ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Rata

Todas aquellas personas que hayan nacido en los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008 son la rata en el horóscopo chino.

Las personas que han nacido en los años 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996 ó 2008 han venido al mundo, según el horóscopo chino, en el año de la rata.

La rata ha tenido un año estresante, pues se ha preocupado demasiado por su situación económica y así ha descuidado otros aspectos fundamentales de la vida, como su relación de pareja. Es el momento de que se plantee si el dinero realmente da esa felicidad que está buscando, o si más bien la felicidad está en los rincones que ha estado descuidando. Todos buscamos la felicidad, pero muchos nos equivocamos de camino.

Rata del horóscopo chino
Rata del horóscopo chino

Las personas que han nacido en el año de la rata del horóscopo chino deben aprovechar este 2014 para pasar más tiempo junto a sus seres queridos. Serán más felices.

Amor


Para la rata soltera, 2014 va a ser, según el horóscopo chino, la oportunidad ideal para iniciar una relación de pareja. Presta atención a la actitud que has tenido este año sobre el amor, porque no le has dado la importancia que en el fondo tiene y vas a descubrir lo esencial que es para ti encontrar a la persona ideal, con quien podrás compartir todos esos momentos que hacen la vida.

Las ratas solteras deberían aprender a salir más y disfrutar de la vida en aquellos lugares donde podrá conocer a personas nuevas, de entre las cuales una podría ser la pareja ideal.

Si ya tienes pareja, cuídala mucho y no olvides todo lo que te aporta esta persona tan especial. Todos tenemos problemas en nuestra vida, pero preocuparnos tanto, hasta el punto de descuidar a la persona que nos apoya, es un grave error porque somos seres sociales y necesitamos la compañía de los demás.

Pero este 2014 vigila esos celos, porque no querrás que tus miedos a perderle causen que le pierdas para siempre, ¿no? Las personas que han nacido en el año de la rata del horóscopo chino tienden a ser muy celosas, cuando realmente deberían confiar en su pareja. Los celos son buenos porque significan que no quieres perder a tu pareja, pero sólo son positivos hasta cierta medida.

En el amor llega la calma, y la rata disfruta por fin de una relación estable que le aporta toda la felicidad que buscaba. No quieres, bajo ningún concepto, conflictos ni peleas en tu relación de pareja. Sin embargo, recuerda que es normal discutir de vez en cuando en los momentos en los que tenéis vuestras diferencias, así que no huyas cuando surja alguna discusión sino que más bien habla con él sobre el problema, de manera tranquila y sin agitarte. Las parejas que saben llevar una discusión son las que salen mucho más fuertes de las peleas.

Representación de la rata en el horóscopo chino
Representación de la rata en el horóscopo chino

Quienes han nacido en el año de la rata son, según indica el horóscopo chino, personas muy impacientes que se desesperan en cuanto no consiguen los logros que están buscando. Tranquilízate, porque todo lo bueno tarda en llegar y, si en 2014 no estás en una relación de pareja que te hace feliz, la vas a conseguir, ya sea con la persona con quien estás compartiendo tu vida ahora mismo o con alguien que llegue a tu vida de repente.

Piensa, sin embargo, que si a veces tu pareja te considera frío es porque tienes una personalidad tímida y esto hace que te cierres en ti mismo en vez de expresar tus sentimientos y miedos. En vez de callar, cuando amas a alguien exprésalo y cuando temes perderle exprésalo también.

Dinero y trabajo


La rata como trabajadora tiene un defecto, y es que ha nacido para ser líder y por lo tanto tiene dificultades a la hora de seguir órdenes y consejos. Piensa que quien corrige tu trabajo es porque quiere que mejores, y que nadie ha nacido sabiéndolo todo sino que más bien debemos aprender de los demás, al igual que tú también tienes mucho que aportar a los demás y ellos te escuchan. No te muestres arrogante en el trabajo y ten en cuenta las opiniones de los demás.

Después de tanta preocupación por tu estabilidad económica, por fin en 2014 la has conseguido y ya no tienes de qué preocuparte en lo que se refiere al ámbito económico de tu vida. Es el momento, entonces, de olvidarse de tu cuenta bancaria y de disfrutar de la vida.

No olvides ser muy ahorrador, porque ahora que tienes estabilidad económica no deberías derrochar el dinero que tanto trabajo te ha costado ganar, sino que más bien debes ser previsor por si en el futuro lo necesitas.

Recuerda que, gracias al dinero que has ido acumulando en los últimos meses, ahora puede ser la oportunidad perfecta para conseguir que tus sueños y objetivos se hagan realidad. Como según el horóscopo chino tienes madera de líder, pregúntate a ti mismo si tal vez te vendría bien montar tu propio negocio e iniciarte en el mundo de los emprendedores. Busca cuál es tu pasión y conviértela en tu trabajo sin la necesidad de sentirte sumiso en una empresa que no te satisface personalmente.

El horóscopo chino también asegura que tienes un don, el don del negocio. Sabes qué negocios saldrán adelante y cuáles fracasarán, y eres intuitivo a la hora de decidir en qué inversiones comprometerse y en cuáles no. Utiliza esta sabiduría para prosperar económicamente e incluso comparte con los demás tu conocimiento de economía, porque seguro que tienen mucho que aprender de ti.

Horóscopo chino: doce meses, doce animales
Horóscopo chino: doce meses, doce animales

Salud


El horóscopo chino nos habla muy bien de la salud de la rata para este 2014, y es que por fin estas personas se han puesto las pilas y han decidido dejar atrás la bollería y todos los demás alimentos llenos de grasa. El ejercicio de manera habitual y una mejora en tu dieta a base de frutas y verduras son los responsables de que ahora mismo te sientas mejor que nunca.

Sin embargo, no te descuides ni pienses que, por el simple hecho de estar bien ahora, puedas volver al estilo de vida que llevabas antes. Nunca es bueno ser sedentario, así que mantén tu rutina sana y verás como seguirás sintiéndote estupendamente.

Eso sí, trata de comer un poco menos y de sentarte a la mesa y masticar tranquilamente mientras hablas con tu familia, en vez de estar en tensión constantemente.

Te encanta viajar, así que cuando visites otras ciudades, países o continentes ten cuidado con los posibles accidentes y siempre sé previsor a la hora de conseguir el seguro médico que necesitarías en caso de que surgiese un imprevisto.

Los músculos, las caderas, las vértebras y las articulaciones son las partes del cuerpo con las que podrías tener problemas este próximo 2014, así que vigila tu estado de salud y no dudes a la hora de acudir al médico si tuvieses algún dolor o molestia, tal y como recomienda el horóscopo chino para tu nuevo año 2014.
Irene Solaz Velázquez Lunes, 14 de Octubre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
yusimy moreno mequia 20/05/2014 21:37

creo q esta muy especial y verídico mi signo soy una rata de urra cepa jajajajaja

 
krlos 12/12/2013 01:33

Pareciera que fuese yo el que escribio estos vaticinios, soy rata de metal y mi pareja rata de agua. Felicitaciones de parte de nuestra

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: