Menú
Horóscopo chino 2015: Búfalo
Horóscopo chino 2015: Búfalo

NUEVO AÑO

Horóscopo chino 2015: Búfalo

Control y perseverancia serán las dos principales armas para esquivar y evitar los baches de un año que se presentará aparentemente más estable que 2014.

El Búfalo o Buey en el Horóscopo ChinoEl Búfalo o Buey en el Horóscopo Chino

El horóscopo chino del Búfalo también hace referencia al Buey, y pertenecen a él las personas nacidas en los años 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009. Se trata de un animal muy interesante dentro del horóscopo, porque representa la prosperidad conseguida gracias al esfuerzo y el trabajo, en otras palabras, las personas del horóscopo del Búfalo o el Buey tienden a ser ejemplo a seguir, personas que han alcanzado sus metas sin obtener el camino fácil, que en muchas ocasiones es tan destructivo.

El Búfalo tiene afinidad con el Gallo, la Serpiente y la Rata, pero no con la Cabra. Este es su signo opuesto, chocan bastante, y es una mala noticia porque el 2015 pertenece al horóscopo de la Cabra. Pero no hay que asustarse, esto quiere decir que será un año de retos, pero no de desgracias. Una vez más Búfalo tendrá que hacer uso de su constancia y tenacidad para resolverlos satisfactoriamente.

Cambiar la terquedad por la comprensión es una buena meta a poner en prácticaCambiar la terquedad por la comprensión es una buena meta a poner en práctica

Cómo son las personas del Búfalo en el horóscopo chino

Aquel que haya nacido en el año del horóscopo chino del Búfalo es una persona seria, sosegada, tendente a la estabilidad y a la que le gusta tener orden en su vida. No habla ni actúa sin pensar, pero eso no quiere decir que en ocasiones se equivoque, sobre todo porque tiene un carácter terco y le cuesta dar su brazo a torcer.

Sin embargo, ante una discusión no pierde los papeles, le gusta dialogar aunque no siempre se consiga arreglar las diferencias así y se llegue a la discusión. Pero los Búfalo también guardan importantes cualidades que compensan esa terquedad, pues se trata de personas fieles, que se muestran dispuestos a la gente de su alrededor. Además, son curiosos y creativos, y es por ello que es recomendable acudir a ellos cuando no sabemos cómo resolver una situación.

Precisamente por este carácter recto y ordenado de los Búfalo, pueden llegar a sorprendernos en gran manera cuando se encuentran en actos sociales disentidos, siempre podemos pasar un rato divertido con ellos, riéndonos y haciendo bromas.

Diálogo y serenidad son las bases para una relación estableDiálogo y serenidad son las bases para una relación estable

Amor

Los Búfalo sin pareja tendrán la oportunidad de entablar una nueva relación durante 2015. Se verán interesados por más de una persona durante esos doce meses, pero no ocurrirá simultáneamente, así que pueden estar tranquilos porque no tendrán que tomar ninguna decisión peliaguda en este sentido. Sin embargo, en una de estar oportunidades deberán no pensar tanto en si es correcto o no y, simplemente, dejarse llevar. El tiempo dirá si la relación puede ir hacia delante o no.

Los Búfalo con pareja pasarán por un año más estable que el 2014, marcado por pasar por ciertos altibajos en el terreno sentimental. Habrá un pequeño momento de incomodidad en la pareja marcado por los celos, así que será un buen momento para dialogar sobre la confianza mutua y reforzar así la relación. Pero la relación no correrá peligro: no habrá infidelidades ni dudas por parte de ninguno de los miembros de la pareja, pero tienen que aprovechar esta oportunidad para hablarlo.

Probar nuevas experiencias será de gran ayuda para los Búfalo con pareja y sin pareja. Para los primeros se recomienda una escapada romántica, una cena o cualquier otro tipo de plan que se lleve a cabo fuera de los escenarios del día a día, y estando los dos solos.

Para los segundos se aconseja ceder a las recomendaciones de las amistades para ir a conocer ese sitio nuevo: un nuevo local recién abierto, pasar un fin de semana en otra ciudad... Así conocerán nuevas personas interesantes por las que puede surgir interés. Eso sí, el horóscopo predice que esto ocurrirá en verano.

Afronta las dificultades en el trabajo con superación y afán de aprenderAfronta las dificultades en el trabajo con superación y afán de aprender

Dinero y trabajo

2015 es el año de los propósitos para el horóscopo chino del Búfalo. Es tiempo de salir de la rutina y la comodidad, porque si no este año de la Cabra nos traerá consecuencias negativas para el futuro. Llegó el momento de actualizar conocimientos, hacer un curso, contactar con otros tipos de perfiles profesionales para prender de ellos, etc., todo con el fin de que mejoren en su ámbito de trabajo.

Vendrán unos meses de conflictos en el trabajo, que también ocurrirán a quienes posean su propio negocio. Esto ocurre a causa de la influencia de la Cabra, pero Búfalo es más fuerte que ella y saldrá airoso de la situación, incluso vendrá acompañado de un desahogo económico que le dará esa tranquilidad y oportunidad para disfrutar que tanto se merece.

Los Búfalo sin trabajo deberán continuar en su perseverancia, y mejorar las cualidades personales para ser más atractivos para las empresas. 2015 será un año mejor que el anterior, así que no deben perder la esperanza y la positividad. Habrá oportunidad de trabajar de manera temporal, pero la empresa valorará muy positivamente la gran capacidad de esfuerzo y sacrificio de Búfalo para futuras ocasiones.

Una buena dieta y usar protección solar son conductas imprescindiblesUna buena dieta y usar protección solar son conductas imprescindibles

Salud

Las personas de este signo del horóscopo deberán controlar las grasas, la comida rápida y el exceso de cocinados a base de fritura. No es necesario que se sometan a una dieta mientras mantengan unos niveles de peso saludables, pero sí que deben equilibrar más su dieta habitual.

Búfalo tendrá la tentación de consumir medicamentos para conciliar mejor el sueño, ya que pasará una temporada donde los asuntos del día a día le dificulten dormir bien. Pero no será necesario, una pequeña lista de pautas a seguir le harán recuperar el sueño reparador, así que hay que tomar nota: No atender asuntos de trabajo durante las 2 horas previas a ir a la cama, no cenar abundantemente, hacer más ejercicio, por ejemplo, haciendo más uso de las escaleras que del ascensor o salir a caminar los fines de semana, hacer pausas de descanso durante el trabajo y, como mucho, tomar una infusión de noche para conciliar mejor el sueño.

Aunque en general no sufrirán enfermedades graves durante 2015, deben ser precavidos para no provocarlas en el futuro. Por ello deben cuidarse ante la exposición al sol en verano, porque a las personas del horóscopo de Búfalo no les gusta utilizar protección (independientemente de que vayan o no a la playa), y eso les puede traer malas consecuencias a largo plazo. Así que deben hacer caso a las recomendaciones de sus allegados y utilizar crema protectora alta.

Te puede interesar

2 Comentarios

Fabian

06/09/2015 00:08

Hola soy bufalo de metal ,por ahora va muy acertado el horoscopo , espero que siga asi , para este segundo semestre,hace unos años que sigo este horoscopo y a dado perfectamente , en todo.

Fabian

06/09/2015 00:05

Hola soy bufalo de metal ,por ahora va muy acertado el horoscopo , espero que siga asi , para este segundo semestre,hace unos años que sigo este horoscopo y a dado perfectamente , en todo.