Menú
Horóscopo chino 2015: Caballo
Horóscopo chino 2015: Caballo

PREDICCIÓN

Horóscopo chino 2015: Caballo

La pasión en el amor y el éxito en autoestima dejará un rastro enriquecedor para los pertenecientes a este horóscopo tan amigable y confiado.

Símbolo del caballo en el horóscopo chinoSímbolo del caballo en el horóscopo chino

Las personas que pertenecen al horóscopo chino del caballo son aquellas nacidas en los años 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990 y 2002. El caballo simboliza el triunfo, la victoria, la misma imagen que nos transmite ese mismo animal, y también es positivo, fuerte, honorable.

El Caballo se lleva bien con otros muchos signos del horóscopo chino, sobre todo con el Tigre y el Perro, con el cual comparte su característica fidelidad. También tiene buena relación con el Dragón, la Cabra, el Cerdo, el Gallo, el Mono y con otro Caballo, además, 2015 es el año de la Cabra, por lo que la buena relación entre ambos le traerá buenas energías al Caballo. El animal con el que no se entiende bien es la Rata.

Cómo son las personas que son el Caballo en el horóscopo chino

El Caballo es impulsivo y pasional, se lanza a hacer lo que cree que es correcto sin darle demasiadas vueltas. Es confiado, anda con seguridad, y eso se lo transmite a las personas de su alrededor, por ello se le permite con frecuencia ser el dominante. Es muy optimista, activo, entusiasta, le gusta la aventura, y es muy sociable, cae muy bien a los demás. Pero su pasión le hace impredecible, un atractivo para algunos y un impedimento para que otros quieran acercarse a él. Sin embargo, su elocuencia y capacidad de persuasión le facilita entablar relaciones sociales, aunque, como decíamos, no todos aguantarán su ritmo, como les ocurre a las personas del horóscopo de la Rata.

Este animal del horóscopo chino tiende a tener éxito en lo que se propone, gracias a su seguridad. No le importa fracasar, vuelve a levantarse rápidamente, y en ciertas situaciones eso ayuda a que sus seres más cercanos también lo hagan. Sabe cambiar de estrategia, aunque no reflexione mucho sobre si ese cambio es a mejor o a peor, por eso le conviene escuchar más a los que le intentan evitar que la situación acabe mal.

Valora un cambio de hábitos y conductas para este nuevo añoValora un cambio de hábitos y conductas para este nuevo año

Amor

A las personas que son el Caballo les cuesta establecer una relación amorosa seria, pero cuando lo hacen apuestan por ella porque la persona con la que comparten su vida es realmente especial para ellas. 2015 será un buen año para la relación de pareja, pero Caballo tendrá que hacer un esfuerzo que la otra persona le lleva pidiendo mucho tiempo, que es estabilizarse un poco como pareja y compartir más tiempo juntos. El amor necesita una dedicación y un compromiso al que el Caballo no está acostumbrado, así que llegó el momento de cambiar el chip y descubrir cómo la relación le hará tener nuevos sentimientos, prioridades, motivaciones y, ante todo, hábitos de los que no sabía que podría disfrutar.

Recordemos que este animal del horóscopo tiene un temperamento dominante, y ello le traerá algunas discusiones, pero será la oportunidad de aprender a comunicarse eficazmente con la pareja. Deberá aprender a ceder más y confiar en la capacidad de tomar decisiones de su pareja, de lo contrario ésta se sentirá poco valorada, y el Caballo no debe permitir que una persona tan importante en su vida se sienta así.

Los Caballo que estén solteros tendrán en 2015 la oportunidad de tener un romance que les marcará emocionalmente durante mucho tiempo. Quizá cuando se den cuenta de lo que sienten de verdad por esa persona sea tarde, así que en este caso deberán analizar su situación con esa persona y plantearse si llegar a algo más.

El fuerte carácter de este horóscopo siempre es un motor de progresoEl fuerte carácter de este horóscopo siempre es un motor de progreso

Dinero y trabajo

Para las personas que trabajen, durante los primeros meses del año continuarán esas pequeñas tensiones que hay en el lugar de trabajo, pero se terminarán resolviendo. La clave está en no dejarse llevar por el mal humor y reflexionar con calma sobre cuál es el camino correcto para solventar el problema. El Caballo tiene con frecuencia puestos de responsabilidad sobre otros miembros de la organización, y para estas personas el horóscopo predice para 2015 un cambio importante en la forma en que esta persona concibe su papel como líder.

Las personas desempleadas que pertenecen al horóscopo chino del Caballo tendrán buenas oportunidades laborales en 2015. Sin embargo, para encontrarse en el camino con ellas, deberán continuar en su labor de constante mejora y búsqueda activa de empleo. No han de perder los ánimos, porque entonces serán ciegos ante esas oportunidades que les pueden, incluso, resultar más interesantes de lo que esperaban encontrar.

El horóscopo recomienda a Caballo intentar ahorrar algo de dinero en 2015, a finales de año pueden llegar a necesitarlo para un gasto imprevisto. Este ejercicio, además de ayudarle económicamente, le enseñará a ser menos impulsivo para comprar. Lo agradecerá y se dará cuenta de que muchas de las cosas que en un principio veía como necesarias, en realidad no lo eran.

Regálate momentos de descanso para luchar contra el estrésRegálate momentos de descanso para luchar contra el estrés

Salud

2015 será un año bastante saludable para caballo, pero hay un par de consejos que debe seguir. El primero es que procure acudir al médico antes de automedicarse en casa, práctica frecuente en él. Para los resfriados y dolores de cabeza sirve, pero hay dolencias que es mejor que las revise el médico para evitar un efecto contrario al buscado.

Por otro lado, debe desconectar más de los problemas de la vida personal y laboral que tanto le quitan el sueño y no le dejan relajarse durante el día. Hay que dedicarse un rato a uno mismo diariamente para sentirse mejor, y que tanto el cuerpo como la mente descansen de esa tensión. De lo contrario, este estrés a largo plazo traerá problemas de salud, incluso le está provocando ya algunas de las molestias de las que se queja con frecuencia.

Para favorecer un mejor descanso y tener fuerzas para afrontar el día a día, se recomienda actividad física, basta con salir a dar un relajante paseo a diario, y una dieta sana y equilibrada. Los beneficios de estos hábitos se notan al poco tiempo, y si se quieren maximizar, será bueno aprovechar la fuerza y energía que nos traerá la Cabra en 2015 para afrontar un cambio importante: dejar de fumar.

Te puede interesar

Comentarios