ASÍ ERES

Horóscopo chino 2014: Serpiente

Todas aquellas personas que hayan nacido en los años 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013 son la serpiente en el horóscopo chino.

En el horóscopo chino, disfrutan del año de la serpiente todas aquellas personas que hayan nacido en los años 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001 ó 2013.

El signo de la serpiente representa la impulsividad. Estas personas toman decisiones sin meditarlas mucho previamente, y este año 2014 es el indicado para reflexionar sobre la importancia de resolver este problema. Pero el nuevo año será bueno para las personas del año de la serpiente. En él descubrirán que pueden dedicarse a fondo a las tareas de su oficio, o bien aprender de un trabajo nuevo. Sea como fuere, van a crecer al máximo en lo que respecta a la actividad que le permita pagar sus facturas. Con tal de que controlen esos impulsos que le caractericen, tendrá un año fabuloso.

Horóscopo chino: Serpiente
Horóscopo chino: Serpiente
2014 es el momento perfecto para que, en el horóscopo chino, las personas que hayan nacido en el año de la serpiente vigilen su manera de actuar, y no se limiten a tener en cuenta sus sentimientos, emociones e intuiciones para tomar decisiones, pues deberían también basarse en su propia experiencia pasada y en los consejos que le brindan las personas que le rodean. Este año es también una oportunidad para que la serpiente se percate de que el trabajo en equipo es positivo para aprender de los demás, aunque sea una persona que sepa disfrutar de la soledad. La serpiente aprenderá este año a dejar a un lado su orgullo y arrogancia, para comenzar a escuchar más a los demás, y darse cuenta de que sus seres queridos pueden darle consejos ideales que le facilitarán mucho la vida.

Amor


Este año, en el ámbito romántico las personas que pertenecen al año de la serpiente en el horóscopo chino van a sentirse más seguros y comprometidos que nunca con su relación. La estabilidad ha llegado al signo de la serpiente. Sin embargo, es importante que su impulsividad no le lleve a tomar decisiones precipitadas porque, si bien 2014 es el año indicado para el compromiso y el matrimonio, sólo se debe tomar este paso cuando uno está completamente seguro de que es el momento adecuado, y de que está preparado para todo lo que esta decisión conlleva.

Las personas del año de la serpiente, en el horóscopo chino, son bastante controladoras y necesitan asegurarse de que la relación funciona tal y como desean que fluya. Deberían darse cuenta, sin embargo, de que muchas de las parejas que han perdido en el pasado se han ido precisamente por sentirse un poco asfixiadas en la relación. Al relajarse un poco más, y al permitir que el destino decida qué sucederá con la relación, la serpiente podrá disfrutar más en pareja.

Melodramáticos, sensibles, fieles y tal vez algo más celosas de lo que deberían ser, las serpientes deberían mejorar, en este próximo 2014, su comunicación en pareja, así como también intentar ser un poco más flexibles.

Es lo que le esperan a las serpientes emparejadas, pero.... ¿qué sucederá este próximo 2014 con las personas del año de la serpiente, que estén solteras en estos momentos? Seguirán estándolo pero, eso sí, disfrutarán al máximo de la pasión y de las aventuras pasajeras. Tendrán que reflexionar sobre si este estilo de vida es realmente el que están buscando, o si preferirían algo más duradero. Mira en tu interior, porque es muy posible que descubras que en el fondo echas de menos lo que sentías cuando tenías pareja.

Dinero y trabajo


En el ámbito laboral, 2014 ofrece a las serpientes mucho cambio. Las personas de este signo se sienten insatisfechas, pues saben perfectamente que tienen mucho potencial y que pueden lograr sus objetivos siempre que los persigan, y tal vez se estén dando cuenta de que no han luchado por todo lo que desean. El año de la serpiente en el horóscopo chino es el momento que han esperado para lograr todo lo que se proponen, cambiar su meta laboral y buscar ese empleo con el que siempre han soñado, el que les permitirá sentirse satisfechos con su vida... y plenamente realizados.

Calendario 2014
Calendario 2014

Debería plantearse este año comenzar su propio negocio, porque tiene dotes de emprendedora y su excelente organización le permitirá ser una jefa excelente. Al principio se encontrará con bastantes dificultades a la hora de tomar los pasos adecuados para montar su propio negocio pero, con la ayuda de personas que conozcan de qué manera emprender, podrá salir adelante perfectamente. En cuanto a inversiones, muchas veces comete el error de arriesgar poco porque quiere controlar la situación al máximo evitándose pérdidas innecesarias. Debe aprender en 2014 a dejarse llevar y a arriesgar para así sacar beneficios, pero sólo cuando sienta que tiene suficiente dinero para permitirse este riesgo.

En el plano económico, este nuevo año viene con éxitos y estabilidad para la serpiente del horóscopo chino, y es que las dificultades financieras se han quedado en el pasado para dar lugar a 365 días de seguridad para el bolsillo y para la cuenta bancaria.

La serpiente es muy trabajadora, buena cuando debe negociar, exitosa cuando tiene que invertir, y también ahorradora hasta el punto de incluso tocar la tacañería. Lo que sí podemos afirmar, es que las personas del año de la serpiente en el horóscopo chino triunfan en lo que se refiere al dinero.

Salud


En 2014 la serpiente va a triunfar en el amor, en su empleo también, pero... ¿y en lo que se refiere a la salud? El año de la serpiente en el horóscopo chino trae consigo una inestabilidad en la salud, pues las personas de este signo van a sufrir más estrés del que está recomendado, y de esta manera enfermarán con más facilidad, al tener sus defensas más bajas de lo habitual. Sin embargo, la serpiente no va a tener problemas graves de salud y simplemente tendrá que cuidarse un poco más. Para ello, deberá dejar de lado todos aquellos alimentos que no le beneficien y, además de disfrutar de una vida mucho más saludable donde predominen las verduras y las frutas, se le recomienda realizar ejercicio. Sobre todo, hacer deporte por la mañana es bueno para mantenerse alerta y optimista durante el resto del día, pero lo importante es encontrar la manera de hacer ejercicio por lo menos cuatro días a la semana, en el momento del día en el que tenga un hueco libre para dedicar a su propia salud.

El año de la serpiente en el horóscopo chino también representa el descuido en cuanto al aspecto físico. Es, por lo tanto, el momento indicado para cuidarse más, haciendo deporte para sentirse mejor emocional y físicamente.

Si sufre de alguna enfermedad, sería principalmente del sistema digestivo, posiblemente con la gastritis, o del colon irritable. Controlar el estrés es fundamental, y es su tarea pendiente. Lo logrará con una alimentación sana y realizando ejercicio varios días a la semana.
Irene Solaz Velázquez Domingo, 13 de Octubre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
lupe 03/01/2014 19:28

Lupe

 
CLAUDIA DUARTE 15/11/2013 03:13

Muy acertado, 42

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: