cuidado con el derroche.

2014 ha sido un año más complicado, y eso le ha servido para reflexionar sobre el sacrificio, el valor del dinero y, sobre todo, del valor de aquellas cosas que no se compran. Esto ha sido gracias a que ha mantenido cerca a las personas de confianza, que le han apoyado, y a las que el Perro también ha ayudado.

El trabajo seguirá, en líneas generales, sin grandes cambios. Las relaciones personales del Perro con sus compañeros son bastante positivas, pero deberá ser precavido con las personas que intentarán ponerle la zancadilla en 2015. La solución no será perder los papeles ni dejar que la situación le domine, la inteligencia y la calma serán los puntos a potenciar para manejar la situación. Perro debe tener mucho cuidado con el exceso de carga de trabajo, le traerá problemas de estrés que, a largo plazo, le pueden traer problemas de salud, que comentaremos ahora.

Debes cuidar la postura y el equilibrio, puntos sensibles del PerroDebes cuidar la postura y el equilibrio, puntos sensibles del Perro

Salud

El horóscopo advierte al perro que tenga mucho cuidado con el estrés y, ante todo, ha de recordar que pasar muchas horas seguidas sentado en posturas incorrectas le traerá desagradables problemas de espalda y cuello. La prevención será la mejor arma para evitar problemas mayores.

Habrá una temporada en la que sentirá recurrentes dolores de cabeza y problemas para dormir, pero se deberá a la ya mencionada carga de trabajo y también de preocupaciones. A veces estas preocupaciones son mayores que los verdaderos problemas, el Perro tiende a ser muy aprensivo, y eso le repercute en la salud. La relajación y el ejercicio le ayudarán tanto a nivel de cuerpo como de mente para tener un 2015 mucho más positivo y sosegado.

No vendrán enfermedades graves en el próximo año 2015. Sin embargo, es recomendable que se haga alguna revisión médica, especialmente los Perro de más edad.

Te puede interesar

2 Comentarios

Marcia Cavero

15/01/2015 05:02

Muy acertivo y motiva te el horóscopo me define como soy realmente

emi Gutierrez

30/12/2014 01:08

Me llama micho la atención, como me define mi signo... pero tiene razón!! saludos