Menú
Horóscopo chino 2014: Tigre
Horóscopo chino 2014: Tigre

ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Tigre

Los tigres, tal y como apunta el horóscopo chino, son las personas nacidas en los años 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986 y 1998.

Representación del Tigre en el horóscopo chinoRepresentación del Tigre en el horóscopo chino

Según la astrología china, la posición de los planetas con respecto al sol, la luna y los otros planetas influía indudablemente en el horóscopo chino. Júpiter es el planeta con mayor influencia para cuyas personas pertenecen al signo del tigre y el signo del perro es su mejor acompañante.

Al estar influenciados por este gran astro las personas de signo perro en el horóscopo chino poseen una gran creatividad y un fuerte carácter, así como el animal felino que los identifica. El 2014 será un gran año para este signo. A continuación te contamos porqué.

Amor

Si tienes pareja, seguramente alguien con signo perro en el horóscopo tigre, bien sabrás que el 2013 ha sido un gran año para el establecimiento de vuestra relación. Aunque ha habido muchas peleas, también habéis aprendido mucho de ellas. Hacia el final de este mismo año las cosas han ido bastante mejor, ya que ambos podías entender al otro. Comunicación ha sido la clave y, por lo tanto, deberá seguir siéndola en el futuro si quieres que esta relación funcione.

Hasta ahora lo que habéis estado haciendo es construir los pilares de vuestra relación, pero a partir del 2014 lo que habrá que hacer es consolidar estos puntos de apoyo y seguir adelante para crecer como pareja para obtener lo mejor de vosotros mismos en el futuro. Ya sabes que no importa cuánto tiempo habéis estado juntos hasta ahora, todo este proceso ha sido solamente la construcción de una fuerte base para vuestro futuro juntos.

Durante el 2014 la relación seguirá el mismo curso, pero ahora ya creciendo hacia arriba. El hecho de que os hayáis abierto ambos hace que os conozcáis mejor y que disfrutéis más del tiempo que pasáis juntos. No obstante, deberás controlar tus arranques de genio y contar hasta 10, mínimo, antes de contestar. Puesto que has aprendido que es mejor no decir lo que piensas en caliente y evitar dramas los cuales ya no quieres revivir. Además deberás evitar abusar de tu terquedad. Puede que tengas razón, pero a veces dar tu brazo a torcer te hará vivir en un ambiente de menor hostilidad y mayor comprensión con tu pareja.

Si no tienes pareja, el horóscopo chino dice que el 2014 será el año en el que dejarás de buscar y equivocarte. No irás más a ciegas a encontrar una pareja y terminar con alguien que no te convenga. Quizás la persona ideal no llegue este mismo año, pero si aprenderás de todos los errores cometidos en el pasado y no volverás a sufrir en exceso. Obviamente sufrirás, puesto que el amor consiste en gran parte en ello. Pero ahora serás más avispado e intentarás juntarte solo con personas que te aporten seguridad y bienestar.

Tu máxima será quererte a ti mismo y comenzar a establecer unos mínimos básicos para la persona que deba ocupar tu corazón. Por supuesto debe ser alguien que te atraiga y con aficiones comunes a ti, aunque también una persona que te desee lo mejor y que te lastime lo menos posible.

¡Felicidades!: no todo el mundo es consciente de este factor base, pilar de tu felicidad personal como en la relación amorosa, así que sigue pensando así. Mientras más te quieras a ti mismo antes encontrarás en la persona amada alguien que realmente te quiera y desee lo mejor para ti y para vuestra relación de futuro. Seguramente alguien de horóscopo chino perro, puesto que al tener una personal tan honrada y fiel será capaz de adaptarte a tu fuerza, ansia de control y terquedad que tienes como tigre del horóscopo chino.

Dinero y trabajo

El 2013 fue un año de aprendizaje, pero de muchas desilusiones laborales. Diste lo mejor de ti mismo en un puesto de trabajo en el cual no te sentiste valorado, ni emocional ni económicamente.

No te preocupes. El 2014 es un año de cambios a mejor. Debes poner mucho esfuerzo a principios de año para encontrar una oferta laboral mejor. Aunque no sea el mejor momento económico del país para encontrar un nuevo empleo, la perseverancia y la fuerza de voluntad pueden sacar lo mejor de ti. Si no lo intentas, jamás lo lograrás.

El Tigre en el Horóscopo ChinoEl Tigre en el Horóscopo Chino
Si encuentras un nuevo trabajo, tu humor cambiará hacia mejor. Aprenderás cosas nuevas y tendrás nuevas metas de futuro. Además, como te sentirás más contento y alegre tus nuevos superiores se darán cuenta y, no solamente de valorarán muy positivamente, sino que también confiarán más en ti y estarán contentos de haber tomado la decisión de contratarte. Sigue así de alegre, puesto que tus esfuerzos se pueden ver recompensados económicamente en el siguiente año si la posición de Júpiter sigue alineada con el sol.

Si no encuentras un nuevo trabajo no debes hundirte. El simple hecho de estar buscando algo mejor de hará valorarte a ti mismo y a saber que mereces más. Puede que sea el momento de replantearte tu carrera laboral y hacer algo que realmente te guste como trabajo, o bien dedicarle menos tiempo y esfuerzos a la oficina y más a tu vida social o familiar.

Pasamos muchas horas en el trabajo, pero lo más importante en nuestra vida es lo que hacemos fuera de él. Por lo tanto, intenta siempre salir a tu hora (no regales tiempo extra a tus superiores que podrías estar disfrutando con tu familia). Dedícate más tiempo a ti y a los que quieres y, en cuanto menos te lo esperes, un trabajo mejor aparecerá y empezarás a ser más feliz. Sé constante en cuanto a tu búsqueda y márcate unos claros objetivos sabiendo lo que quieres y lo que te hace sentir mejor tanto laboral como personalmente, solamente así conseguirás dar lo mejor de ti en tu puesto laboral y en tu vida familiar.

Salud

El 2013 ha sido un buen año para tu salud. Aunque has tenido algunos problemas casuales como dolores de barriga o catarros, en 2014 tendrás que ser más precavido. Puede que esos catarros leves del año anterior se conviertan ahora en un problema serio. Una bronquitis puede surgir de un constipado mal curado este año. Por lo tanto, si quieres evitar problemas todavía más serios para atención a todos los pequeños achaques que puedan surgirte.

Los malos hábitos (dormir poco, fumar, sentarte en una posición incorrecta, beber, levantar pesos innecesarios...) pueden pasarte factura en este año. Aunque puedas corregirlo de ahora en adelante, desafortunadamente, no podrás corregir los errores que ya cometiste en el pasado. Por eso, no te sorprendas si en este año empiezas a sufrir achaques por todos estos factores.

El perro: el mejor amigo del tigre en el Horóscopo ChinoEl perro: el mejor amigo del tigre en el Horóscopo Chino

No te preocupes demasiado, no serán cosas muy serias, pero sí deberás acudir al médico en más de una ocasión. Si quieres que tu salud se mantenga igual o mejore en el año siguiente intenta ser constante con tu medicación y con la forma de vida sana que vas a optar por en el 2014, solo así te sentirás mejor y rejuvenecido en un futuro próximo.

No seas extremadamente arrogante y déjate querer por esa persona de signo perro en el horóscopo chino que tanto te apoya y que siempre está a tu lado. Las personas de signo perro han estado siempre a tu lado, aunque tú no te hayas dado nunca cuenta o no les hayas parado especial atención.

En el 2014 habrá una persona de signo perro en particular que te demostrará todo su amor y comprensión como no lo había hecho antes. No tiene que ser necesariamente alguien que te desee físicamente, puesto que en tu entorno más cercano te encuentras siempre rodeados de perros en el horóscopo chino, ya que es el signo que mejor te comprende y que más atraído por ti se siente intelectualmente. Tu fuerza de voluntad y ambición hace en el signo del perro en el horóscopo chino un efecto imán, ya que querrán mantenerse cerca de ti para sentirse seguros y, a la vez, darte apoyo y seguridad a ti mismo. Mantenlos siempre cerca y serás indestructible en este año 2014.

Te puede interesar

1 Comentario

Alejandra.

12/01/2014 13:45

Realmente me encanto todo ! Es creible , completo , me gusto y yo soy exigente !! Soy tigre y ademas libra !! Saludos